
¡Prepárate para un montón de recursos y tesoros adicionales! Descubre a partir del 20/11 nuevas posibilidades de hacerte con materiales raros y de conseguir objetos útiles. Ya sea en las mazmorras, en el Inframundo o en épicas misiones del servidor, ¡siempre tendrás posibilidades de hacerte con un botín mayor!
Así funciona
A partir del nivel 10, al vencer a cualquier monstruo, tendrás la posibilidad de obtener botín adicional. Ese botín adicional potencial puede constar de gemas, frascos, runas y otros recursos.
El botín puede obtenerse tras los combates y expediciones, en mazmorras, en el Inframundo, en expediciones de evento y en las oleadas de las misiones del servidor.
Si un monstruo lleva un botín adicional, aparecerá una notificación emergente con la que podrás hacerte con él. Ahora puedes optar por una Búsqueda rápida o una Búsqueda exhaustiva:
- La búsqueda del botín adicional prolonga el tiempo de espera de la acción correspondiente
- La búsqueda rápida prolonga menos el tiempo de espera, pero tiene una menor probabilidad general de obtener un mejor botín.
- La búsqueda exhaustiva dura más que la búsqueda rápida, pero tiene una mayor probabilidad de obtener un botín de mayor calidad. Sin embargo, en comparación con la búsqueda rápida, también tiene una menor probabilidad de fallar por completo.
- El tiempo de espera adicional de ambas opciones de búsqueda puede omitirse de la forma habitual pagando 1 rubí (no es necesario ningún otro coste).
- El botín adicional puede aparecer independientemente del nivel del jugador, pero el nivel del monstruo contra el que se combate sí que influye en la posibilidad de que aparezca el botín adicional (cuanto mayor sea el nivel del monstruo, mayor será la probabilidad de obtener dicho botín).
- Puede aparecer botín adicional de todos los niveles de dificultad.
- El botín que se encuentre se puede recoger en los paquetes.
Que te diviertas mucho
tu equipo de Gladiatus