Y Ahora qué?

  • Buenas, ya estoy por llegar a lvl 120, y sigo haciendo la misma mazmorra y expedición del dragón, no hay información de a dónde debo ir?, si alguno me podría ayudar? o ahí acaba el juego?

  • A partir del nivel 120 puedes ir a Britania y para expediciones tiene hasta para nivel 200 me parece.


    Lo malo que ahí no hay mazmorras

  • Hola Shaco Carry, justamente hace un par de minutos hablamos los de la alianza sobre ese tema, tenemos miembros arriba del 120 que ya no tienen mazmorras, pero se desconoce la razón del porque ya no hay mazmorras, hace falta una actualizacion (desde hace años) de mazmorras para los niveles 120+.


    Creo que ahora en lo que deberías enfocarte es en los pergaminos del infra y tener todo actualizado en equipo rojo, mas de ahí no lo se.


    Saludos!

  • Hola Shaco,

    para conseguir el pergamino sebastiano lo que debes hacer es tener muchas movilizaciones o comprar muchos rubies para que puedas seguir sacando objetos del infra, tambien debes hacer misiones donde te den objetos como recompensas y obviamente debes buscar la mision indicada que te de un objetos Sebastiano para que lo mandes a fundir, te recomiendo aprovechar los eventos donde se disminuye el tiempo de espera de las misiones un 50% y combinarlo con el traje que te reduce el tiempo de misiones, otra forma de poder obtenerlo en en eventos de pergaminos, existen varias formas pero todas requieren inversion de movilizaciones o de rubies.


    Una forma que es mas segura o mas recomendada es hacerte amigo de un nivel 150+ o de alguien nivel alto que ya tenga el pergamino, que te haga guantes de sebastiano y los mandes a fundir en un evento de perga, los objetos son nivel 104, si utilizas pacto de pretor puedes tener el pergamino desde el nivel 93, a partir del nivel 95 no es necesario que uses el pacto.


    Saludos!