Posts by rochadapesada

Para eu ficar mais indignado, no perfil dele há conquistas das masmorras e CT conquistados. Cara, como um cara coloca essas conquistas sendo que não precisou de um pingo de estratégia para conseguir isso.

MEU DEUS, BANIRAM ROBINHO93 POR ESTAR COM 300 EM CADA ATRIBUTO (POIS TORNAVA O JOGO DESBALANCEADO), MAS HOJE EM DIA, PERMITEM E DANE-SE PELO EQUILÍBRIO E O JOGO JUSTO.

Para quem não sabe quem é robinho93, irei mostrá-los:

Esse cara foi banido por estar usando um bug, mas qual o sentido de banir ele, e deixar os outros ok?

A imagem que peguei desse player fez uma postagem em 2010 que fala o seguinte:

"Simplesmente incrivel ! O jogador robinho93,encontrado no server 4 de portugal,é simplesmente um fenômeno,ele tem treinamentos básicos que,provavelmente,nenhum outro jogador no mundo tem.Nem mesmo o primeiro colocado no Ranking Mundial do Gladiatus (o Babossa,do server 7 da Alemanha,nivel 108)daria conta do nosso amigo de nivel 13.Infelizmente,o robinho93 tomou um ban,que ainda leva um bom tempo pra acabar,mas com certeza quando ele voltar,ainda será o mais top de todos...

Acredito que ninguem,pelo menos do server 8,alcançará esses basicos de treinamentos até 2017 !

Força (386),Hablidade (420),Agilidade (433),Cosntituição (440),Carisma (559),Inteligência (211).

Parabéns robinho,apesar de não jogar nas regras,você continua sendo um fenômeno! E jogadores do server 4 de portugal,aproveitem bastante até 2017,por que quando ele voltar...Ninguém segura!"

Facilmente adaptável para os dias de hoje

"No jogo de navegador Gladiatus, uma vida de combate no auge do Império Romano espera por você. Lute contra uma multidão de oponentes em expedições e supere os perigos das masmorras. Encontre aliados para a batalha pela glória e honra nas arenas."

Como coloca esse texto no jogo, se existem esses players? Como querem atrair jogadores que sabem que não tem uma chance de conseguir iguais a eles? O jogo pode se dizer que é único: Nunca vi um jogo que você precisa de amigos fortes para te ajudar para você poder lutar de igual para igual kkkkkkkkkk.

Como uma pessoa que está jogando agora, irá ter itens vermelhos em pleno nível 36? É assim que quer que as pessoas tentem em dá chance ao jogo? Porque abrir um servidor novo não adianta, se depois irá fundir de toda a forma.

O jogo é apenas para os veteranos, e quando sair, infelizmente irá morrer porque não ver formas de melhoria de quem começa o jogo se tornar bom, a não ser que você chegue ao nivel 100, crie uma conta, doe dinheiro e ser forte da mesma forma, OU ter a sorte de ter amigos pra te dá 500kk no início do jogo

Edit: Estava vendo a proeza desse cara, e como competir? kkkkkkkkkkk O cara com 3kkk e Gladiatus ACHAR JUSTO? Porque não deixa multicontas ajudar as suas próprias contas? Porque essa ideia não faz sentido, já que os amigos podem te ajudar com ouro BEM MUITO OURO.

Bastante interesante la idea, el problema que yo veo es que seguirá siendo monótono ya que solo haría que los jugadores se enfoquen en la forja para mejorar en mazmorras y la realidad es que el problema más grande del juego es la utilización indiscriminada de bots/scripts no hay que ir muy lejos con tan solo ver el top 10 semanal de cada servidor, es demasiada la diferencia y más en servidores x5 de lo que jugadores con ese tipo de herramientas consiguen, hay jugadores que han empezado a jugar X servidor hasta 2 meses después del resto y aun así logran escalar rápidamente en las posiciones, dejando en evidencia al equipo de moderación del juego.

