Laeb Beginner
- Male
- 32
- from Perú
- Member since Nov 10th 2019
- Last Activity:
- Posts
- 16
- Likes Received
- 14
- Points
- 109
- Profile Hits
- 479
-
buenas laeb concuerdo contigo la verdad que desde que termino el evento de disfras se me fue las ganas de jugar...
No hay competitividad fíjate soy 120 y soy el primero de mi arena el segundo otro compa y no hay más activos.
Y sólo unos 4 más de interserverpero de velocidad normal ninguno de los activos del 26 27 28
Ero_sennin
así es amigo no queda otra en que server juegas?
Alguno de velocidad x5?
Laeb
Si, en el 35 con el nombre de MacFarlane