Inframundo

• Buenas noches es primera vez que llegare a 100 y me gustaría saber consejos para el inframundo y cuales son los requisitos mínimos para poder terminar sin fallar los 18 puntos de expedicion que dan, daño, defensa y estadísticas básicas de fuerza habilidad agilidad

Otra duda alguno sabe si habrá el evento de traje para halloween para el descuento de 80%

• Lo del entrenamiento al 80% te lo debo (seguramente va a estar a menos que falle como la ultima vez)

Tips a tener en cuenta en el inframundo:

1) al pelear contra tu clon podés equiparte un arma de bajo daño para evitar perder mucha energía

2) Rezar en el templum el día anterior al menos un par de horas, ayuda a que el nivel de dificultad no sea tan complicado (al menos eso parece)

3) Antes de empezar el inframundo colocarse todas las subidas relacionadas con la energía (raiz de taiga, vasijas de constitucion, etc) y usar curaciones para empezar el infra con 100 vida y lo mas extendida posible

4) Subidas temporales, todas las que puedas debes tenerles y tratar de hacerlo rápido para aprovecharlas al maximo.

5) en caso de perder una o dos veces contra un enemigo (nuestro clon suele ser la primer muralla en el inframundo en cualquier dificultad que lo jugemos) podes activar los dioses Vulcano y Diana (opción III), esto ayuda mucho en todo el inframundo

Espero haberte dado un panorama. Si encontrás otro tip interesante y útil no dejes de compartirlo :)

• Buenas tardes

Emmmm difiero en casi todo lo que dijo Pichon jajajja

Al no haber nada especifico todo es experiencia de cada jugador

En mi experiencia:

-Si, entrar al infra sin arma o con una azul cualquiera, sin dioses, ni subidas, ni alzas, ni nada

- Una vez pasas al clon, ahi si cambiar el arma y podes ponerte lo que quieras, dioses, mejoras, alzas

- Yo no uso nada de eso, a menos que algún bicho se ponga muy dificil , sino nada

-Jamas he rezado

Tenes que ir probando y vos solo vas a encontrar tu forma o método de pasar el infra

Suerte!!!

:*

• Lo primero que debes saber es que el Inframundo se adapta a tu personaje por así decirlo. Las diferencias entre las dificultades del inframundo cambian un tanto los stats de los enemigos y sus niveles: Normal (tu nivel -20) , intermedio (tu nivel) y difícil (tu nivel +20)... o es lo que recuerdo cuando yo estuve en nivel 100 :huh:

Te daré algunos tips que te ayudarán muchísimo.

-El pacto Bendición de Apolo tiene un +10% de no consumir un punto de expedición y también aplica para los 18 puntos del Inframundo. En algunas comunidades no sale el texto del +10%.

-El enemigo más difícil del inframundo es tu clon. Muchos suelen quitarse el arma para no perder tanta vida. Si sientes que tendrás una mala racha contra él, activa la bendición III de Diana Mano segura de Diana. Es el único buff del juego que no te copiará tu clon y te dará muchas chances de ganarle a la primera. Yo he llegado a rebotarle una vez un total de 13 veces seguidas.

-Reserva Movilización que obtengas del Baúl de la providencia divina porque te pueden dar 3 puntos de expedición del infra por cada uso.

-No puedes comer dentro del inframundo. Para curarte te recomiendo usar los trajes Aliento de Vida de Juno (3/5) y Escudo terroso de Feronia (1/5) al mismo tiempo para tener mucha regeneración de vida. También puedes usar los médicos de la Villa Médica de tu alianza y pociones premium.

-Intenta maxearte Constitución primero cuando venga el evento de Halloween.

-Revisa las misiones cuando estés dentro del Inframundo. Te saldrán algunas misiones que dan objetos con prefijos o sufijos especiales para luego fundirlos en un evento de pergaminos. Por tu nivel solo te saldrán algunas combinaciones que tengan Sufijos del inframundo. Yo recomiendo ir juntando objetos de los siguientes sufijos:

.de la oscuridad (El más importante por el Nivel y Stats)

.del sufrimiento (III) (Situacional, constitución y crítico)

.de las alas (El mejor en crítico)

.de la extenuación (Situacional para llenar carisma con pacto)

.del infierno (II) (6 niveles más que el de la oscuridad, recomendado)

.del tormento (II) (Crítico y Habilidad, por si no consiguen Tiberius)

.de la Esfinge (Situacional, para llenar Stats)

-El Inframundo difícil no droppea objetos y si "mueres" te quitarán un punto de habilidad aleatorio. Si logras terminar un Inframundo difícil te recompensarán con el traje y un punto de habilidad "gratis" a tu elección. En las otras 2 dificultades no pasará eso.

-El traje del inframundo Intermedio es un desperdicio total. La mayoría usa el traje normal casi siempre. Yo recomiendo usar el traje difícil cuando hay microevento de menos tiempo de enfriamento para las misiones. Puedes combinar ese microevento y el pacto Secreto de los ancestros para sacar mucha experiencia con el traje difícil o buscar misiones con objetos de interés dentro del inframundo.

-Cuando completes el inframundo en cualquier dificultad, el tiempo de espera de tus trajes se reiniciará.

Hay algunas cosas pequeñas que no mencioné porque las aprenderás con el tiempo :D.