Si tienen alguna duda solo basta con revisar al top 1 del s26 (obviamente no tengo pruebas como para hacer un reporte en el soporte por lo que evitare nombrar a nadie, pero literalmente ese jugador escalo del nivel 1 al 120 en 2 meses y del 120 al 160 en 6 meses)

¿Jugaste el juego antes de tener la opción de reset de las mazmorras? Bueno, esa fue la época dorada de Gladiatus. En los tiempo de hoy, ¿habría una forja para hacer las mazmorras superiores? Sí, pero antes, los personajes de nivel 10, 20 por debajo del nivel permitido, hacían el último jefe del juego. Entonces sí, podrías hacer el jefe, sin necesidad de una forja.

Ustedes hablan tanto que aumentaría el uso de rubíes, pero el juego permite donación entre jugadores (nivel 130 donando 2kk para un nivel 10, es bastante desequilibrado); ya abusan de la forja sin importar si tienen mazmorra o no. Es decir, la idea se aplicaría solo a las personas que quieran probar el juego. El juego no comienza desde el nivel 100, tanto que el 80% del contenido se encuentra en los niveles inferiores.

Con la fusión de servidores y una mayor capacidad de batirse con cientos de nuevos rivales, el dinamismo se aumentará.

Lamentablemente no me convence lo que intentas cambiar, demasiado farragoso y lioso para al final depender mas aun de los rubíes para mantenerse en mazmorras superiores.

Eso si, se ha tomado un grandísimo esfuerzo y se le agradece.

Pitufo Bionico, no dependería de rubíes, ¿sabes por qué?

Porque el Negotium X estaría para que probaras tu daño ao Boss. Si matas en lo Negotium X, matarás en el calabozo, y con eso, liberarías la mazmorra con un costo alto, pero no tan alto (ejemplo: has vencido el dracolico, en el nivel 95, y tendrás que pagar 2kk de oro o 40 rubíes para liberar la mazmorra, en el nivel 95) se puede obtener 2kk en pocos días. O sea, no sería p2w.

Quien mató al azar en Negotium X, por ejemplo, en 10 batallas con el jefe, ganó 1, puede probar suerte pagando 10+ rubíes para intentarlo más veces en la mazmorra.

Buenos días / Buenas tardes / Buenas noches

Pido disculpas si hay errores de traducción, utilicé el traductor de Google para traducir.

Me voy de comunidad en comunidad, traduciendo a los más diversos idiomas, para recibir el apoyo de la comunidad en general, para que esta idea llegue a GF. Por eso es muy importante tu participación. No olvides votar, por favor.

Les pido amablemente a las personas que vean la publicación que también comenten, den ideas, rechacen o simplemente les guste, porque la única forma en que podemos mejorar un juego que amamos tanto es a través del apoyo de los jugadores.

Por favor, denle una oportunidad al post y traten de leerlo, es grande, pero entenderán mi punto de vista y quien es un veterano le ganará a la nostalgia (se los garantizo).

Me vino a la mente esta sugerencia, porque, en los primeros días del juego (no tan antiguos, cuando aún existía el gusanillo de adelantar el reloj de windows :D), cuando había mazmorras y la expedición se podía hacer en cualquier mapa (a los más jóvenes, la expedición no era por nivel, no importa si atacaste a los mobs del campamento de bandidos o de la aldea bárbara, sería el mismo nivel y los mismos ataques, solo cambió el splash art de los mobs), tu Tuvo que pensar desde el principio, la forma de cómo quieres jugar. A partir del nivel 1 tendrías que estudiar estrategias para que en el futuro no te conviertas en un saco de boxeo. ¡Eso mismo! Desde el nivel 1.

