Ajuste de velocidad de los servidores normales

• saludos a los que todavía tenemos la esperanza de que respondan, pero la verdad creo que ya ni tiene caso seguir esperando ya que por lo que veo prefieren perder un par de servidores lentos y que los jugadores se vayan en teoría a unos mas rápidos que actualizar el juego, pero ni modo ya mejor así eso me sirvió para parar en la cuenta del 19 ya que no veo la atención que merece un jugador bueno o malo pero que finalmente hace un esfuerzo para seguir dando pelea y así va a pasar en los otros prefiero retirarme por esa falta de atención y respeto hacia cada jugador que apoya esta petición que no tiene ni una sola respuesta por parte de los dueños del juego, no así por parte del go que tuvo la amabilidad de responder.

• Me gustaría recordar algo que ya dije en mi respuesta en este hilo y es que se os dará una respuesta, cuando se tenga dicha respuesta.

Comprenderan que nosotros estamos en vuestro mismo barco, si no tenemos noticias, no podemos inventarnos las cosas.

Lo siento mucho, no podemos hacer otra cosa que aguantar y como el GA tenga novedades, ustedes seran los primeros en leerlas!

Saludos

yrgOVG4.jpg

MOD ES

GO MX
    SGO TW

Ga IT

GA FR

• Buen dia,creo que escribo en gral por todos a la hora de decir que los que nos quejamos es ya sabiendo que ustedes "team que da la cara con los users" no tienen nada que ver con el juego y sus actualizaciones. Son solo voceros de las noticias y administradores del juego. Quedense tranquilos que nuestro problema es con los de arriba del todo por descuidar a quienes alimentan al gladiatus.

Saludos

• no así por parte del go que tuvo la amabilidad de responder.

Me gustaría recordar algo que ya dije en mi respuesta en este hilo y es que se os dará una respuesta, cuando se tenga dicha respuesta.

Comprenderan que nosotros estamos en vuestro mismo barco, si no tenemos noticias, no podemos inventarnos las cosas.

Estamos consientes de que uds como dice el compañero k1ng en el comentario anterior, al igual que mi comentario adjuntado, estamos enterados que ya hicieron su parte al enviar nuestra petición tal es así, que di un pequeño agradecimiento a titulo personal, el inconveniente es realmente con los dueños del juego por su falta de atención y respeto para con todos y cada uno de los jugadores de estos servidores. Como mero ejemplo de mi ultimo comentario ya son casi 3 semanas y seguimos igual sin una respuesta positiva o negativa. Ojala y si hay algo todavía ande dando lata en el juego.

• Buen día

Hoy entre al juego con la noticia de que se va a crear otro servidor a partir del 18 de este mes. Esta bien, es genial que se siga incrementendo los servidores para el juego. ...

Pero y alguna actualizacion para el servidor 12 , el cual no cuentacon velocidad 5x. Creo que para la mayoria que estamos en este servidor es algo dificil poder estar a la par con los jugadores de los servidores de 5x.

Sugiero al menos lo siguiente:

--Subir la velocidad a 3x ya si no quieren empatarnos con los otros.

--o al menos subir los bonos de oro que dan las misiones o mazmorras, para obterer mas recursos.

--o tener como un beneficio extra 6 expediciones o mazmorras mas.

Todo esto es que; ya que cada dia es mas dificil ponerse a la par contra los de otros servidores y va haciendo que uno valla perdiendo el interes en el juego.

Muchas gracias por leer este mensajes a los que estamos como jugadores; pero mas agradeceria que los administradores leyeran el mismo y pusieran algo de interes en este servidor 12 para que mejorar la experiencia del juego.

Gracias.

• yo quisiera preguntar, por que no simplemente se registran en un servidor de velocidad acelerada y mantienen sus cuentas de servidores normales como reliquias?

Yo tengo 2 cuentas de bitefight, uno de velocidad normal que cuando salieron los servidores acelerados el servidor fue muriendo, los miembros de mi alianza acordamos trasladarnos a un servidor nuevo acelerado x4.

