Posts by Memnoch

Ya GF denles speed para que vean que no todo lo que dicen es real.

Disculpa la replica a tu comentario, pero creo que todos los que pedimos ese ajuste sabemos las diferencias por que de alguna manera tenemos un mono en servidores speed, en lo personal no me gustan pero si conozco perfectamente las ventajas y desventajas de esos servidores.

Si fueras consciente realmente de las ventajas del speed y tuvieses un usuario en un server speed y del nivel que tienes en el server no speed, ya no estarías tan aferrado al server normal.

Pero bueno.

Reitero GF dales speed y verás que lo que hace la diferencia es la velocidad, no existe mayor drop, ustedes lo ven así porque en lo que ustedes avanzan 1 nivel en un speed se avanzan x4 o x 5. Si en un nivel te dan 2 rojos en un speed igual son 2 rojos sólo que avanza más rápido nivel y obtendrá rojos en el siguiente nivel.

Y por eso sienten que nos llueve rojo.

Les mostraría como forjamos con materiales vários

Ustedes sufren de piel de tifón? De almandino? De piedra infernal? Yo igual y en eso sí diría GF aumenta el drop porque ocupo esos materiales en naranja mínimo para no meterle verdes o azules en forjas.

Ya GF denles speed para que vean que no todo lo que dicen es real. Hay cosas que definitivamente si como la duración de centurión y paquetes.

Y disculpen por opinar, se ponen como si uno les negará el speed, en mi caso comente que no todo lo que dicen es real o como lo creen.

Yo en verdad espero les den speed porque nuevamente me ando aburriendo del juego y descansaré otros meses xD

Lo que dijo el de arriba x2

El aumentar drop rojo no es la solución lo que dice el es cierto, sabían que en el speed de 2 trajes 1 1 da item rojos y le otro no? Incluso llegan ser hasta 3 traje 1 sin drop rojo ese no es el tema en verdad igual batallamos con los rojos.

Les da risa que los speed nos estampamos y dicen que no es el RNG que los beneficia, ustedes mismos lo han dicho forjamos más rápido y llegamos a tener full rojo antes quizá pero no crean que metemos las forjas en full rojo tampoco nos da, eso es una creencia de ustedes los no speed.

Forjamos lo que llamamos campechano, pero quizá no están listos para esta conversación.

Es cuestión de óptica porque yo juego después del trabajo y antes de irme y te puedes terminar 24 pts en 1 hora sin problema, en la hora de la comida etc. 3 o 4 veces al día te puedes terminar los pts sin problema eso no ocurre en un normal.

Separar las arenas seria un absurdo porque tú mismo lo mencionas el juego está en picada y la solución es limitar más?

Se quejan de los ataques speed o el crecimiento speed pero yo no los veo quejarse cuando atacan siendo 10 niveles arriba o el beneficio que les da el RNG

Si en mi estuviera, la verdad hago un sólo server con todos los activos y a todos les doy speed, pero no olviden que esto es un negocio. Que se mantiene de los viciosos que comentamos esto.

Yo quiero calabozos en Britania aveces me aburro siendo speed pura expedicion arena y traje infra ya no hay nada en niveles altos por eso me fui 8 meses del juego y ya ando pensando en dejarle otro rato.

Tiempo sin pasar al foro y aún consideran aferrarse a los server sin speed?

Yo era de esos, deje mi cuenta de server 12. E igual critiqué y me queje de los speed y todas las ventajas, al final decidí ir a un server speed y son una joya comparada con un sin speed.

No están mostrando resistencia al cambio?

Gladiatus se actualizo un poco y jugadores viejos ya tienen tiempo en el speed, es la pequeña innovación que tuvo gladiatus, para estos tiempos en lo que nos falta es tiempo. La mayoría de los jugadores de gladiatus ya tenemos 25+ años no tenemos el lujo de esperar 10 min cada expedición o 5 centurión.

Entiendo que invirtieron tiempo pero en un speed lo recuperan.

Deberían considerar migrar.

Y valorar también que a los server sin speed el RNG les beneficia mucho por provincia

Mi pequeña opinión.

Lo mismo comunidad MX un asco además aprovechando el Lobby es una porquería me saca del juego y me aparecen cuantas que en la vida tuve. Lo peor es el evento o lo compensan de algún modo o lo compensan los fieles jugadores nos desvelamos para revisar esta basura. De verdad dueños de la GameForge no mmn

Secundado la petición estoy por pasar a 120

ya fui a britania al 118 con mi traje de ave

pero efectivamente sólo le ganare una vez a dracoliche y me voy en definitivo a britania espero puedan hacer algo pronto y sorprendernos con calabozos en britania-

Mi sugerencia es muy sencilla y considero es benéfico para todos los servidores y niveles 100 al usar traje 3 ya que pegamos mucho, para mi es molesto que salga este mensaje

¿Atacar de todas formas?

icon_question.jpg
    Hoy ya has luchado 5 veces contra XX, por lo que este sería un ataque deshonroso. En caso de victoria, no le quitarás oro a tu adversario.