El juego Gladiatus era increíble ya que permitía varios caminos para llegar a un destino que era subir hasta el nivel 100 y ser el top 1. Antes los elementos no eran tan diferenciados en el late game (Para que usted imagine, ophienzas del cielo era el conjunto más poderoso, y quién tenía un artículo púrpura de él era un dios de los ítems, porque púrpura era imposible, pues no tenía el Magus hermeticus). Pero el Early/mid game era tan genial que incluso la demora en ganar nivel, se volvía placentero la evolución. Tenía tantas maneras de elaborar ideas de cómo evolucionar, que el juego no dejaba de crecer (para los Early/mid game). De memoria, recuerdo cinco maneras posibles que usted podría jugar Gladiatus, de los niveles 0 a 9, por ejemplo.

1- El más insano de todos que poca gente hacía por demandar mucho tiempo (los eternos YURIZOKU (creo que es así el nombre) y el famoso sir*pilintra (creo que es así también) ambos del S1 BR): vender comidas nivel 1 en el mercado. Así es, gente, compraban la comida en la subasta y la vendían en el mercado, por 100-500 de oro, hasta que tenían suficiente oro para alimentar a los personajes para obtener atributos 100+ en cada Stats. Hay oro y paciencia. Hoy en día, esto se ha vuelto más "fácil", vendiendo artículos de forja a 200k por ejemplo.

2- Hacer expedición, arena y gastar todo el dinero en Stats y artículos para su personaje principal, ignorando que el nivel 10 tendrá mazmorra. Desafortunadamente, este modo de juego se ha convertido en una especie de obligación en la actualidad, que el 99% de los jugadores hacen, ya que los otros caminos, que ya voy a mencionar, se han vuelto inviables, haciendo que Gladiatus se convierta en un juego monótono, del nivel 0 al 90+. Y con la facilidad de Pushing, ahí es donde el juego ha matado definitivamente las otras formas alternativas de cómo empezar y ser recompensado también. Esa forma de jugar, estaba presente en los jugadores principiantes, perdidos, que ni siquiera sabía cuáles eran los mejores ítems de la subasta de aquel nivel, y que ni existía la mazmorra en el nivel 10 en adelante. Por desgracia, esto se ha convertido en práctica hoy en día.

3- Permanecer en el top 1 de la arena 0-9 y mantenerse con el oro ganado. Antes el top 1 de la arena no ganaba Xp, y muchas personas abusaban de eso, para quedarse en el top 1 por más tiempo. Era un desequilibrio, ya que las personas con Stats altísimos permanecían durante mucho tiempo en esa clasificación, sin embargo, era otra estrategia de "diversión". Y que, además, podrías hacer un trato con el Top 1 para dividir el dinero del bote con él, permitiendo que los dos ganen.

4- Hacer un equilibrio entre tener expedición y artículos para derrotar a las mazmorras de su nivel. Antes, esos beneficios de un médico + artículos iniciales cuando se llega al nivel 10, no existían, haciendo que usted tuviera que comprar todo, o bien iría en el 1x1 contra los mobs (es decir, muerte en la segura). Entonces, había personas que compraban lo básico, como 2 mercenarios horribles, permanecía con algunos ítems ganados en expedición para equipar a esos mercenarios y upaba lo básico. Te balanceabas entre matar a los mobs de tu mazmorra actual sin sobrepasar las mazmorras más altas, como la mazmorra de nivel 15 o 20. Esa forma de jugar, estaba presente la mayoría de los que ya tenían noción de jugarse.

5- Olvidar tu personaje básico y priorizar en mazmorras (ese era mi caso kkkkkkkk). Lo normal cuando sigues el camino 2, usted consigues salir del nivel 9, con Stats bordeando 60-80, si todo salió bien y administrar bien el gold y Xp. Pero yo priorizaba tanto las mazmorras, que tenía veces que mi personaje salía con Stats bordeando los 30. Este enfoque, quien lo hacía, eran usuarios que seguían el camino 1 o usuarios con dinero que conseguían comprar los ítems con oro y rubí, reduciendo los gastos, si había alguien que cubriera sus pujas. En mi primera vez de Gladiatus, prioricé tanto calabozo que mi personaje llegó al nivel 80 con meros 100 de carisma y 80 de habilidad, pero fue por él que descubrí a jugar al calabozo y cómo administrar el oro.

