La Reconstrucción

  • Buenas noches


    Primero quiero felicitar al equipo de gladiatus por haber separados los servidores speed de los servidores normales para este evento,fue un total acierto ,no como en eventos anteriores donde nos ponían contra servidores speed y era un caso perdido.:thumbup::thumbup::thumbup:



    el evento dice que durara 7 días ,pero es muy poco tiempo sobre todo para la cantidad de materiales que nos pusieron.




    comparen ahora con el servidor 19 velocidad x5







    jugando apenas un 10% de lo que he jugado en el 16 ,sin centurión ,apolo o traje de inframundo y ya tengo 30% de lo que llevo en el 16. y ojo no me estoy quejando las cifras en el x5 estan muy bien pesadas ,hay emoción de que se puede perder el evento pero también es alcanzable .


    pero como cosa rara se le da mas prioridad a los servidores speed ,por que las cifras para los servidores normales son ridículamente inalcanzables en 7 días, al menos para el servidor mas ACTIVO DE MÉXICO (8+16) .






    no se anuncio el evento de la reconstrucción como es debido,apenas se anuncio la fusión y en el hilo de la fusión es que se amplio la información de la reconstrucción ,la mayoría ni se entero del evento hasta el mismo 6 y a día de hoy muchos no saben ni cuando termina .

    Edited once, last by locopuro ().

  • Memnoch, Locopuro habla exclusivamente de los servidores de velocidad normal, porque no esta conforme y no tiene idea de como funciona el calculo de actividad.


    El servidor 19 (speed x5) de México, pudo haber terminado el evento sin ningún problema. Sin embargo el server 28 (speed x5) de Francia fue mas activo y termino el evento antes que nosotros. Victoria merecida para ellos.

  • A ok no lo se bro el speedX4 20 logro terminar el evento, incluso ya se nos acabo el evento recompensa ayer, el problema con speed normal es que falta actividad y les pusieron muy elevada la recolección, yo sinceramente veo contaditos los que juegan en los speed normal.


    Creo que efectivamente debieron hacer un calculo más justo para ellos principalmente porque gladiauts en general pasa por un momento crítico de jugadores la mayoría de los que jugamos aún somos seguidores de hace años. Jugadores nuevos llegan contados y los que llegan se van rapidísimo por falta de gusto por el juego

  • agradecemos sus comentarios pero dado que la fusión y por ende el evento de reconstrucción también ha terminado, damos por finalizado también este hilo de debate.


    Gracias a todos,

    Un saludo.

    aqjzGOb.png

    ~ There are those among us who are blessed with the power to save what is loved by another, but powerless to use this blessing for love themselves. ~


    Board Admin [ES, FR, EN, US, TW, BG]