Posts by Aatrox

Hasta Campamento Cassivelono (Lvl 150) es aceptable cómo están balanceados los jefes. Puedes llegar a Taximágulo (Lvl 160) con las mejores combinaciones del inframundo pero no le ganarás ni el 50% de las veces... qué decir de Togodumno (Lvl 170). Él te deslogea del gladiatus de un crítico :D

Sería bueno que se pueda usar un pendiente adicional (solo en expediciones) desde el lvl 160.

Y lo más importante para mí es que agreguen sufijos competentes de más nivel que el de "del desfiladero". Con esto se le daría más chance de ganarles a los primeros jefes sin invertir tanto en el inframundo (al inicio cuesta) y de poder tener mejores Lucius en niveles muy altos.

Lo primero que debes saber es que el Inframundo se adapta a tu personaje por así decirlo. Las diferencias entre las dificultades del inframundo cambian un tanto los stats de los enemigos y sus niveles: Normal (tu nivel -20) , intermedio (tu nivel) y difícil (tu nivel +20)... o es lo que recuerdo cuando yo estuve en nivel 100 :huh:

Te daré algunos tips que te ayudarán muchísimo.

-El pacto Bendición de Apolo tiene un +10% de no consumir un punto de expedición y también aplica para los 18 puntos del Inframundo. En algunas comunidades no sale el texto del +10%.

-El enemigo más difícil del inframundo es tu clon. Muchos suelen quitarse el arma para no perder tanta vida. Si sientes que tendrás una mala racha contra él, activa la bendición III de Diana Mano segura de Diana. Es el único buff del juego que no te copiará tu clon y te dará muchas chances de ganarle a la primera. Yo he llegado a rebotarle una vez un total de 13 veces seguidas.

-Reserva Movilización que obtengas del Baúl de la providencia divina porque te pueden dar 3 puntos de expedición del infra por cada uso.

-No puedes comer dentro del inframundo. Para curarte te recomiendo usar los trajes Aliento de Vida de Juno (3/5) y Escudo terroso de Feronia (1/5) al mismo tiempo para tener mucha regeneración de vida. También puedes usar los médicos de la Villa Médica de tu alianza y pociones premium.

-Intenta maxearte Constitución primero cuando venga el evento de Halloween.

-Revisa las misiones cuando estés dentro del Inframundo. Te saldrán algunas misiones que dan objetos con prefijos o sufijos especiales para luego fundirlos en un evento de pergaminos. Por tu nivel solo te saldrán algunas combinaciones que tengan Sufijos del inframundo. Yo recomiendo ir juntando objetos de los siguientes sufijos:

.de la oscuridad (El más importante por el Nivel y Stats)

.del sufrimiento (III) (Situacional, constitución y crítico)

.de las alas (El mejor en crítico)

.de la extenuación (Situacional para llenar carisma con pacto)

.del infierno (II) (6 niveles más que el de la oscuridad, recomendado)

.del tormento (II) (Crítico y Habilidad, por si no consiguen Tiberius)

.de la Esfinge (Situacional, para llenar Stats)

-El Inframundo difícil no droppea objetos y si "mueres" te quitarán un punto de habilidad aleatorio. Si logras terminar un Inframundo difícil te recompensarán con el traje y un punto de habilidad "gratis" a tu elección. En las otras 2 dificultades no pasará eso.

-El traje del inframundo Intermedio es un desperdicio total. La mayoría usa el traje normal casi siempre. Yo recomiendo usar el traje difícil cuando hay microevento de menos tiempo de enfriamento para las misiones. Puedes combinar ese microevento y el pacto Secreto de los ancestros para sacar mucha experiencia con el traje difícil o buscar misiones con objetos de interés dentro del inframundo.

-Cuando completes el inframundo en cualquier dificultad, el tiempo de espera de tus trajes se reiniciará.

Hay algunas cosas pequeñas que no mencioné porque las aprenderás con el tiempo :D.

Hay un bug que consiste en que el Festival "termina" en vez de iniciar. En otras comunidades dijeron que están esperando un mensaje oficial por parte de GF.

La sugerencia me agrada muchísimo. Pero primero deberías tener en cuenta un par de cosas.

