muy bueno che! yo tengo 105 apenas recien.... en que server juegas? y como es tu nick si se puede saber xD
Server 21 de Argentina
Hace buen tiempo que terminé el juego y lo dejé así ![]()
muy bueno che! yo tengo 105 apenas recien.... en que server juegas? y como es tu nick si se puede saber xD
Server 21 de Argentina
Hace buen tiempo que terminé el juego y lo dejé así ![]()
Brutal!
En que server juega para mirar su equipo?
Argentina server 21 ![]()
Como van esos niveles? Buen drop? ando en el 147
No hay nada destacable en las últimas expediciones en cuanto a drops ![]()
Lucius de la tierra de lvl máximo.... wow ![]()
Display MoreDisplay MoreA la gente no le gusta el speed,pero se pide q aumente la speed de los normales, eso como se entiende ?? Facil. La gente no quiere dejar sus cuentas de años...q es muy logico...Cuantos han intentado ir a un speed y mantener sus cuentas en velocidad normal ?? Yo tengo varios en mi alianza y estan aprendiendo cosas ahi q alli nunca vieron llevando muchos años jugando,pq no llegaban a esos lvl...Otros muchos se van,pq se creen q eso es una milonga y,no..hay q trabajar mucho para tener una gran cuenta o ir de mazmorrero o mendigando materiales y pergaminos pensando q asi haras un cuenta top..q podria ser,pero no compensa a mi forma de entender el juego
El oro....No se q lvl eres "locopuro"..pero el oro sobra desde lvl +-130 ..pero sobra de verdad,quieres q se regale ?? pq se puede hacer desde hace un tiempo...Que se use para pagar 20kk por una herramienta de oro o 5kk por una plata ?? o 1 o 2kk por una resistencia roja ??....Eso es desvirtuar todo esto y cebar de oro a alguien ....Tambien se puede usar para subir a lila items del infra y despues fundirlos...Igual mas adelante no sera asi,pero de momento,esa es mi situacion..La gente se va de aqui pq hay mucha oferta y el juego pues, si no lo "amas" un poco,aburre bastante.
Llevo casi 30lvl sin hacer apenas mazmorras,luchando con la misma gente y cada vez tengo menos rivales..De hacer 3,5 o 4kk semanales he bajado apenas a 2kk,la razon ?? pues la motivacion,sin pergaminos nuevos,sin mazmorra nueva,sin edificios nuevos...pues eso,uno se va dejando.
Y los speed llegan antes a esa realidad o tu cuenta no es lo q pensabas q seria y te vas a otro nuevo speed ha intentar hacerlo mejor,de ahi el abandono....hoy en dia la gente aguanta poco,por eso seguimos los de siempre,los de hace años(11 en mi caso)...unos en su mismo servidor y otros, pues arrancando en varios por diferentes motivos.
Ojala os den el x2 y con ello traigan mas cosas al juego...Pq una cosa es q esto sea una carrera de larga distancia y otra q te tires todo el dia corriendo como Forrest Gump sin saber muy bien dnd vas a ir a parar
Hermano tu mismo me estas dando la razon lee lo q puse y lee lo que estas diciendo.... Se esta exponiendo arriba que el oro ya no es importante en el juego, cuando todo se hace con oro
"que se use para pagar 20kk por una herramienta de oro o 5kk por una plata ?? o 1 o 2kk por una resistencia roja ??....Eso es desvirtuar todo esto y cebar de oro a alguien ....También se puede usar para subir a lila items del infra y despues fundirlos..."
Es lo que trato de decir , no sean basicos ,el oro se usa para muchas cosas y obviamente mientras mas oro produzcan por nivel mejores resultados vas a tener.
A nivel 110 ya vas full rojo y full básicos si haces las cosas bien , apoco q le metas rubíes a la cuenta vas mas q sobrado , a lv 120 ya es para que tengas todos los mercenarios fulll rojos.
La mayor ventaja de los speed es que pueden usar mas trajes de inframundo en menos exp , les muestro numeros .... Esto se traduce en mejores stats, mas materiales , mas pergaminos ......... 100000 cosas esto no esta en discucion alguna... mira los siguientes captures
server 16 jeabuc lv 139 ( trajes totales 145) vs server 19 Azrael lv 139 ( trajes totales 245)
Parece increíble que jugadores lv 140,150,130, 170 discutan que no hay ventajas , cuando en cada uno de los aspectos del juegos hay ventajas clarisiimaaas a favor de los speed ........
