yo quisiera preguntar, por que no simplemente se registran en un servidor de velocidad acelerada y mantienen sus cuentas de servidores normales como reliquias?
Yo tengo 2 cuentas de bitefight, uno de velocidad normal que cuando salieron los servidores acelerados el servidor fue muriendo, los miembros de mi alianza acordamos trasladarnos a un servidor nuevo acelerado x4.
Y es todo, mantenemos la cuenta del servidor normal como recuerdo ya no jugamos en servidor solo en eventos importantes pero estamos más activos en el x4.
Cuando me registre por primera vez en gladiatus hace 10 años, también jugué en un servidor normal por cuatro años, obviamente el juego era totalmente diferente, por cuestiones de salud deje de jugar hasta hace 1 año (mi cuenta nivel 90 desapareció) que por cierto le metí un montón de dinero...
Pero cuando volví a buscar el servidor vi servidores normales y acelerados y simplemente reflexioné que era mejor un servidor acelerado.
Yo creo que ya pasó bastante rato, los miembros del tema ya habrán elevado este asunto a los programadores del juego, si no les responden es que no lo harán.
Lo que pueden hacer, les recomiendo hacer es que se registren en un servidor acelerado y diviertanse, guarden aj cuenta de servidor normal como recuerdo, conversen con todos los miembros de su alianza y van a divertirse más, no se pasen el tiempo haciendo hígado por un asunto perdido, realmente si no les respondieron como se debe, no lo harán ya.