Rechazo las nuevas constituciones globalistas que quieren imponer en todo latinoamerica.
t34 8ihfK
sdf
hgj
Rechazo las nuevas constituciones globalistas que quieren imponer en todo latinoamerica.
t34 8ihfK
sdf
hgj
Hola Linki
Se ha revisado y el servidor está funcionando correctamente. Por favor verifica hayas ingresado en el Lobby correcto de tu correo registrado en dicha cuenta o desplazar el listado de servidores en caso de que tengas varias cuentas. En caso de continuar el inconveniente, puedes enviar un ticket mediante el sistema de soporte para verificar tu caso en particular.
Hola Scatha, primero que todo muchas gracias por darte el tiempo de responder. Respecto a ese bug , este se presento solo por el día de ayer y a día de hoy funciona correctamente la visualización de ese servidor.
Saludos
Summer Event
we need those sun runes
At what lvl do sebastianus items appear in the underworld missions?
No me aparece en la lista de servidores, ajuda.
Cancelado hasta nuevo aviso, para mas información visitad las comunidades inglesas (EN).
Hola @Link.
En vista del proceso de fusiones de servidores y comunidades, se han presentado algunos fallos o retrasos.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado y agradecemos su comprensión.
Hola Scatha y gracias por la respuesta. Te puedo hacer una pregunta? Tendremos evento de -20% costes de entrenamiento mañana? Puesto que en los eventos cancelados no hacen mención de este, un saludo.
AJJAJAJAJAJAJ estan de vacaciones los go
tampoco anunciaron el nuevo server ni los lios de las fusiones, que disfruteeen
A pos no sabía.
Que no se preocupen que yo hago los anuncios, que no me demoro mas de 1 minuto y que disfruten de sus vacaciones.
Un abrazo comunidad
.
¡Ave Gladiadores!
El sábado 31 de Julio del 2022, durante todo el día tendremos un Happy Day !
30% más de rubíes en cada compra! 

No pierdas la oportunidad de conseguir algunos rubíes extra para gastarlos en pactos, Centurión, objetos, o en lo que prefieras!
Saludos!
----------------
De nada ![]()
No more events.
send money
Hola, quisiera saber si es verdad el rumor de que no harán mas eventos en ningún servidor (solo los nuevos) hasta que logren solucionar las fusiones de otros servidores, es eso cierto ?
saludos~
and WHAT ABOUT THE EVENTS?
give us back our events!
Give us back our events!
this is stupid.
GIVE US BACK OUR EVENTS!! (b'-')b
Realmente triste. Estaría bueno que editaran el post oficial de España.
Saludos~
lo quitaron por problemas con la fusion de servers
Así leí en el foro de Ingles, lastima que lo hiciesen también en los servidores que no se fusionaron ![]()
there was already an edit placed , its on all servers
Thank you very much for the reply Ares. Now, I have some questions, why was it decided to cancel the event on all servers? Is it possible that we recover those events in the future?
Cheers