Posts by Linki

Bastante interesante la idea, el problema que yo veo es que seguirá siendo monótono ya que solo haría que los jugadores se enfoquen en la forja para mejorar en mazmorras y la realidad es que el problema más grande del juego es la utilización indiscriminada de bots/scripts no hay que ir muy lejos con tan solo ver el top 10 semanal de cada servidor, es demasiada la diferencia y más en servidores x5 de lo que jugadores con ese tipo de herramientas consiguen, hay jugadores que han empezado a jugar X servidor hasta 2 meses después del resto y aun así logran escalar rápidamente en las posiciones, dejando en evidencia al equipo de moderación del juego.

Si tienen alguna duda solo basta con revisar al top 1 del s26 (obviamente no tengo pruebas como para hacer un reporte en el soporte por lo que evitare nombrar a nadie, pero literalmente ese jugador escalo del nivel 1 al 120 en 2 meses y del 120 al 160 en 6 meses)

Soy top #1(semanal) en un server X5 - el s46 para ser mas especifico- me ofende tu comentario sin presentar ninguna prueba alguna. Realmente MAD dud

∩༼˵☯‿☯˵༽つ¤=[]:::::>

Fight me bruh

Hola, mi nombre es Maximiliano y soy Chileno , juego desde hace muchos años de manera descontinuada en varios servers y si mi memoria no me falla creo que alguna vez también en un server de Chile Pos nada, estoy viciando lo que mas pueda antes de emigrar y no tener mucho tiempo libre.

Saludos linaje

Hola, aca nuevamente Linki (b'-')b

Respecto a este evento :

0:00:00 16.07.2022 - 23:59:59 16.07.2022

• Aumento del 10% de probabilidad de obtener un recurso de forja / pergamino.

Es para mazmorras y expediciones o solo la última?

solo oro

Estas seguro de ello? Puesto que hay otro evento que dice lo siguiente:

0:00:00 05.07.2022 - 23:59:59 06.07.2022

• No hay pérdida de durabilidad.
    • 40% más de oro como botín en expediciones.

En este caso especifica que es el oro lo que aumenta, pero en el primero que publique no. ?

Sobre este evento:

0:00:00 14.07.2022 - 23:59:59 14.07.2022

• +30% de botín en expedición.
    • +10% de posibilidad de obtener un objeto.

Hola, sobre lo de "+30% de botín en expedición" me gustaría saber a que aplica eso ? Oro, honor y experiencia ?

Saludos!

Hola, solo para aportar a la conversación quiero decirles que he migrado de varios servidores por la poca actividad y recientemente comence a jugar en el 46 de españa que es x5 y realmente no tiene punto de comparación con los otros speed. Periodicamente juegan alrededor de 50 personas dentro de las cuales hay gente muy, pero muuuy activa (yo una de ellas) y pos nada, es bastante grata la experiencia en este juego tan antiguo.

Saludos a todos y esperemos logren algún día dar en el gusto de lo que pide la gente :P

Hola, es mi primer mensajey la verdad es que no se si aplica acá, pero resulta que desde hoy esta el evento de +150% exp en Arena y el problema es que no se esta aplicando esa experiencia. Ojala lo puedan solucionar pronto por favor.

Por cierto el servidor donde juego es el de españa 46 X5 y mi usuario es Maxi

Saludos