Fue escribiendo estos caminos me dio una nostalgia que era ver estas variadas formas de jugar! Ahora usted entra en el juego, como ya se mencionó, son personas dando poca importancia a los otros medios, sin saber jugar, evolucionando sin pensar y al final, desistiendo debido a mesmice que es el juego. Y eso fue provocado por un problema grave que pocos juegos se arriesgan a hacer, por ser complejo: Poner límite a lo que el jugador debe hacer. Si eres un jugador estratega, no quieres que nadie limite tus conocimientos. En MMORPG, por ejemplo, si eres un buen jugador, querrás probar tus habilidades en Boss niveles 10,20,30 más que tú. Si usted pierde, es parte, pero si usted gana, usted será recompensado adecuadamente. Y esto está perjudicando a Gladiatus, ya que, para que seguir los caminos 1,2,3 y 5, si hay límite de Stats al final o límite del monstruo que se puede luchar en expediciones y mazmorras?! Esto frustra al jugador a largo plazo, haciendo aburrida la experiencia de juego, incluso cuando se llega al nivel 90, donde, a pesar de tener excelentes mercenarios para batir de frente contra Alpha y Omega, tendré que conformarme con la corrupción, por ejemplo.

Antes, el juego tenía hasta la mazmorra Zagrash, que antes era mazmorra de nivel 100, pero para los que habían pasado por él, y no estaba siendo recompensado debidamente, el Gladiatus tenía una herramienta increíble que ayudaba mucho esos jugadores: Misiones del guarda. Era lo siguiente: Las misiones del guardia se pasaban en mazmorras simples que iba evolucionando de acuerdo con su nivel. En niveles bajos, no era tan importante, ya que los artículos entregados eran del nivel similar al suyo (como se podía hacer mazmorras por encima de su nivel, sería lo mejor a hacer).

Entonces, antes Gladiatus era divertido para todos, tanto para los que comenzaban, como para los que estaban en el end game, proporcionando formas de recompensas debidas a los players.

Sin embargo, las actualizaciones de Gladiatus fueron reduciendo la forma de jugar, recompensando más a quien jugaba por el camino 2, ya que con elementos básicos y estando nivel 30-40, podrás enfrentar a los jefes de tu nivel, ganando lo mismo que un tipo que se dedica a dejar mercenarios fortísimos. Y para los que dicen que la recompensa es estar en el top 1 de CT, es muy poco. Yo ganaba de los top 5, con menos de 2 mercenarios, ¿y para qué? Mi enfoque es mazmorras más altas, más desafíos, cosa que Negotium X no vale la pena, ya que usted no es recompensado. Lo mismo ocurre con las expediciones: Usted deja fuerte a su personaje principal para ser top 1 de la arena que está, y no podrá probar sus fuerzas en el Boss de la expedición adelante.

Ante los hechos esclarecidos, he aquí que voy a abordar mi sugerencia:

Mi sugerencia es la reformulación del límite de nivel para la entrada de las mazmorras y de la expedición (no lo recuerdo, se tiene), y posible regreso del guardia. Pero para hacer menos vaga esta sugerencia, voy a exponer cómo podría hacerse, de una manera no tan compleja:

