Posts by Senakhtenre

    Most of the times when people believe they've lost rubies it is because they have used them while playing, either because they've used them to shorten the cooldown of attacks or because they've purchased an item without knowing that the item costs rubies.


    When you are able to, I would personally suggest to you to reach out to the game team of the server you're playing on (you will be able to do so via the Support button inside the game navigation), they are the best suited to help you out with any questions about your account ^^

    Hello SonrieAlaVida


    I'm sorry to read you've been having troubles with opening a ticket in our support system using Facebook.

    I have forwarded your issue and I'm waiting for a reply, as soon as I get any information about it I will let you know.


    Sorry for the troubles this might be causing to you.

    Hi all,


    I would like to drop by and remind everyone that while everyone is entilted to have their own opinion and while a bit of good rivalry on a game with such a heavy PvP aspect like this one is most welcome, these forums have rules that are to be followed by everyone, so please in the future remember to keep the vulgar language/insults out of your posts.


    With that said, and since there is nothing to 'discuss' about this post, I will now close it.


    Any question/complaint about this moderation please poke me via Conversation.


    Regards,

    Senakhtenre.

    Los servidores tienen que ser creados y probados por los empleados de Gameforge, personas que no están en las oficinas a las 5:27AM (hora en Alemania de tu post) así que me temo que nunca verás un servidor abrirse a esa hora.


    Los servidores (por norma general) están disponibles entorno a las 2-3PM horario alemán, :)


    Con esto dicho, y dado que no hay nada que hablar sobre este post, tema cerrado.


    Saludos,

    Senakhtenre.

    Ave Gladiadores,


    El jueves, 22.08.2019 a las 08:00 AM (horario alemán) comenzará un mantenimiento de nuestros sistemas de pago.

    Se espera que el mantenimiento tome 45 minutos.


    Todos los servicios relacionados con los pagos podrán no estar disponibles durante este tiempo.


    Saludos,

    Tu Equipo de Gladiatus.

    ¡Ave Gladiadores!


    En la actualidad no es tarea sencilla el crear una multicuenta con la antesala, pero es posible de conseguir, y aquí os explicaremos cómo.


    Cosas que debéis tener antes de hacer esto:

    • Tener vuestra cuenta principal de la antesala de Gladiatus activa/validada.

    Procedimiento:

    1. Id a la página de Gladiatus y cread una nueva cuenta de antesala con una dirección de correo electrónico nueva.
    2. Uníos al servidor en el que os gustaría crear vuestra multicuenta.
    3. Entrad en vuestra cuenta principal en Gameforge.com
    4. Id a Administración de la cuenta
    5. Ahí presionad "Gestión de correo electrónico".
    6. Añadid vuestra nueva dirección de correo electrónico en "Añadir cuenta de correo electrónico"
    7. Escribid vuestra contraseña
    8. Comprobad la bandeja de entrada de vuestro correo electrónico y activad la cuenta.
    9. Entrad en vuestra cuenta de la antesala principal y comprobad vuestras cuentas.

    Nota: Cuando tenéis una cuenta de juego que aún no tiene una cuenta de antesala, podéis vincularlas en vuestra cuenta de antesala principal mediante la opción "Añadir cuenta".

    Nota 2: En algunos casos el sistema mostrará un menú azul indicando que "Hemos encontrado otras cuentas de juego con la misma dirección de correo electrónico. ¡Haz clic aquí para vincularlas con tu antesala!", de hacer clic nos saldrá un popup con un botón que dice "Enviar correo", tan solo tendremos que ir a nuestro correo y hacer clic en el botón que dice "Asociar" para vincular las cuentas que faltan.


    Si tenéis alguna duda o problema con este proceso o la antesala, no dudéis en contactar con el equipo de soporte de vuestra comunidad.


    Saludos,

    Vuestro Equipo de Gladiatus.

    Hi all,


    Since we cannot help with account related issues in the forums, please if any of you has issues with their lobby/game accounts contact with the Support Team of the server the account belongs to, that way the team will be able to do the proper checks and forward your issues/guide you if needed.


    Thread closed since this has to be handled via Support System.


    Regards,

    Senakhtenre.

    microevent.PNG




    Ave Gladiators!


    The gods look favourably upon us!


    The Roman people`s prayers have been answered and we have won the favour of the gods. By way of recognition, all players will be blessed with the following bonus:



    20.07.2019

    • +10% chance resource / scroll drop


    Best regards

    Your Team Gladiatus

    F.A.Q. - Antesala


    ¿Qué es la antesala?

    La antesala es nuestra interfaz frontal de gestión de cuentas ¡Tan sencillo como eso!


    ¿Puedo seguir entrando con mi nombre?

    No, antes de que la antesala esté disponible para ti, cambiaremos el sistema usado para entrar al juego. En el futuro deberás entrar con tu cuenta de correo electrónico o con tus datos de acceso de Facebook.


