TICKET

• Buenas yo quiero saber como hacer para q otro sgo atienda mi ticket xq siempre me lo responde el. Mismo y me parece q tiene un tema personal!!

• Buenas,

Es alto improbable que otro SGO pueda responder a tu ticket dado que cada SGO tiene asignado sus servidores y solo pueden tratar tickets de eso servidores (y rara es la vez en la que ponemos más de un SGO en un servidor).

Si aún así no estás satisfecho con la respuesta del SGO, puedes pedir en el mismo ticket que sea atendido/revisado por el Administrador/a del Juego y quien corresponda se encargará de revisar el ticket y responderte :)

Saludos,

Senakhtenre.

• Ya hice eso y ne respondió la misma persona .

Me parece malisimo xq si el q lo atiende tiene un probl personal *** los ticket q mande, xq cuando yo reportaba ni reapondia y a mi me dio ban de una,***

Unión de ambos posts y edición por contenido inapropiado

• pablo, a mi me paso eso una vez. Y se soluciona fácil.

Simplemente sigue marcando en el ticket que no estás satisfecho con la respuesta del que te atendió y que te atienda alguien de rango superior.

Aunque te voy diciendo, que lo más probable es que alguien de rango superior, te responderá lo mismo.

• Voy a insistir, pero estas son las cosas q sacan las ganas de jugar y han arruinado el juego x eso cada vez son menos en el 23 somos 3 creo, y en el 28 q somos varios hacen esto, aparte q uno le mete plata al juego..

La imparcialidad de las desiciones es un gran problema.. Ademas yo no pido q me anulen el ban, cometi falta esta bien, pero 35 dias en um server de x5 velocidad es una locura, si esa es la sanción en un server de velocidad normal aca deberia ser 5 veces menor q equivale a la velocidad del server deeria ser 7 dias . Pero bue, lamentablemente si no se resuelve volvere a dejar el. Juego,

• Muy buenas tardes a todos,

pablo89a he unido tus posts ya que los hiciste de forma consecutiva y está prohibido. Por otra parte, te informo que puedes solicitar la revisión del caso a un superior siguiendo la jerarquía del equipo: GO -> SGO -> GA. Los insultos o palabras malsonantes no aportan nada así que te pido que las evites en un futuro si no quieres recibir una sanción.

Por último, procedo a cerrar el hilo ya que te hemos informado que todo lo que conlleva tu caso debe tratarse mediante ticket y no en el foro del juego.

Un saludo.

aqjzGOb.png

~ There are those among us who are blessed with the power to save what is loved by another, but powerless to use this blessing for love themselves. ~

Board Admin [ES, FR, EN, US, TW, BG]