Las últimas propuestas que estoy leyendo son inviables por distintos motivos de peso, lo único que podemos esperar es nuevo contenido y en 2 o 3 años otra fusión de servidores, conforme a lo del uso de bots, de cada 50 jugadores que he visto 45 usan bots, si llegaran a banear a los que usan bots, quedarían el 5% de los jugadores, es un problema que no tiene una solución cercana ni tampoco lo veo un problema tan primario como lo de la muerte de los servidores, nace 1 servidor nuevo y al año se muere por abandono, si fixearan eso, buscando la manera de que incentivar a los jugadores a continuar sería muy diferente todo y se podrían solucionar mejor las cosas, hay que ir paso a paso creo yo, lo mejor sería aumentar el contenido del juego como mazmorras para niveles 120 +, aumentar los prefijos y subfijos, inventar una estadística más y agregar nuevos prefijos y subfijos que dejen todo lo anterior off meta y el metajuego cambie, como priorizar un % nuevo, por ejemplo la actualización de agregar los FRAGMENTOS es un buen inicio lástima que no son suficientes para que puedan ser ÚTILES in game, lo consideraría un fracaso a corto plazo, pero se ve la intención de agregar cosas, con una mejor visión agregarían cosas más útiles al juego
Posts by Shaco Carry
-
-
Espero una actualización, me gustaría conseguir pergamino de Sebastiano pero no sé cómo, ya entendí porque en mi server todos los que llegaban a lvl 110 dejaron el juego

-
Buenas, ya estoy por llegar a lvl 120, y sigo haciendo la misma mazmorra y expedición del dragón, no hay información de a dónde debo ir?, si alguno me podría ayudar? o ahí acaba el juego?
-
Hola, cada vez que intento jugar tengo que refrescar unas 4 o 5 veces hasta poder dar un click en el juego, ya sea desde pc o celular, mi internet va perfecto 400megas, hay alguna forma de arreglar esto?