Posts by Maxismile
-
-
-
-
forum.gladiatus.gameforge.com/attachment/9931/
Contexto: Estaba aburrido perdiendo el tiempo (debido al ban injusto que me metieron
) en internet y di con esta pagina donde compites con otras personas escribiendo textos, donde gana quien escribe mas rápido -muy divertido he de decir- , pero resulta que escribo tan rápido que el sistema detecto que estaba usando posibles hacks (les suena de algo?). Al final pude demostrar mis habilidades y que no estaba usando nada mas que mis veloces manos con lo cuál evite todo tipo de sanción.
En conclusión , puedo decir que esta pagina random de internet tiene mejor sistema anti-cheat que Gameforge
Wilfer ORLIX Blair -
-
Has anyone been banned for using gladiatus crazy on with the opera gx browser?
-
Confieso que cuando tenia 12 años (hoy 32) me banearon injustamente de un servidor privado de Diablo 2 (ONE) por llegar a nivel 90 en 2 días, una hazaña jamás vista y que seguro había usado algún programa según ellos...
Saludos Tigrita. -
Confieso que pensé que tenían un sistema confiable anti-cheating hasta que me banearon.
-
Confieso que lo único que hacia era jugar gladiatus y escuchar podcast de política y contingencia Chilena, hasta que me banearon.
-
Mas de 15 hrs diarias hasta que me banearon.
-
╰( ͡° ͜ʖ ͡° )つ──☆*:・゚╰( ͡° ͜ʖ ͡° )つ──☆*:・゚╰( ͡° ͜ʖ ͡° )つ──☆*:・゚╰( ͡° ͜ʖ ͡° )つ──☆*:・゚
this post has been protected by the moderators, very careful plebs
╰( ͡° ͜ʖ ͡° )つ──☆*:・゚╰( ͡° ͜ʖ ͡° )つ──☆*:・゚╰( ͡° ͜ʖ ͡° )つ──☆*:・゚╰( ͡° ͜ʖ ͡° )つ──☆*:・゚ -
Yo soy Linki, pero no pude volver a entrar a esa cuenta pq olvide la contraseña y este foro es horrible al momento de tratar de recuperar un password.
Todo mal. -
Orlix lee mis mensajes de discord , mi correo o mis tickets