Posts by xZ-Saucedo

Hola soy Saucedo,

jugador de hace 13 años atras, juego por meses y me retiro por algunos mas como la mayoria, soy conocido por mis explicaciones tecnicas de como funciona el juego, me gusta dar apoyo a los compañeros de la alianza y ayudarlos a que conozcan cada una de las diferentes formas de jugar. Me gusta dejar en claro lo que explico asi me tarde 3 horas. Disfruto mucho del juego aunque tenga pocas (o ningunas) actualizaciones.

Me gusta aportar ideas y ser participativo.

Saludos!

Hi ShReck,

Unfortunately, the translations are in some agreements or are incomplete. For nearly 3 years I have been reporting several erroneous or incomplete translations through the ticket system, but they are ignored. A very clear example is the pact "Blessing of Apollo" that gives you an extra 50% of expeditions, some time ago in the translation on the servers in Mexico, the description of Mexico said "Grants a 10% chance of not losing the point of expedition" and it also gave the 50% extra of expeditions, nowadays it says "The maximum expedition points increase by 50%" and it still gives the 10% chance of not losing the expedition point.

A review by the Gameforge team is needed to review these types of details that could cause some confusion. Unfortunately they do nothing even if we make the report. If it does not affect your pocket, they do not pay attention or give adequate seriousness.

In summary, the pact has a translation or grammar error. :)

Hola Shaco,

para conseguir el pergamino sebastiano lo que debes hacer es tener muchas movilizaciones o comprar muchos rubies para que puedas seguir sacando objetos del infra, tambien debes hacer misiones donde te den objetos como recompensas y obviamente debes buscar la mision indicada que te de un objetos Sebastiano para que lo mandes a fundir, te recomiendo aprovechar los eventos donde se disminuye el tiempo de espera de las misiones un 50% y combinarlo con el traje que te reduce el tiempo de misiones, otra forma de poder obtenerlo en en eventos de pergaminos, existen varias formas pero todas requieren inversion de movilizaciones o de rubies.

Una forma que es mas segura o mas recomendada es hacerte amigo de un nivel 150+ o de alguien nivel alto que ya tenga el pergamino, que te haga guantes de sebastiano y los mandes a fundir en un evento de perga, los objetos son nivel 104, si utilizas pacto de pretor puedes tener el pergamino desde el nivel 93, a partir del nivel 95 no es necesario que uses el pacto.

Saludos!

Good afternoon everyone,

This year (2023) GameForge celebrates 20 years of service and of creating feelings of nostalgia in many of us, 20 years of experience in which we are accompanying this company.

But it really doesn't seem like they are celebrating their 20th anniversary this year, we don't have banners announcing this achievement or any news, a few days ago we had the tool event but previous years we would have had 2 tool events so far this year.

20 years of experience are not a small thing, we should have news of some event of great importance for the 20 years. Maybe ruby events or MASSIVE events in the month of their 20th year.

What does the community think about Gameforge celebrating its 20th anniversary?

Greetings!

The objects that you put on your main character will have no effect if they are 16 levels higher than yours, but you can equip them to your other characters, your clone or your mercenaries and they will have an effect

hello shrek,

The pact is only used to acquire items in the external market, the alliance market or the alliance warehouse.

Let me explain, if your character was level 100 you can take things from the warehouse/external market/alliance market 9 levels above your level, things level 109, if you activate the praetor pact you can take things level 111. The pact does not apply to your main character, if your character is level 100 you can only use level 116 items with or without praetor pact.

Greetings!

Hola Shaco Carry, justamente hace un par de minutos hablamos los de la alianza sobre ese tema, tenemos miembros arriba del 120 que ya no tienen mazmorras, pero se desconoce la razón del porque ya no hay mazmorras, hace falta una actualizacion (desde hace años) de mazmorras para los niveles 120+.

Creo que ahora en lo que deberías enfocarte es en los pergaminos del infra y tener todo actualizado en equipo rojo, mas de ahí no lo se.

Saludos!

En el servidor Gallia al momento de recibir una sobrepuja el nombre del item aparece con el nombre del idioma seleccionado por la persona que sobrepujo el objeto, pero no en el idioma en el que yo lo tengo seleccionado, eso hace que no pueda identificar cual es el objeto que me pujaron para ir directamente a sobrepujar ya que lo hace en el tiempo de "Muy corto" y buscar entre armas, armaduras, comida, mercenarios, etc se pierde tiempo y la oportunidad de ganar el objeto. Yo tengo seleccionado el idioma Español (MX) en el "Idioma mostrado" y el "Idioma de chat".

Buenas tardes,

quisiera saber si alguien conoce algun creador de contenido de Gladiatus, se me hace un poco extraño que teniendo tanto tiempo el juego aun no tengamos a personas identificadas que nos ayuden con videos.

Podria ser de utilidad para el juego que Gameforce lanzara algun tipo de convocatoria para creadores de contenido de Gladiatus, talvez muchas personas empezarian (me incluyo) hacer guias, como hacer forjas, como conseguir items naranjas o rojos, etc. Si existieran videos de apoyo (ya sea de personal de gameforce o de la comunidad) el juego creceria mas ya que (considero ) jugamos la personas por nostalgia.

Si existe alguna persona que haga estos videos y hable español por favor diganme quien es porque por mas que busco no encuentro nada, o si esta prohibido por politicas de gameforce tambien diganme, no quiero abrir un canal, empezar a subir contenido y despues tener problemas con gameforce. :D

Me disculpo de ante mando, necesito contactar algún administrador del servidor 48 de España, pero no encontré donde hacerlo, me disculpo nuevamente por el posible spam.

Editado: Ya logre contactar al soporte, una disculpa

Buenas a todos,

quisiera hacer una sugerencia para mejorar el juego que podría aumentar o revivir la actividad en los servidores con muy poca población.

Mi propuesta es un "Mercado entre Provincias", esto mejoraría grandemente la economía de muchos servidores que tienen pocas conexiones simultaneas, yo pase por el conflicto de dejar varios servidores porque solo había una o dos personas conectadas al mismo tiempo que yo, el mercado en esos servidores estaba vacío y nadie ponía ni compraba objetos. Con un sistema de "Mercado entre Provincias" podrían mejorar la experiencia del mercadeo para los jugadores, especialmente en los servidores que hay poca gente.

Ya tenemos la Arena y el Turma entre provincias, talvez sea momento de dar el gran paso e iniciar con el "Mercado" entre las provincias.