    Nombres y palabras usadas

             Cuentas de juego:

    Hasta ahora llamábamos tus cuentas en los servidores ‘cuentas’, pero de ahora en adelante las llamaremos cuentas de juego. De esta manera será más sencillo diferenciar vuestras cuentas de juego y vuestra cuenta de antesala.

             Cuenta de antesala:

    La cuenta de antesala es tu cuenta principal para entrar a la antesala y a partir de ahí poder acceder a todas tus cuentas de juego. Así que mantén tus datos de acceso de tu cuenta de antesala seguros y no los compartas con nadie.


    ¿Existirá alguna otra forma de entrar a 1 único servidor de juego?

    La antesala será de ahora en adelante la única forma disponible para acceder a tus cuentas de juego.


    ¿Cómo recogerá la antesala todas mis cuentas de Gladiatus?

    Una vez que esta versión sea implementada, todas tus cuentas existentes de Gladiatus con la misma dirección de correo electrónico y contraseña serán fusionadas en una única cuenta de antesala.


    ¿Cómo fusiono otras cuentas de juego en la misma cuenta de antesala?

    Si tienes múltiples cuentas de juego con el mismo correo electrónico pero diferente contraseña, crearás una cuenta de antesala con la primera cuenta de juego que uses para entrar. Si intentas entrar a cualquier otra cuenta de juego con el mismo correo electrónico y una contraseña diferente, recibirás un mensaje indicando que tus “datos son incorrectos”. Por favor usa la función de “contraseña olvidada” para reiniciar la contraseña de todas las cuentas de juego enlazadas a esa dirección de correo electrónico. Una vez que la contraseña sea reiniciada, debido a que todas las cuentas de juego tendrán la misma dirección de correo electrónico y contraseña, todas formarán parte de la misma cuenta de antesala.


    Nota: No necesitas usar una contraseña nueva/diferente cuando la reinicies. Puedes usar de igual manera la contraseña que ya uses en tu cuenta de antesala.


    Tengo una cuenta de antesala/juego con una dirección de correo electrónico diferente ¿puedo añadirla a mi cuenta de antesala ya existente?

    Con la primera versión de la antesala no será posible fusionar cuentas de antesala, aunque esto es algo que estamos planeando para futuras versiones. Si entras en el juego ANTES de que la antesala esté activa puedes cambiar todos los correos electrónicos diferentes por un único correo y así conseguir tener una única cuenta de antesala para todas tus cuentas de juego.


    ¿Fusionará solamente mis cuentas de juego de una única comunidad?

    No, recogerá todas tus cuentas de juego existentes de cualquier comunidad de Gladiatus en cualquier idioma que tengan la misma cuenta de correo electrónico y contraseña.


    ¿Qué idioma tendrá mi cuenta de antesala?

    Por ahora, tu cuenta de antesala no necesita un idioma. El idioma de la antesala se mostrará dependiendo del idioma de la comunidad a la que intentabas entrar. Por ejemplo, si abres https://de.gladiatus.gameforge.com/, la antesala se mostrará en alemán.


    ¿Puedo cambiar el idioma de la antesala?

    Sí, puedes. Esto lo puedes hacer abriendo en tu navegador una comunidad con el idioma que quieras usar (por ejemplo, si quieres que esté en español solamente necesitas abrir https://es.gladiatus.gameforge.com/).


    ¿Dónde están mis cuentas de juego ahora?

    Después de que entres a tu cuenta de antesala, verás la página de inicio de la antesala. Mediante el botón “jugar” serás dirigido a la antesala del juego y verás un listado de todas tus cuentas de juego que ya tengas en todas las comunidades de tu juego. El botón “último jugado” te llevará inmediatamente al último servidor al que hayas jugado.


    Con la primera version de la antesala, la sección “tus cuentas” te mostrará la siguiente información por cada cuenta de juego:


             Provincia

             Bandera del país

             Velocidad

             Nombre

             Un botón para empezar a jugar

    Las cuentas de juego estarán ordenadas por actividad, estando por defecto al principio de la lista la cuenta a la que entraste recientemente.



    ¿Cómo me registro en un nuevo servidor?

    Debajo de la sección “tus cuentas” encontrarás la sección “empezar en un servidor nuevo” donde encontrarás los 4 servidores más nuevos. Si te gustaría verlos todos, simplemente haz clic en el botón “ver todos”, también puedes cambiar el idioma. Ambas listas contienen la misma información:


             Provincia

             Bandera del país

             Categoría

             Cuánto tiempo lleva el servidor activo

             Un botón para empezar a jugar


    ¿Puedo jugar simultáneamente en múltiples cuentas de juego con la misma cuenta de antesala?

    Sí, puedes. Cada cuenta de juego se abrirá automáticamente en una nueva pestaña manteniendo tu cuenta de antesala abierta en la primera pestaña.

    Gladiadores:

    La antesala estará a vuestra disposición muy pronto y os apoyará en vuestro camino a la victoria en Roma. Estas son las ventajas:


    - Una vista de cuenta llena de información: ahí tendréis todos los detalles sobre actualizaciones y eventos y además hay una sección especial para acontecimientos como servidores nuevos o aniversarios.