Actualmente, tanto el expedición (si tienes límites de nivel, excusas, no sé cómo funciona el sistema de expedición) como la mazmorra, cuando lo estás haciendo y vences al jefe de esa expedición, dependiendo de tu nivel, te quedarás atascado en él hasta que sea posible el cambio de lugar. Entonces mi sugerencia sería: Cuando venciera al jefe de la expedición o del calabozo, el mago viajero felicitaría el hecho y diría que el jugador podía ser teletransportado con la ayuda de los dioses para una expedición o mazmorra más fuerte. Es decir, si has ganado el calabozo nivel 20, podrías enfrentarte al calabozo nivel 25, y así sucesivamente. Lo mismo en la expedición. Sin embargo, si mueres por alguien de la mazmorra o expedición, tendrás la opción de luchar de nuevo a un costo de oro, con aumento progresivo o, pagando en rubí ya no tendrías que pagar; pero si vences al Boss, podrías irte a la mazmorra superior, y así sucesivamente. Pero para hacer ese teletransporte, habría un costo de oro por cada ida. También habría un costo en rubíes, que no tendría que pagar más para atacar a los monstruos de las mazmorras. En esto, el Negotium X ganaría un propósito para evitar que haya un aumento exorbitante del oro, los jugadores probarían sus habilidades con los jefes superiores para verificar si pierden o no, para analizar si tendría un buen costo/beneficio.

Y como ya se ha mencionado repetidamente, el jugador merece ser recompensado, otra adición a la sugerencia podría ser implementado: si el mapa está liberado, la victoria del Boss le permitiría entrar en su mazmorra, siendo que también necesitaría pagar un valor para que los dioses retiraran los obstáculos que los jugadores inexpertos no pasaríamos (nivel). Entonces el costo debería ser un poco mayor, para que el jugador analice si era mejor esperar más, hasta llegar al nivel permitido o se pagaba el valor (pero también no tan exorbitante, como 100k en el nivel 15 para liberar al perro del infierno, por ejemplo).

Ejemplo: Estoy en Germania y derroté al Boss nivel 55, en mi nivel 45, y el mago viajero me teletransportaría a la mazmorra nivel 60, pagando los tributos a los dioses, cerca de 30k (aumentando en más de 3k-5k por derrota) o 10 rubíes (para no tener que pagar más tributos por derrota). En caso de que perdiera, el mago me daría la opción de una revancha contra ese monstruo de la mazmorra con un costo de 10k (aumentado en más de 5k, por derrota) o 10 rubíes, no siendo necesario hacer otro pago. en caso de que lo venciera, la mazmorra podría ser liberada pagando 300k o 40 rubíes; y todavía podría enfrentar la mazmorra del nekromar por 40k o 15 rubíes y así sucesivamente.

Eso de permitir una nueva revancha permitiría a los jugadores, no pasar de nuevo por la mazmorra inferior a la superior, habiendo gastado más puntos de mazmorras y demandando más tiempo, ya que la victoria en la mazmorra, posibilitaría la liberación de aquella mazmorra y con eso la recompensa sería válida.

Todas estas ideas sirven también para la expedición. Además, al vencer a las mazmorras altas, la posibilidad de ver elementos más fuertes aumenta, facilitando también que se logre pasar por las expediciones fuertes, más fácilmente.

En cuanto al guardia, estaría disponible para los que están en el nivel 121+ (aumentando con el transcurso de la creación de mazmorras más altas), donde el guardia serviría para enfrentar jefes con 10 niveles más.

Y finalmente, evaluando los pros y los contras de esta sugerencia:

Pros:

- Mayor dinámica en el juego

- Mejor aprovechamiento de la subasta

- Mayor competitividad

Desventajas:

- Lo único contra lo que me doy cuenta es que, para los jugadores sin experiencia en los Gladiatus, el desfase de Stats y el conocimiento será grande en el Early juego, siendo mejorado en el transcurso del juego, con ellos ganando más experiencia en el juego.

