Posts by iZapNeL

    Buenas soy lvl 108 quiero forjar una arma tengo todos los recursos en rojo para hacerme una


    Ichorus de la fuerza

    O antonius de la amazona


    Cual me convendría mas sugerencias porfavor

    Siempre sale. Cada 3 meses esos eventos y coinciden con la apertura de nuevos servidores, pero ahora están con problemas la velocidad de los x5 y x4 esta x2

    Buenas noches es primera vez que llegare a 100 y me gustaría saber consejos para el inframundo y cuales son los requisitos mínimos para poder terminar sin fallar los 18 puntos de expedicion que dan, daño, defensa y estadísticas básicas de fuerza habilidad agilidad


    Otra duda alguno sabe si habrá el evento de traje para halloween para el descuento de 80%

    Same here I recharge 50 dólar and no have the option dice for Bonus.



    Edit:

    Amikor hozzászólást írsz, az adott részleg nyelvét használd! Kivétel ez alól a nemzetközi része a fórumnak, ahol az Angol a megengedett.

    Legközelebb kérlek figyelj erre.


    Shaiyla

    Que tontería uno recarga por el evento y resulta que no hay nada espere a que sea 26 dentro del servidor y realze la compra sin embargo al entrar en el evento no me sale los dados solo me sale la opción comprar rubies


    Hagan este tema privado para subir imagen de la compra y el recibo online que enviaron a mi correo

    Buenas noches soy nivel 97, pero sigo en África donde mató puro jefe chaman en expedición y en mazmorra hago la de lvl 92 jeju


    Pero para mi nivel me pide ya ir a Germania y hacer expediciones de lvl 95 solo que en Germania la mazmorra a la que puedo entrar es lvl 80 y la siquiente es lvl 102


    Ayuda me quedo en África hasta 102 o voy a germania

    Buenos días algún moderador podría aclararme la duda si el microevento del 8 y 9

    • +10% de probabilidad de obtener un pergamino

    Aplica en fundición o sólo es en mazmorra y expedición

    Hola me gustaría saber cuando abrirán un nuevo servidor en cualquiera de los servidores de idioma español, llevo esperando 3 meses