Posts by Agusk47

¿Que mejoras plantearian ustedes?

- Introducción de nuevas mazmorras en Gran Bretaña (o repetidas de las que hay, con mejor nivel de moobs)

- Algunos prefijos y sufijos nuevos ( o nivelar los existentes para variar las builds). O items nuevos en defecto. No hay configuracion de equipamiento variada

- Introducción de nuevos edificios de gremio

- Renovacion de NPCs en deshuso como Magus Hermeticus

- Los bots están por todas partes en el juego. Quita un punto de las reglas o habiliten un bot legal (como Metin).

I'm replying to this post and encouraging other players to do the same so it doesn't get lost in the forgetting

Truskaweczka's ideas are what Gladiatus players have been asking for for a long time.

A single "like" is not enough to be seen

I invite other players to add more ideas or join those already proposed.

La idea de fusión está buena. Pero lamentablemente Gladiatus está a su suerte.

Ayer estaba leyendo el changelog de la nueva actualización de Ikariam y me di cuenta que, cuando Gameforge quiere, puede hacer las cosas bien! Hubo mejoras y cambios de todo tipo. Y eso se logro porque escucharon a gente que lo juega.

Desconozco si comparten desarrolladores ambos juegos, pero son parte de la misma empresa.

En cambio, en Gladiatus la última "gran" actualización fue un botón que te aumenta los tiempos de espera a cambio de un loot adicional...

Si comparamos, Gladiatus deja mucho que desear. Y no se están pidiendo grandes cosas. Mazmorras en Britania (repitan mazmorras anteriores con un nivel superior de enemigos), mejoras a mercaderes obsoletos (ej. Mago Hermeticus) son algunos puntos "fáciles" de lograr y lograría retener la poca audiencia que posee el juego hasta una próxima "gran" actualización

Y digo todo esto siendo jugador de ambos juegos

Hi, was there an update now? cuz nothng working, everytime i try to attack it kicks me out of the game, i tried deleting history and cockies but still not helpful, i use chrome and hebrew language

Code
    1. The same thing happens to me. It only lets me do dungeons.