Estas sugerencias se pueden implementar de la siguiente manera:

1- El botón de reinicio debería estar desactivado si el jugador está en mazmorras con una diferencia mayor a 10 niveles del nivel actual del personaje. Ej.: Mazmorra nivel 25, estando en el nivel 10;

2- En la victoria del jefe de la mazmorra de nivel permitido al personaje, un mensaje acusaba la ida del jugador para otra mazmorra (eso podría ser hecho, relacionando el jefe derrotado y la propia victoria, además de estar enumerado, en orden, las mazmorras por nivel en una lista);

3- En la derrota, la relación sería en la propia derrota y en el nivel del enemigo, el cual un mensaje avisaba que estaría retornando para la mazmorra actual, habiendo tres opciones (Vengar su derrota, pagando x de oro, usted tendrá otra oportunidad; Pero si usted paga x rubíes, usted puede intentar cuantas veces usted quiera, hasta que la venganza sea completa; Volveré cuando esté más fuerte). En el pago con el oro, el sistema automáticamente aumentaría la cantidad de oro pagado; Pagando con rubí, la opción quedaría libre, que haciendo clic en ella, permitiría otra oportunidad a la mazmorra, gratuitamente (o una simple, retomada); Si no pagaba, regresaba y restablecía automáticamente la mazmorra;

4- En la victoria de la mazmorra, sería el mismo paso 2, siendo que evaluaría el nivel del jefe y verificaría si el mapa está accesible al jugador (relacionando con el nivel del jugador), habiendo un mensaje al jugador si él quería liberar la mazmorra, por los costos. En caso de que se negara en primer momento (por no haber dinero, por ejemplo) podría volver a comprobar la mazmorra, y en ella habría cuatro opciones en lugar de 2: Mazmorra normal, avanzada, y bajo las dos opciones tendrían que liberar la mazmorra pagando al mago (esa opción solo estaría habilitada, caso venciese el jefe de mazmorra, el cual podría ser relacionado con la proeza que el jugador obtuviera (ej: venció nekromar, ganó la proeza tal y relaciona ese hecho para dejar liberada la compra).

5- El pago para enfrentar la mazmorra debe hacerse en el momento en que venza al jefe de la mazmorra actual, o sea, debería tener un dinero en la cuenta para poder pagar los tributos de entrada (permitiendo que los jugadores fueran estratégicos a la hora de luchar contra los mobs, evaluando la mejor hora de matar a los jefes de mazmorras y poder avanzar con la otra mazmorra).

6- El paso 5, sigue la misma lógica, en caso de que pierdas en la mazmorra más fuerte y quieras otra oportunidad. Todo para evaluarlo bien, paso a paso.

7- En caso de que el jugador cerrara la cuenta, antes de ir a luchar en la mazmorra, una pestaña en el lugar donde queda el mapa estaría disponible para verificar si hay mazmorras abiertas, el cual enumeraría el mayor nivel de mazmorra, si el jugador tuviera muchas mazmorras abiertas;

8- La cantidad de rubíes, debería aumentar en 1, comenzando por 10 (o sea, venciendo la mazmorra nivel 20 e yendo al 25, sería el comienzo) a cada mazmorra adelante; el oro para participar de la mazmorra, sería de acuerdo con el nivel de la mazmorra (ej.: mazmorra nivel 25 = 8k, pues en la mazmorra nivel 20, se da para ganar mínimo de 8k, por ejemplo); pero el oro para tener otra oportunidad, iría por el nivel del jugador, para no quedar desproporcionado, el gasto (ej.: yo que estoy nivel 50, tengo que gastar más oro para otra oportunidad contra nekromar, que una persona que está en el nivel 40, ya luchando contra él).

9- Todos estos pasos, excepto el botón 1, por no haber reset en la expedición, puede ser implementado en la expedición

Con estas sugerencias, creo que los jugadores mejorarán su visión y tienden a esbozar más estrategias, trayendo más diversión al juego y una mayor dinámica. Además de proporcionar a GF beneficios, de forma alternativa, ya que a los jugadores les gusta invertir en juegos placenteros permitiendo nuevas actualizaciones, y más diversión y entretenimiento. El beneficio ocurrirá naturalmente, como ocurría antes, cuando los jugadores compraban 4 armas del mismo tipo en la subasta para equipar a sus mercenarios.

