Ajuste de velocidad de los servidores normales

  • Vi este post, y no pude no meterme también. Yo estoy en provincia 13 (Argentina). Dejé el juego hace un par de años y volví por nostalgia. Y tengo el mismo problema que ustedes gente. No somos mas de 5 activos en el server (cabe decir que en la alianza en la que estoy, esta muerta jaja), y con esto de los servers con mas speed (completamente nuevo para mi, al igual que muchas cosas que agregaron al juego), es completamente imposible competir contra otros jugadores. Soy lvl 84 y por ejemplo, para fundir objetos tengo que estar semanas y semanas para lograr algo significativo en cuanto a cantidades para arreglar o forjar (sumado a que no estoy con el juego todo el día, ya que estoy en la universidad, y tengo obligaciones como muchos de ustedes), lo cual lo hace mas imposible tratar de seguir el ritmo a los servers con speed. Es una pena ver como esta de muerto Gladiatus en general. Se cagan en jugadores como nosotros que estamos hace fácil 5 años (10 años en mi caso y múltiples cuentas), y ver que este post tiene mas de 1 año y ni siquiera tiene una respuesta (mala o buena), solo me trae tristeza al ver que no les interesa para nada hacer el juego mas equilibrado para todos. Saludos desde Arg !

  • un saludo a todos y una felicitación por el primer año y unos días sin una respuesta, no pensé festejar un año con un hilo pero que jalada , en fin a ver quien pone el pastel, gelatinas y hasta una carne asada, por que es lo único que se puede hacer, así o mas claro que el jugador le vale madres a los dueños de este juego, no es falta de desarrolladores, no es que no les llegara la petición ( quiero suponer y confió en los moderadores), simple y olímpicamente la petición se la pasaron por el arco del triunfo, e dicho aunque borren este comentario. Y por cierto encontré otro juego que por lo menos vez a los monitos caminar, jejeje. ya que en este no se respeta al jugador.

  • Servidor 16,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29 RIP. Me atrevería decir que solo queda un solo servidor activo que es el 12. De este post solo quedan 4 jugadores activos.


    UNA SOLUCION POR FAVOR.

  • Buenas alguien por casualidad sabe que va a pasar con nosotros.. A la gran mayoría de los usuarios no les sirve con una fusión internacional . Se requería un ajuste en la velocidad o que se nos permita elegir el servidor donde jugaremos.


    No es por ver el vaso medio vacío , pero es la realidad nos estan dando un vaso de agua cuando llevamos años esperando.

  • la idea sería que dejaran elegir el tipo de velocidad al que quieres unirte después de la fusión, pero parece que cada uno va a tener que ir a su misma velocidad

    S41 ES LVL 157

  • renak lo que tu dices no es justo, yo siendo nivel 150 en un servidor x5 no puedo elegir ir a un servidor x1 que para ser nivel 150 en ese servidor x1 tenes q estar facil 5 años o mas entendes? si estan aburridos de los server x1 que son muy lentos empiezen en uno x4 o x5 asi de simple. van a subir rapido.

  • renak lo que tu dices no es justo, yo siendo nivel 150 en un servidor x5 no puedo elegir ir a un servidor x1 que para ser nivel 150 en ese servidor x1 tenes q estar facil 5 años o mas entendes? si estan aburridos de los server x1 que son muy lentos empiezen en uno x4 o x5 asi de simple. van a subir rapido.

    Buen punto, no seria justo , aunque hay que ser sincero , como para que cambiarias un x5 por uno x1. Lo ideal seria que te dejen aumentar de velocidad. Pero bueno no harán nada , una fusión 2 años despues cuando todos dejaron de jugar.


    Con respecto a empezar en un servidor nuevo , eso ya se planteo hace 2 años y la gran mayoría de nuestra gente no estaba dispuesta a empezar en un servidor nuevo. Como le dices a un lv 150 de un x1 que deje su cuenta y cambie de servidor xD.. obviamente no aceptara . En fin , tampoco es que tenga esperanza ya yo deje de jugador gladiatus , solo queria ver si harían algo .


    1 actualización en 2 años para cambiar el idioma y los mismos eventos aburridos de siempre.