Posts by Shaco Carry

Las últimas propuestas que estoy leyendo son inviables por distintos motivos de peso, lo único que podemos esperar es nuevo contenido y en 2 o 3 años otra fusión de servidores, conforme a lo del uso de bots, de cada 50 jugadores que he visto 45 usan bots, si llegaran a banear a los que usan bots, quedarían el 5% de los jugadores, es un problema que no tiene una solución cercana ni tampoco lo veo un problema tan primario como lo de la muerte de los servidores, nace 1 servidor nuevo y al año se muere por abandono, si fixearan eso, buscando la manera de que incentivar a los jugadores a continuar sería muy diferente todo y se podrían solucionar mejor las cosas, hay que ir paso a paso creo yo, lo mejor sería aumentar el contenido del juego como mazmorras para niveles 120 +, aumentar los prefijos y subfijos, inventar una estadística más y agregar nuevos prefijos y subfijos que dejen todo lo anterior off meta y el metajuego cambie, como priorizar un % nuevo, por ejemplo la actualización de agregar los FRAGMENTOS es un buen inicio lástima que no son suficientes para que puedan ser ÚTILES in game, lo consideraría un fracaso a corto plazo, pero se ve la intención de agregar cosas, con una mejor visión agregarían cosas más útiles al juego

Espero una actualización, me gustaría conseguir pergamino de Sebastiano pero no sé cómo, ya entendí porque en mi server todos los que llegaban a lvl 110 dejaron el juego :(

Buenas, ya estoy por llegar a lvl 120, y sigo haciendo la misma mazmorra y expedición del dragón, no hay información de a dónde debo ir?, si alguno me podría ayudar? o ahí acaba el juego?

Hola, cada vez que intento jugar tengo que refrescar unas 4 o 5 veces hasta poder dar un click en el juego, ya sea desde pc o celular, mi internet va perfecto 400megas, hay alguna forma de arreglar esto?