    - Inicio de juego rápido: solo hace falta un clic para abrir la vista de todas las cuentas o para acceder al último servidor en el que hayáis jugado.

    - Más mundos: en la barra de juego veréis todos los juegos de navegador de la antesala, ¡así que la conexión más rápida queda garantizada!

    - Vuestro inicio de sesión: a partir de ahora podréis conectaros a través de vuestra cuenta de Facebook.


    Que lo paséis bien... ¡y que tiemble la Arena!

    El equipo de Gladiatus

    microevent.PNG

    ¡Ave Gladiadores!


    ¡Los dioses se encuentran generosos!

    Las peticiones del pueblo romano han sido escuchadas y se han ganado el favor de los dioses. Como reconocimiento, todos los jugadores recibirán los siguientes beneficios:


    08.07.2019 (00:00 hora del servidor) a 09.07.2019 (23:59 hora del servidor):

    • -20% de costes en Rubíes por Centurión

    • -20% de tiempo de regeneración de puntos de mazmorra

    • +25% de puntos de mazmorra

    • +200% de fama en mazmorras


    11.07.2019 (00:00 hora del servidor) a 12.07.2019 (23:59 hora del servidor):

    • No hay pérdida de durabilidad en batallas en la arena, en batallas el Circo Turma, en las mazmorras ni en las expediciones.

    • +40% de botín en expediciones


    ¡Esperamos que lo disfruten!


    Saludos,
    Tu Equipo de Gladiatus.

    microevent.PNG

    ¡Ave Gladiadores!


    ¡Los dioses se encuentran generosos!

    Las peticiones del pueblo romano han sido escuchadas y se han ganado el favor de los dioses. Como reconocimiento, todos los jugadores recibirán los siguientes beneficios:


    29.06.2019 (00:00-23:59 horario del servidor):

    +20% de probabilidad de encontrar un objeto de ayuda para la forja


    ¡Esperamos que lo disfruten!


    Saludos,
    Tu Equipo de Gladiatus.

    microevent.PNG

    ¡Ave Gladiadores!


    ¡Los dioses se encuentran generosos!

    Las peticiones del pueblo romano han sido escuchadas y se han ganado el favor de los dioses. Como reconocimiento, todos los jugadores recibirán los siguientes beneficios:


    27.06.2019 (00:00-23:59 horario del servidor):

    • -20% de costes de entrenamiento
    • +20% de probabilidad de encontrar un objeto
    • +50% de puntos de experiencia en expediciones

    • -50% de tiempo de regeneración de puntos de expedición


    ¡Esperamos que lo disfruten!


    Saludos,
    Tu Equipo de Gladiatus.

    Hi there,


    As always if there was any word about it we would announce it to everyone, just like we did back then and just like we commonly do :-)


    We've mentioned this in the past and I would like to point it out again: While you are most welcome to try and get a "general idea" of how often events are scheduled or when would "make sense" for an event to happen please keep in mind that the dates and how often they happen is not set in stone, meaning that just because on 2018 we had a Costume Festival announced today it doesn't mean it would happen again this year ^^


    Regards,

    Senakhtenre.

    Estimados usuarios,


    El martes, 18.06.2019 tendremos nuestro mantenimiento mensual programado: El reinicio de TODOS los servidores empezará a las 10:00 (horario alemán).


    Os agradecemos vuestra comprensión.


    Saludos,

    Tu Equipo de Gladiatus.

    ¡Ave Gladiadores!


    Durante el día de hoy (07.06.2019) vamos a lanzar una actualización de los servidores de Gladiatus a la versión 3.2.1-pl1.

    Por favor tened presente que durante la actualización es posible que los servidores no estén accesibles por un corto espacio de tiempo.


    Listado de cambios:

    [SOLUCIONADO] Algunos problemas internos en el backend.

    Queridos usuarios,


    Desgraciadamente el mantenimiento para la fusión de los servidores durará más de lo que teníamos previsto.

    Nuestro equipo está trabajando en ello y en cuanto tengamos más información os la haremos saber.


    Disculpas por las molestias que esto os pueda causar.

    Al igual que en el pasado las comunidades de Francia y México han sido las primeras en ser fusionadas, eso no significa que sean las únicas que van a ser fusionada, por lo que seamos pacientes antes de empezar a decir que X u Y comunidades no van a ser fusionadas ;)

    1) Se aumentara la velocidad de los servidores normales que están en clara desventaja

    No, esto solo será fusiones de servidores. No hay planes respecto a cambiar la velocidad de los servidores (al menos con la fusión).

    2) El evento de reconstrucción el evento de reconstrucción se le pedirá 4,5 veces mas materiales o se hará como en el pasado que a los normales le pedían 300 piedras y los x2 les pedían 400.

    Al igual que en el pasado la cantidad que se pide dependerá del servidor ^^