Los invito a estudiar un poco de algo que se llama Relación de recurrencia para que puedan entender un poco mas las ventajas que se genera mes a mes en los x5. :
Seguimos en la lucha , pedimos un aumento de items rojos para nivelar el hecho de que no podemos usar traje 1 todos los días. Y el aumento de velocidad x2 para incorporar todas las comunidades de dicha velocidad , las actualmente están muertas.
Se puede llegar a full básicos y rojos en el principal si es que te metes a un x5 que ya tiene jugadores de nivel alto. Y creo que es así en la mayoría de servidores. A mí me tocó sufrir a un tal XXNEGANXX o algo así por 10 niveles con full rojo y básicos ni bien toqué el nivel 100. No tengo idea de qué velocidad era, pero mi servidor fue el primer x5 de Argentina. Y sí, perdí muchísimo oro. Me frustré y todo pero seguí adelante. Obvio que con el tiempo iba a pasarlo y dejarlo atrás... pero después de todo solo fue oro ![]()
Mis comentarios pueden parecer que intento ir en contra de ustedes, pero quisiera saber cuál es el problema. El robo por arenas está limitado a 5k x nivel y eso si es que vives con 500k (la cantidad mínima para que te roben el 5k x nivel de oro)
El porcentaje de victorias en las arenas influye en el juego? Solo es un dato que no dice nada de ti como jugador. Con lo balanceado que está el juego he visto cómo jugadores de lvl 130 140 o 150 le ganan a mi gladiador lvl 179 muy seguido xD.
Desde lvl 41, todos los básicos están limitados a 5 x nivel. Tarde o temprano todos estamos en iguales condiciones. Después, el oro que sobra solo estorba.
Todo está en proporción a lo que juegas, menos los "microeventos" o los "eventos". Es imposible que se pueda balancear ello. No sería rentable que un evento dure 4 horas y 48minutos y que tengas que levantarte a las 00:00 para jugarlo ![]()
Son servidores diferentes. Tienen diferente velocidad y tienen diferente "Clasificación". No hay porqué sentir "competencia".
Las arenas provinciarum fueron creadas para que todos tengamos oponentes pese a que nuestros servidores no tengan jugadores o estén inactivos. Si el Circo Turma puede ser desactivado, por qué no la arena? Debe ser porque es un juego de gladiadores y la gracia está en pelear y robar... Aunque sería interesante que el robo esté limitado a 1 diario en el pronviciarum
Si ya casi todo está limitado jajaja
Y así hay muchas diferencias que algunos compañeros de servidores rápidos quizá en su momento analizaron y por eso dejaron los servidores lentos, de lo contrario creo que seguirían en el 12 y en el 16. pero finalmente en algún momento también tendrán la necesidad de pedir algo en conjunto y creo que como en esta petición lamentablemente no sera escuchada o pasara mucho tiempo para una respuesta y quizá el juego ya este completamente muerto y no agonizante como lo esta en este momento.
Y así será cuando la mayoría llegue al nivel 158... si es que se tiene la paciencia y voluntad suficiente para llegar a ese nivel en un x1 (Los servidores de velocidad existen para poder comerse esos 10 niveles entre expediciones). A ese nivel ya no tienes equipo nuevo que forjar y las expediciones son imposibles de hacer... sumado que en Britania no hay mazmorras ![]()
(...)
Les deseo éxitos en su petición. Tuvieron éxito con la fusión que pidieron en junio del año pasado y sé que en esta también! ![]()
Yo soy de servidor speed x5 y mínimo me gasto 10 rubíes diarios en el infra. Ese es un problema que no padecen los de velocidad normal... o es así?
Se usan muchísimas más herramientas de oro en los x5. Yo llegué a usar más de 30 tréboles y fuelles dorados en un evento a la vez.
El tema de los paquetes es otro infierno. Es muy trabajoso vender TODOS los drops y empaquetar. Llegas a un punto en el que te sale en negativo la comisión por reempaquetar todo ese oro... si es que llegas a vender todo ![]()
La arena tiene mucho RNG. Desde que tienes full lucius y cubres 50% de crítico y bloqueo, cualquiera puede ganar... Tengas 300 de básicos de diferencia, 30 niveles, 10k de armadura y 200 de daño más.
Yo me pregunto qué pasará en el futuro cuando todos lleguen al cap de equipo "útil" del juego (Gratio del infierno II) . Es difícil estar con el mismo equipo por 30 niveles sin tener algo mejor que usar.
