Informacion sobre servidores.

  • Hola, un gusto...


    Quisiera inforamcion sobre varias cosas:


    1 - ¿Donde informan sobre la apertura de nuevos servidores? (Si es que no existe tal "Aviso" ¿Cada cuanto es lo normal que inician nuevos?

    2 - Actualmente estoy en el S37 - Arg. Entiendo que fue el ultimo en abrir, pero me percate que arriba a la derecha dice: Speed X5...

    Lo cual me frustro un poco, no me gustan los servidores "rapidos" y la verdad no se si seguir jugandolo...

    Estoy buscando confirmar si el Servidor S37 es Speed X5...

    3 - ¿Donde hay un apartado en el foro que indique este tipo de cosas para guiarme en el futuro?

  • 1 - ¿Donde informan sobre la apertura de nuevos servidores? (Si es que no existe tal "Aviso" ¿Cada cuanto es lo normal que inician nuevos?


    En Novedades, debajo de Ayuda (arriba izquierda) Tiempo lo desconozco


    2 - Actualmente estoy en el S37 - Arg. Entiendo que fue el ultimo en abrir, pero me percate que arriba a la derecha dice: Speed X5...

    Lo cual me frustro un poco, no me gustan los servidores "rapidos" y la verdad no se si seguir jugandolo...

    Estoy buscando confirmar si el Servidor S37 es Speed X5...


    A la derecha de la fecha y hora del servidor te indica la velocidad (arriba derecha)


    3 - ¿Donde hay un apartado en el foro que indique este tipo de cosas para guiarme en el futuro?


    En Noticias y Anuncios