Una de ellas es que los combates de Arena (1vs1) son muy aleatorios desde que se tiene Lucius equipado por el tema del bloqueo porcentual y crítico. Le he ganado a gente Lvl 170~ en adelante por la arena mundial del Crazzy Addon a la primera siendo nivel 142 en ese entonces y pasa lo mismo con gente que me lleva incluso 30 niveles menos :D.Pienso que debería quitarse el límite de 15 rondas por PvP y que sea combate a muerte para que la constitución sea "importante" de subir. Eso sí, después del combate solo debería considerarse un 10%~20% de la vida máxima del jugador como "costo" de combate.

Otra es que llegas a un punto en el que ya no tienes nada bueno que forjar por muchos niveles y todos tienen el mismo equipo. Tecnicamente sería como los combates con el Espejo del inframundo. Yo no tengo arma que cambiar desde lvl 156 hasta el 167 y eso que me despido de mucho crítico. Que los pergaminos Gaias, Accas ( está de adorno en realidad) y Quintas se lleven 10 niveles cada uno no ayuda mucho.

También me molesta que el Circo Turma Provinciarum sea opcional porque en Britania no hay mazmorras y lo único interesante que quedaría con los mercenarios son esos combates.

Si en algún momento del juego llegan a cambiar el sistema de la Arena e implementar nuevos pergaminos sin mucha diferencia de nivel, te aseguro que muchos serían más competitivos.

Repito que me gusta la sugerencia y me gustaría que sea implementada con esos cambios, de paso se puede conseguir los títulos de "Ganar el pozo de la arena x veces" para los que estamos solos en una liga determinada :(

Yo cuando veo que reboto más de 4 veces contra mi clon activo este buff.

Es el único buff en el juego que el clon no te copia y te da muchas chances de ganar.

A mi me pasó lo mismo cuando estuve por esos niveles y me hice la misma pregunta. Lo que me vino a la cabeza fue que quizá sea una pequeña "ayuda" para llegar un poco antes a Britannia. Ahora voy por el nivel 151 y no volví a ver lo de la reducción de experiencia en niveles posteriores.

Yo solía jugar gladiatus hace muchisimos años, dejé de jugar cuando implementaron los disfraces y máximo había alcanzado el nivel 67. Regresé a jugar cuando abrieron los servidores x5 (Lo menciono para recalcar en la velocidad del server en el que juego y daré mi opinión). Me pareció genial ver que estaba subiendo de nivel rápido y pude llegar al mismo nivel con el que dejé el juego en unas semanas. Ya por los niveles 80-90 empecé a recibir muchos ataques de las arenas "Provinciarum" del cual no tenía idea de su existencia y por lo general perdía porque eran usuarios con las estadísticas maxeadas a ese nivel y con equipo naranja/rojo y uno con las justas tenía agilidad avanzada y equipo lila :D. Bueno ya cuando llegué al lvl 100 entré al inframundo y la jugabilidad fue muy diferente desde este punto y con el tiempo(después del nivel 120 más que todo) estuve viendo que de la expedición lvl 112 no hay otra hasta lvl 120 que es la primera de Britania pero el calabozo Alfa y Omega también es nivel 120 por lo que estar viajando para hacer el "nuevo calabozo" teniendo Drops rojos en Britania es un desperdicio total.

Me gustaría que se pudiera implementar alguna de estas sugerencias basándome en mi experiencia como jugador de un servidor x5.

1.- Implementar calabozos en Britania o por lo menos uno para tener en que gastar los puntos de mazmorra sin tener que perder tiempo viajando.De último poner algun NPC o agregar alguna opción al Hermitaño para que "transforme" los puntos de mazmorra sin usar por algun tipo de buff para las expediciones(regeneración,más oro, más drop, más experiencia,etc)

2.- Reajustar los valores de premios para niveles 100 en adelante (cada 10 niveles por ejemplo) como son el premio de ser campeón en la arena o turma, los regalos del emperador, las recompensas diarias y los premios al terminar los "Raid" de evento. Lo digo más que todo porque es un poco absurdo lo poco que dan al tener disponible el traje de inframundo Fácil o Difícil.