Y es fácil ver quién usa bot en un servidor x5. O lo ves solo subiendo en turma o lo ves con 1% de vida. Cassi es el único jefe de Britannia que te saca menos vida que la que se regenera. Los demás jefes ya te obligan a estar comiendo mínimo cada 2 expediciones y constantemente ![]()
Estoy a favor de su hilo y espero que pronto les den una solución adecuada.Créanme que subir el aumento de drop y la velocidad x2 no les ayudará en casi nada. Lo mejor para mí sería que se pueda desactivar la arena provinciarum y que fusionen nuestras 3 comunidades (AR,ES,MX) en relación a las velocidades de los servidores![]()
Qué buen drop ![]()
![]()
![]()
Hasta Campamento Cassivelono (Lvl 150) es aceptable cómo están balanceados los jefes. Puedes llegar a Taximágulo (Lvl 160) con las mejores combinaciones del inframundo pero no le ganarás ni el 50% de las veces... qué decir de Togodumno (Lvl 170). Él te deslogea del gladiatus de un crítico ![]()
Sería bueno que se pueda usar un pendiente adicional (solo en expediciones) desde el lvl 160.
Y lo más importante para mí es que agreguen sufijos competentes de más nivel que el de "del desfiladero". Con esto se le daría más chance de ganarles a los primeros jefes sin invertir tanto en el inframundo (al inicio cuesta) y de poder tener mejores Lucius en niveles muy altos.
Lo primero que debes saber es que el Inframundo se adapta a tu personaje por así decirlo. Las diferencias entre las dificultades del inframundo cambian un tanto los stats de los enemigos y sus niveles: Normal (tu nivel -20) , intermedio (tu nivel) y difícil (tu nivel +20)... o es lo que recuerdo cuando yo estuve en nivel 100 ![]()
Te daré algunos tips que te ayudarán muchísimo.
-El pacto Bendición de Apolo tiene un +10% de no consumir un punto de expedición y también aplica para los 18 puntos del Inframundo. En algunas comunidades no sale el texto del +10%.
-El enemigo más difícil del inframundo es tu clon. Muchos suelen quitarse el arma para no perder tanta vida. Si sientes que tendrás una mala racha contra él, activa la bendición III de Diana Mano segura de Diana. Es el único buff del juego que no te copiará tu clon y te dará muchas chances de ganarle a la primera. Yo he llegado a rebotarle una vez un total de 13 veces seguidas.
-Reserva Movilización que obtengas del Baúl de la providencia divina porque te pueden dar 3 puntos de expedición del infra por cada uso.
-No puedes comer dentro del inframundo. Para curarte te recomiendo usar los trajes Aliento de Vida de Juno (3/5) y Escudo terroso de Feronia (1/5) al mismo tiempo para tener mucha regeneración de vida. También puedes usar los médicos de la Villa Médica de tu alianza y pociones premium.
-Intenta maxearte Constitución primero cuando venga el evento de Halloween.
-Revisa las misiones cuando estés dentro del Inframundo. Te saldrán algunas misiones que dan objetos con prefijos o sufijos especiales para luego fundirlos en un evento de pergaminos. Por tu nivel solo te saldrán algunas combinaciones que tengan Sufijos del inframundo. Yo recomiendo ir juntando objetos de los siguientes sufijos:
.de la oscuridad (El más importante por el Nivel y Stats)
.del sufrimiento (III) (Situacional, constitución y crítico)
.de las alas (El mejor en crítico)
.de la extenuación (Situacional para llenar carisma con pacto)
.del infierno (II) (6 niveles más que el de la oscuridad, recomendado)
.del tormento (II) (Crítico y Habilidad, por si no consiguen Tiberius)
.de la Esfinge (Situacional, para llenar Stats)
-El Inframundo difícil no droppea objetos y si "mueres" te quitarán un punto de habilidad aleatorio. Si logras terminar un Inframundo difícil te recompensarán con el traje y un punto de habilidad "gratis" a tu elección. En las otras 2 dificultades no pasará eso.
-El traje del inframundo Intermedio es un desperdicio total. La mayoría usa el traje normal casi siempre. Yo recomiendo usar el traje difícil cuando hay microevento de menos tiempo de enfriamento para las misiones. Puedes combinar ese microevento y el pacto Secreto de los ancestros para sacar mucha experiencia con el traje difícil o buscar misiones con objetos de interés dentro del inframundo.
-Cuando completes el inframundo en cualquier dificultad, el tiempo de espera de tus trajes se reiniciará.
Hay algunas cosas pequeñas que no mencioné porque las aprenderás con el tiempo
.