Tiempo sin pasar al foro y aún consideran aferrarse a los server sin speed?
Yo era de esos, deje mi cuenta de server 12. E igual critiqué y me queje de los speed y todas las ventajas, al final decidí ir a un server speed y son una joya comparada con un sin speed.
No están mostrando resistencia al cambio?
Gladiatus se actualizo un poco y jugadores viejos ya tienen tiempo en el speed, es la pequeña innovación que tuvo gladiatus, para estos tiempos en lo que nos falta es tiempo. La mayoría de los jugadores de gladiatus ya tenemos 25+ años no tenemos el lujo de esperar 10 min cada expedición o 5 centurión.
Entiendo que invirtieron tiempo pero en un speed lo recuperan.
Deberían considerar migrar.
Y valorar también que a los server sin speed el RNG les beneficia mucho por provincia
Mi pequeña opinión.