3.- Quitar las comidas de las misiones cuando estás en el inframundo. Me resulta un poco tonto esto porque en el inframundo no se pueden usar y las misiones son un poco complicadas para hacerlas en un solo recorrido, por lo que si uno acepta alguna es para obtener el objeto con el prefijo o sufijo que desea del inframundo para fundirlo luego y tentar a la suerte para obtener el pergamino. Pero todo eso se acaba cuando vez que solo sale comida de cosas que quieres ;(

4.- Implementar alguna forma de vender todos los paquetes acumulados(obvio que con rubíes o ropas de trabajo).Es un infierno total cuando necesitas el oro de los objetos "Basura" de los paquetes por tener disponible el traje de Inframundo Fácil. Y más cuando solo puedes jugar por celular...

5.- Eliminar las "recetas" de las expediciones y mazmorras. Entre más nivel tengan y mejor calidad cuestan muchisimo, para lo que dan y el tiempo que dura en verdad son una carga incluso para la alianza. Podrían ser movidas a algun tipo de sistema de recompensas de alianza.

6.- Subir el porcentaje de cosas de calidad Marte(púrpura) en las subastas. Esto no desbalancearía el juego en nada y ayudaría a obtener Mercenarios de mejor calidad sin dejar de lado el nivel del mismo a comparación de conseguir uno púrpura de los NPC.

7.- Cambiar el límite de entrenamiento de 5 a 8 por nivel. Así por lo menos no se rebotará tanto contra los jefes de Britania o eso pienso.

8.- Tener algun tipo de penalización en la Arena Provinciarum cuando atacas a un enemigo por segunda o tercera vez y anteriormente perdiste al atacarlo. Una penalización de no "robar" oro al ganar. Lo digo por el facto suerte que existe en la arena, cosa que en turma también pero en lo más mínimo.

9.- Permitir que el Mago Hermeticus pueda transformar objetos de nivel 95 en adelante de calidad Marte a calidad Júpiter. Serviría por lo menos para conseguir bienes del inframundo complicados de sacar en esa calidad.

10.- Darle algún uso a la "Garra" en los bienes de forja, que está de adorno(No hay ninguna forja que lo pida de material) ahí y es molesto cuando te dan una roja en expediciones...

11.- Crear algun tipo de herramienta similar al Martillo de Forja Veloz que pueda ser usado en las fundiciones y reducir el tiempo de espera.

12.- Quitar la vinculación al alma de las comidas droppeadas por los jefes. La mayoría llega a un punto que solo hace jefes y de alguna forma quieren apoyar a los de la alianza(comida por ejemplo) y esto es un limitador muy frustrante.

13.- Crear nuevos pergaminos para Britania, en el foro de Turquía pusieron buenos aportes sobre esto. El último Lucius "bueno" que se puede hacer es el de la Esfinge y es a nivel 129, Britania tiene expediciones hasta nivel 200 así que sería bueno crear algun pergamino que sea como Lucius de mayor nivel con algunas cosas más o algunas que resten. Existe el pergamino "Aulo" pero a mi parecer no se compara a Lucius.

14.- Hacer que el pacto "Honores del Destructor" tenga un efecto mayor para expediciones. Puede que incluso llegar armadura porcentual.

15.- Crear un nuevo edificio de Alianza (hay espacio junto al depósito) que esté asociado a la Forja y Fundición. Puede ser que cada nivel reduzca el tiempo de fundición y aumente la probabilidad de obtener un bien de forja superior al que se está fundiendo. Y que cada 5 niveles suba una pequeña cantidad el porcentaje de éxito en las Forjas.

16.- Crear alguna forma de batallas entre Alianzas Provinciarum. En algunos servidores ya no hay oponentes en las batallas de alianza y ayudaría a no tener tanto oro sin cuidado por ahí :huh:

Esa es mi opinión y sé que en muchas se me va la cabeza por otro lado pero espero que le llegue el mensaje a todos :)

Yo debería ser el ganador porque usaría los rubíes en el Inframundo Intermedio con el traje Fácil en un evento de +% de pergaminos (que no hay hace mucho tiempo), para intentar sacar pergaminos importantes.Espero ganar :)