Solo era por ver si le pasaba a mas gente.
Gracias y pueden cerrarlo
Solo era por ver si le pasaba a mas gente.
Gracias y pueden cerrarlo
Tras la fusión me han salido hasta 44 multicuentas, de las mias no llegan a 7. No se como quitarlas y algunas afectan a otros miembros de mi nueva alianza.
Al menos el lag de mensajes se va reduciendo
Votar a Linki para GOtem (GOtemporalverano)![]()
![]()
Con la fusión de servidores y una mayor capacidad de batirse con cientos de nuevos rivales, el dinamismo se aumentará.
Lamentablemente no me convence lo que intentas cambiar, demasiado farragoso y lioso para al final depender mas aun de los rubíes para mantenerse en mazmorras superiores.
Eso si, se ha tomado un grandísimo esfuerzo y se le agradece.
Que los cierren y ya luego los reabran X5 ![]()
Hola
No se notifica en la información sobre la fusión. En anteriores, el inventario y los paquetes no se vieron afectados
1 - ¿Donde informan sobre la apertura de nuevos servidores? (Si es que no existe tal "Aviso" ¿Cada cuanto es lo normal que inician nuevos?
En Novedades, debajo de Ayuda (arriba izquierda) Tiempo lo desconozco
2 - Actualmente estoy en el S37 - Arg. Entiendo que fue el ultimo en abrir, pero me percate que arriba a la derecha dice: Speed X5...
Lo cual me frustro un poco, no me gustan los servidores "rapidos" y la verdad no se si seguir jugandolo...
Estoy buscando confirmar si el Servidor S37 es Speed X5...
A la derecha de la fecha y hora del servidor te indica la velocidad (arriba derecha)
3 - ¿Donde hay un apartado en el foro que indique este tipo de cosas para guiarme en el futuro?
En Noticias y Anuncios