Espero ser escuchado por todos, cuento con la ayuda de ustedes jugadores y GA, GO, SGO, Redactor para posicionarse también y decir la realidad, si puede ser implantado o no. No lo dejen en utopía, por favor.

Irei colocar um link de votação em minha sugestão Apagando/off/quit. Creio que é a melhor forma para ter mais votos. E também para não ter que ficar sendo direcionado para outra página para ler o conteúdo. Tudo bem?

Só para tu ter noção teve um membro do Gladiatus, que mandou eu desistir, porque se eu mandasse mais mensagens pedindo apoio aos outros administradores, poderia ser considerado spam e iria me advertir.

Cara, tentar mudar o jogo é motivo de punição... A GF não quer fazer nada pelo game, porque tem poucos jogadores e o apoio das ideias é pouca (exemplo que vi demais, 10 votos em uma sugestão), ou seja, irrisório. Mas se tivesse 200 votos ou mais de 250 que jogam, e ai? A GF iria abrir os olhos, para tornar fato aquilo. Mas, os administradores estão nem aí, nem para tentar. Então para que gerir um jogo que quer morrer, e você ainda o enforcando? Para quê?

Infelizmente, tentei... o pessoal em outros países nem sequer tentam, os COMA dos outros países todos destratam os próprios jogadores no fórum, nem sequer enviam uma mensagem de interesse, se enviam apenas dizem que não podem ajudar, por ser brasileiro (sendo que o COMA do br simplesmente ignorou uma mensagem que enviei a ele, então como posso pedir ajuda?!).

Vários GO's, SGO'S, GA's de todos os fóruns desmotivados, sabendo que eles tem impacto zero para mudança no jogo. Então para que sustentar um modelo de escalada funcional, se não servem para nada? Apenas para ter uma chance de se tornar um COMA e ganhar um salário da GF? Infelizmente, a GF e os próprios GO's, SGO's, TM, GA, COMA (não são todos, alguns tentaram até em me ajudar e agradeço por isso imensamente) estão nem ai para o jogo, simplesmente nem lutar querem.

O exemplo: O GA pediu para que o moderador colocasse essa ideia como sugestão oficial, mas cadê? 2 semanas pow e nada. E pode olha para o perfil moderador, ele entrou hoje, e nem sequer orientou ou colocou a sugestão como oficial e abriu a votação (ainda mandei uma mensagem para ele). Mas enfim, a GF e o time da GF (repetindo: não são todos) não estão se esforçando para ajudar ao jogo não morrer, simplesmente querem que morra.

Muitos falam: "Ah, mas eu fui GA, sgo, go desde 2 mil e cacetadas, e enviei várias ideias excelentes, porém a GF não aceitou"... Poxa cara, então vamos nos unir e unir o time do Gladiatus para ter um peso maior, as respostas deles: Não há respostas... Tentarei não desistir do Gladiatus, mas ficar procurando apoio de pessoas, que deveriam ser os principais para trazer o jogo de volta a glória, estão desejando a morte, frustra demais.

Espero que até em breve... Jogarei o Gladiatus, e apenas isso.

Concordo com você, mas isso seria questão para uma outra sugestão, entende? Porque, pelo que entendi da sua ideia, você queria um nerf nos trajes e independência entre servidor normal e speed, para remoção dos limites de treino (o qual eu concordo, já que lá tem certas vantagens, como maior chance de vir itens melhores em leilão, já que aumenta a quantidade de vezes no dia, por exemplo), por exemplo. No caso de masmorra, um ajuste em percentual, já de como seria o drop.

