Posts by pablo89a
-
-
-
[mod='Maeve']Contenido no permitido[/mod]
-
Los mismos adm o encargados del juego son los culpables de q este haya muerto, se olvodaron de invovar, de invertir.. a mi el juego me ecanta y tengo grandes amigos q hice en el juego, por eso sigo y por eso este año empece en el 28 solo por nostalgia... Lo bueno q me enganche a full..
-
Voy a insistir, pero estas son las cosas q sacan las ganas de jugar y han arruinado el juego x eso cada vez son menos en el 23 somos 3 creo, y en el 28 q somos varios hacen esto, aparte q uno le mete plata al juego..
La imparcialidad de las desiciones es un gran problema.. Ademas yo no pido q me anulen el ban, cometi falta esta bien, pero 35 dias en um server de x5 velocidad es una locura, si esa es la sanción en un server de velocidad normal aca deberia ser 5 veces menor q equivale a la velocidad del server deeria ser 7 dias . Pero bue, lamentablemente si no se resuelve volvere a dejar el. Juego,
-
-
-
1874
-
Confieso q no pense nunca q un ban me iba a doler tanto...
-
Buenas mi nombre es Pablo Aguirre de Mendoza de 31 años de edad y juego glad desde el año 2008 , lo deje po mucho tiempo y hace dos años empece de nuevo. y hace unos meses en el server 28 ARG, ahora de momento de ban de 35 dias super injusto , asiq entre al foro despues de mucho para ver si encontraba viejos conocidos del juego y no volver a perder las ganas de jugar de nuevo debido al tiempo de ban q me dieron..
-
kfmasdmaibijmer09jt8530jt89uje9uainjbnmklmdkvmdskvnjnvjc kcjnu0riut89ureh0¿t9qrweurinfjknvjufbvvjweorj9'qweurt0uwt853896203929'35jtknjanklmaslkvnjasnksnv
-
-
1871