Posts by Dama-Oscura

Buenas tardes, desde ayer que envié mi ticket y no recibo respuesta, es que acaso en el servidor español no hay operadores que atiendan los tickets pero si para que nos pongan sanciones de manera abusiva??

Estoy esperando que me respondan y aparentemente los operadores solo están para sancionar a personas que nos esforzamos por mejorar nuestras cuentas por largas horas pero para solucionar sus metidas de pata se desaparecen totalmente.

En este evento de herramientas de forja, se abrió 2 cuentas más para obtener más beneficios del evento.

Quisiera saber si existe alguna argumentación respecto al abuso ee multicuentas, algun limite respecto al asunto o que es simplemente cualquiera puede crearse 10 cuentas y sacarle provecho a los eventos para luego deshacerse de las cuentas pequeñas que ya no son útiles...

Bueno, es mi pregunta. No se si fui clara o se puede hacer algo. Saludos.

[mod='Maeve']Contenido parcialmente eliminado.[/mod]

buenos días,

Se asume que en un evento de pergaminos como el de hoy caen también en fundicion.

en mi alianza nos organizamos para buscar pergaminos fundiendo.

Todos los miembros de mi alianza estamos buscando pergaminos en fundicion pero a nadie le ha caído ni un solo pergamino. Solo caen pergaminos aleatorios en expedicion.

Quisiera saber si el drop está activado en fundicion o por ser el segundo evento de pergaminos solo lo activaron en expedicion.

Saludos!!

pablo, a mi me paso eso una vez. Y se soluciona fácil.

Simplemente sigue marcando en el ticket que no estás satisfecho con la respuesta del que te atendió y que te atienda alguien de rango superior.

Aunque te voy diciendo, que lo más probable es que alguien de rango superior, te responderá lo mismo.

la otra opción es que todos los jugadores se pongan de acuerdo y no abran cuenta en un siguiente servidor.... claro que eso se tendría que hacer con anticipación, yo ta me organice con mi grupo, pero si hacen una moción que alcance a todos los jugadores de todos los servidores indicando les que no abran cuenta en un nuevo servidor para que los de la administración escuchen su petición quizá logren algo, aunque es muy poco probable que se logre tal organización, pero recuerdo que en otro juego (que no pertenece a gameforge así que no diré cual) los usuarios estábamos molestos con los programadores e hicimos un acuerdo de no registrarnos en el siguiente servidor hasta que repararon el problema que estaba sin solución... y lo logramos XD

Quien sabe si se organizan, algo de logra.

Son ideas.

Como dice Mr.Nobody, a la empresa le importa más abrir nuevos servidores y que la gente gaste en nuevas cuentas que reparar los problemas de los servidores antiguos, pero recuerden que la empresa no funciona sin los usuarios.

Saludos!!

Quiero aprovechar que aún no se programa eventos en diciembre, para recordarles a los administradores del juego que hace más de 3 meses que no hay un microevento de herramientas de forja.

Y ya urge.

Por favor programen este microevento.

Gracias.

yo quisiera preguntar, por que no simplemente se registran en un servidor de velocidad acelerada y mantienen sus cuentas de servidores normales como reliquias?

Yo tengo 2 cuentas de bitefight, uno de velocidad normal que cuando salieron los servidores acelerados el servidor fue muriendo, los miembros de mi alianza acordamos trasladarnos a un servidor nuevo acelerado x4.

Y es todo, mantenemos la cuenta del servidor normal como recuerdo ya no jugamos en servidor solo en eventos importantes pero estamos más activos en el x4.

Cuando me registre por primera vez en gladiatus hace 10 años, también jugué en un servidor normal por cuatro años, obviamente el juego era totalmente diferente, por cuestiones de salud deje de jugar hasta hace 1 año (mi cuenta nivel 90 desapareció) que por cierto le metí un montón de dinero...

Pero cuando volví a buscar el servidor vi servidores normales y acelerados y simplemente reflexioné que era mejor un servidor acelerado.

Yo creo que ya pasó bastante rato, los miembros del tema ya habrán elevado este asunto a los programadores del juego, si no les responden es que no lo harán.

Lo que pueden hacer, les recomiendo hacer es que se registren en un servidor acelerado y diviertanse, guarden aj cuenta de servidor normal como recuerdo, conversen con todos los miembros de su alianza y van a divertirse más, no se pasen el tiempo haciendo hígado por un asunto perdido, realmente si no les respondieron como se debe, no lo harán ya.