Lo que quiero es oro aunque sea del bonus y presionar a cada rato aceptar o cancelar me quita segundos de juego con ese traje.

Si existe alguna solución para que no lo vuelva a mostrar espero me la comenten.

Y sino por favor TEAM MX ayudanos no le veo sentido a es mensaje ya que tiene tiempo que la regla de Basheen desapareció.

A ok no lo se bro el speedX4 20 logro terminar el evento, incluso ya se nos acabo el evento recompensa ayer, el problema con speed normal es que falta actividad y les pusieron muy elevada la recolección, yo sinceramente veo contaditos los que juegan en los speed normal.

Creo que efectivamente debieron hacer un calculo más justo para ellos principalmente porque gladiauts en general pasa por un momento crítico de jugadores la mayoría de los que jugamos aún somos seguidores de hace años. Jugadores nuevos llegan contados y los que llegan se van rapidísimo por falta de gusto por el juego

Oye muy buena idea, deberían optar por mejorar la subasta para nivel 100 o más, se que tenemos sistema de forja pero las mejoras, alzas, mercenarios y uno que otro item de calidades Naranja o rojos estaría estupendo, los nivel 100 pujando objetos y derrochando oro en subasta, peleando a ver quien es el mejor postor la verdad estaría muy genial.

apoyo tu opinión

Gracias por tu respuesta, igual soy dinosaurio en el juego pero nunca había llegado a 100.

Ya con la mejor respuesta pido al Mod cerrar el hilo por favor

Lo entiendo anima pero lo que yo comento, es que en lo que reporto no aumentan los pts de exp con el nivel sino que disminuyen en ese ejemplo, entonces me surgió esa duda y pregunte para ver si existe respuesta

Existe una formula para determinar cuánta experiencia te pide cada nivel?

note que

a un nivel 113 le piden 56,289 para subir nivel a 114

y a un 114 le piden 42,897 para subir a 115

o porque motivo esta calculado así.

Quizá sea tonta mi pregunta al nivel pero si alguien tiene la información espero me la comparta, somos varios en mi gremio que tenemos esa inquietud.

En caso de estar mal tipificado mi Hilo favor de corregir.

Duda nunca me ha tocado una fusión ¿Los paquete hablando de oro y equipo quedan intactos? o se recomienda dejar todo lo de los paquetes limpio para evitar alguna perdida

2.- Gracias por la fusión en lo personal soy de server 20, nos toca con s21 que pasada estan difuntos los del 21 ojala empiecen a jugar con la fusión, nos hubieran puesto speed 5 y nos unían con el 19 y 17 pero bueno quizá otra ocasión.

Milagro no soy yo, es Jacobo y New2 principalmente es por el speed y traje 3 del inframundo atacamos cada 18 seg o 16 mas o menos eso no lo he visto bien.

El factor son los básicos acorde a lo que me explico mi amigo MIL_NTR más que sea el carisma son tus básicos en gral al final ser fuerte te lleva a ver enemigos con los que podrías supuestamente ganar, el detalle con carisma y constitución es que ahora en día es lo que se entrena al último y da la figura de que eso hace que te vean niveles más altos.

Yo tope mis básicos Habilidad, agilidad, fuerza e inteligencia y ya me ve el jugador que te comento antes Locopuro y es 121 y yo 111 esta algo espeluznante lo de los niveles.

Y te lo pruebo así no tengo más carisma que el ni más constitución que el pero ya me ve.

No es un Bug ni una falla sencillamente el speed y que estés bien entrenado hace que te vean y te puedan atacar además después del quinto ataque ya sólo te quitan el bonus de batalla y creo hay un limite también para ataques diarios incluso manda un mensaje de que ya no se puede llevar acabo la batalla pero no se cuantos ataques sean.

Sólo es eso animo.

Leyendo la actualización agradecemos hayan escuchado a la comunidad, acorde a lo que se lee que será la nueva actualización,

parece que tenemos una joya :love:, ya la veremos andando.

Esperemos sigan leyéndonos y haciendo llegar la información a quién corresponda

Extiendo mis felicitaciones al Team Gladiatus <3.

Ya que los usuarios además de pedir y quejarnos también es oportuno felicitarles Team Gladiatus.

En caso de que mi hilo este mal creado favor de corregir o cerrar.