no more res, time depends on the item and lvl
Posts by Renak
-
-
Magus is only for lvl 30 to 90

-
??? xddd
-
AJJAJAJAJAJAJ estan de vacaciones los go
tampoco anunciaron el nuevo server ni los lios de las fusiones, que disfruteeen
-
lo quitaron por problemas con la fusion de servers
-
solo expes
-
sí, estoy seguro, hay otro evento que solo ponen 1 o 2 veces al año que especifica que es mas experiencia en expediciones, pero cuando dice botin por desgracia se refiere solo a oro
-
solo oro
-
Alfinal sin duda lo más lógico sería que hagan como en otros juegos de GameForce como Ogame, que te dejen elegir a que servidor quieres ir, es decir, que dejen 1 server x1, 1 server x2, 1 server x4 y 1 server x5 y que cada jugadores elija a donde prefiere ir, y entre los 4 servidores que dejen la arena provinciarium y listo...
-
no, pero si solo hay un server global de cada velocidad, no qeda otra que el provinciarium será contra los jugadores de tu nivel de las otras velocidades
-
seguro que si, pero ahora el provinciarium será a nivel global, lo bueno que ya no abusará gente de 16 niveles más como ahora, tengo algunos que son nivel 16x altos, y yo 153, y exactamente los más altos que me atacan son nivel 169, obviamente no tengo nada que hacer contra ellos, así que en el nuevo provinciarium al haber más demanda de jugadores no se verán tantos niveles de diferencia, o eso doy por hecho y espero que así sea
-
la idea sería que dejaran elegir el tipo de velocidad al que quieres unirte después de la fusión, pero parece que cada uno va a tener que ir a su misma velocidad
-
según han dicho en los proximos meses estarán TODOS los servers fusionados, así que no
-
-
estaría bien que se pudiera elegir el server al que ir, para que así los que quieran cambiar su velocidad del servidor puedan y no se quejen tanto jijj
-
te tocará volver a empaquetar el oro akk

-
-
nop, te recomiendo google chrome desde el móvil
-
diusss
-
aibaaaaaaaaa, enhorabuenaa!