s46 spain does not have the event activated either and no response of GM too ![]()
Posts by Linki
-
-
Hola, quería saber ¿Qué paso con el evento previsto para hoy?.
0:00:00 26.07.2022 - 23:59:59 27.07.2022
- -50% de tiempo de forja.
-
-50% de tiempo de fundición.
No se encuentra activo en el server 46 de España.
-
Bastante interesante la idea, el problema que yo veo es que seguirá siendo monótono ya que solo haría que los jugadores se enfoquen en la forja para mejorar en mazmorras y la realidad es que el problema más grande del juego es la utilización indiscriminada de bots/scripts no hay que ir muy lejos con tan solo ver el top 10 semanal de cada servidor, es demasiada la diferencia y más en servidores x5 de lo que jugadores con ese tipo de herramientas consiguen, hay jugadores que han empezado a jugar X servidor hasta 2 meses después del resto y aun así logran escalar rápidamente en las posiciones, dejando en evidencia al equipo de moderación del juego.
Si tienen alguna duda solo basta con revisar al top 1 del s26 (obviamente no tengo pruebas como para hacer un reporte en el soporte por lo que evitare nombrar a nadie, pero literalmente ese jugador escalo del nivel 1 al 120 en 2 meses y del 120 al 160 en 6 meses)Soy top #1(semanal) en un server X5 - el s46 para ser mas especifico- me ofende tu comentario sin presentar ninguna prueba alguna. Realmente MAD dud
∩༼˵☯‿☯˵༽つ¤=[]:::::>
Fight me bruh -
Hola, mi nombre es Maximiliano y soy Chileno , juego desde hace muchos años de manera descontinuada en varios servers y si mi memoria no me falla creo que alguna vez también en un server de Chile Pos nada, estoy viciando lo que mas pueda antes de emigrar y no tener mucho tiempo libre.
Saludos linaje -
Ah y aprovecho de hacer otras consultas. Hay un limite en el % de critico y bloqueo ? Que items puedo forjarle a mi clon que es el tanque ?
Saludos -
Hola amigos, muy buenos días/tardes/noches dependiendo de su zona horario (b'-')b! Me asalta una duda
, que items deberia de forjar según mi nivel ? Acá el link de mi perfil https://s46-es.gladiatus.gamef…ex.php?mod=player&p=16712agradezco su ayuda :'b
-
Muchas gracias por la aclaración :D!
-
Hace días que no puedo ingresar a la pagina Gladiatus tools , alguien sabe que paso con esa pagina ? Y lo otro, si conocen alguna pagina similar a gladiatus tools que la comparta por favor :b
-
Hola, aca nuevamente Linki (b'-')b
Respecto a este evento :0:00:00 16.07.2022 - 23:59:59 16.07.2022
- Aumento del 10% de probabilidad de obtener un recurso de forja / pergamino.
Es para mazmorras y expediciones o solo la última?
-
Ok, comprendo. Muchas gracias por las respuestas Renak, realmente lo aprecio.
Saludos! -
solo oro
Estas seguro de ello? Puesto que hay otro evento que dice lo siguiente:
0:00:00 05.07.2022 - 23:59:59 06.07.2022
- No hay pérdida de durabilidad.
- 40% más de oro como botín en expediciones.
En este caso especifica que es el oro lo que aumenta, pero en el primero que publique no. ?
-
Sobre este evento:
0:00:00 14.07.2022 - 23:59:59 14.07.2022
- +30% de botín en expedición.
-
+10% de posibilidad de obtener un objeto.
Hola, sobre lo de "+30% de botín en expedición" me gustaría saber a que aplica eso ? Oro, honor y experiencia ?
Saludos! -
Hola, solo para aportar a la conversación quiero decirles que he migrado de varios servidores por la poca actividad y recientemente comence a jugar en el 46 de españa que es x5 y realmente no tiene punto de comparación con los otros speed. Periodicamente juegan alrededor de 50 personas dentro de las cuales hay gente muy, pero muuuy activa (yo una de ellas) y pos nada, es bastante grata la experiencia en este juego tan antiguo.
Saludos a todos y esperemos logren algún día dar en el gusto de lo que pide la gente
-
Comprendo, muchas gracias por la respuesta!
Saludos -
Hola, es mi primer mensajey la verdad es que no se si aplica acá, pero resulta que desde hoy esta el evento de +150% exp en Arena y el problema es que no se esta aplicando esa experiencia. Ojala lo puedan solucionar pronto por favor.
Por cierto el servidor donde juego es el de españa 46 X5 y mi usuario es Maxi
Saludos