O exemplo que coloquei de retirar os limites, foi no sentido que nenhum jogador gosta de ser limitado, mas, se ocorresse, que seja recompensado de outra forma. Exemplo: Chegou no limite dos stats por nível, você poderia alternar em aumento dos ganhos de xp. Ou de forma mais dinâmica: Vamos dizer que para nível 1, o limite de treino seja 100, então caso a diferença do seu treino e do limite, fosse abaixo de 20%, você uparia mais rápido (ex: 81 em ao menos três stats => (100-81)/100 = 19%, aumentaria em 100% a exp); no nível 20, limite seja 150, então seria 10%, por exemplo... e assim vai. Lógico que deveria ter um estudo bem minucioso, coisa que não está no escopo da sugestão.

@edit: estratégia do mercado ainda existe se chama FERRAMENTA DE OURO custa em média 10kk+

Se não me engano, vende por rubis, não é isso? E isso não seria considerado estratégia, já que com 10kk você estaria bem forte em apenas uma compra.

Vei ficar em um jogo que você é focado a pagar bot para bater 35k de luta, sendo que o jogo não tem nada além disso, vai simplesmente desistir do game. Para mim, o que importa é diversão. Vai ter try hard nesse jogo ou pessoas de má fé? Vai ter, mas não ligo para isso. Ligo para eu me divertir e que o jogo traga de novo essa essência.

Sim verdade isso aí kkkkk

Mas acredito que isso aí foi por causa da introdução dos servidores de velocidade onde num faz sentido ser level baixo kkkkkkk ou seja menor que 100

Mas veja que não faz sentido ser maior que o nível 100, já que 80% do conteúdo está abaixo deste nível. Então, começar no nivel 100, sendo que é próximo do ending game, não tem lógica kkkkkkkk

Nunca achei justo a ideia de doar ouro. A pessoa começa o jogo e se depara com caras top 1 estando com 200 de atributos... "Aaa mas só você upar chegar ao 100 que fica mais equilibrado" e a pergunta fica: quem vai querer confiar em um jogo que é desequilibrado antes do nível 100, fica equilibrado no pós? Ou seja, desistência de muitos jogadores. Mas enfim... O problema a se solucionar por vez.

Veja para que o jogador iria pagar tão caro como essa tiberius por exemplo?

Eu só imagino que o pessoal iria querer e abusar para o submundo, já que a recompensa é altíssima. O submundo se tornaria bem mais fácil e simples de fazer. Ou fazer de uma maneira que alguns odeiam: Meio que um loot box. Você depositava 25kk de gold para ter o tiberius do dragão, sendo que teria probabilidade de qual cor poderia vir, onde red seria 10%, e se aplicasse rubis chegaria a 15%.

Eu curti, mas no caso, concordaria em que tivesse uma punição ainda maior: perdesse o item. Pois, a evolução do item temporariamente seria para algum objetivo, seja para vencer uma arena, seja vencer algum monstro. O gasto de ouro para o aprimoramento é insignificante, para a recompensa que pode ter (algumas vezes, o pot da arena seria maior que o valor pago para o aprimoramento). Mas indo apenas pela sua sugestão seria útil para situações bastante específicas, porque se for muito barato, o pessoal iria abusar para ficar no top da arena etc, se for muito caro, as pessoas iriam usar se o retorno valesse a pena (ou seja, seria muito pouco usado).

Entendo seu ponto de vista, mas no caso expedição e masmorra com evoluções progressivas, nas missões dos guardas, poderiam aumentar com a xp, a probabilidade se cair itens melhores, exemplo 0,1% a cada nível aumentado, a partir do nível 121+. A minha ideia vai além dos 90+, também para firmar quem começa o jogo.

Curti esse modo desafio, seria uma forma de entretenimento a mais para os jogadores.

Para mim, a maior lenda é o rubinho93 que conseguiu 400 em todos os stats estando nível 10 no server pt kkkkkkkkk (zoando pessoal, sei que foi abusando de um bug).

As maiores lendas do servidor BR para mim é Heimdall, Cruel e BUBU