Y es todo, mantenemos la cuenta del servidor normal como recuerdo ya no jugamos en servidor solo en eventos importantes pero estamos más activos en el x4.

Cuando me registre por primera vez en gladiatus hace 10 años, también jugué en un servidor normal por cuatro años, obviamente el juego era totalmente diferente, por cuestiones de salud deje de jugar hasta hace 1 año (mi cuenta nivel 90 desapareció) que por cierto le metí un montón de dinero...

Pero cuando volví a buscar el servidor vi servidores normales y acelerados y simplemente reflexioné que era mejor un servidor acelerado.

Yo creo que ya pasó bastante rato, los miembros del tema ya habrán elevado este asunto a los programadores del juego, si no les responden es que no lo harán.

Lo que pueden hacer, les recomiendo hacer es que se registren en un servidor acelerado y diviertanse, guarden aj cuenta de servidor normal como recuerdo, conversen con todos los miembros de su alianza y van a divertirse más, no se pasen el tiempo haciendo hígado por un asunto perdido, realmente si no les respondieron como se debe, no lo harán ya.

• Dama-oscura agradezco tu recomendación, pero si solo fuera abrir una cuenta en un servidor de más velocidad no hubiéramos abierto el presente hilo.

Queremos mantener nuestras cuentas que hemos manejado por más de 10 años.

Saludos

• Podéis mantenerla. Nadie os lo impide. Yo mantengo con cariño a mi lamentable y débil gladiador de la primera provincia que jugué. Aunque ni lo toco. De hecho, es algo que me gusta de este juego. No importa que lleves 10 años sin conectarte en tu gladiador, por ahora, sigue ahí, y puedes entrar a curiosear. Ver con nostalgia como tienes 300 de carisma y 5 de inteligencia porque eran otros tiempos, por ejemplo.

Pero si no han hecho nada hasta ahora, hay que admitir que es muy poco probable que hagan algo. Al fin y al cabo, es mucho más fácil y económico abrir provincia cada tres meses para recolectar mientras todavía se pueda. A nivel jugador, es triste. Pero a nivel empresarial, entiendo que no quieran invertir nada en esto y simplemente recauden mientras puedan. A mi parecer, el tiempo de hacer algo para renovar el juego, ya pasó, aunque lo hicieran ahora el juego ya está condenado a morir y mantenerse por los nostálgicos :P

• la otra opción es que todos los jugadores se pongan de acuerdo y no abran cuenta en un siguiente servidor.... claro que eso se tendría que hacer con anticipación, yo ta me organice con mi grupo, pero si hacen una moción que alcance a todos los jugadores de todos los servidores indicando les que no abran cuenta en un nuevo servidor para que los de la administración escuchen su petición quizá logren algo, aunque es muy poco probable que se logre tal organización, pero recuerdo que en otro juego (que no pertenece a gameforge así que no diré cual) los usuarios estábamos molestos con los programadores e hicimos un acuerdo de no registrarnos en el siguiente servidor hasta que repararon el problema que estaba sin solución... y lo logramos XD

Quien sabe si se organizan, algo de logra.

Son ideas.

Como dice Mr.Nobody, a la empresa le importa más abrir nuevos servidores y que la gente gaste en nuevas cuentas que reparar los problemas de los servidores antiguos, pero recuerden que la empresa no funciona sin los usuarios.

Saludos!!

• Cuentas que manejas desde hace mas de 8, 10 o 12 años, que le inviertes tiempo y dinero, no creo que alguien le parezca sencillo solo cambiar a un servidor speed.

Me gustaría seguirles el ritmo a las speed, sobre todo por que ahí esta el oro. Al parecer no darán respuesta a este hilo lo cual es lamentable.

Podríamos usar otro tipo de presión, como no comprar rubies todo el server, y vamos a ver si no contestan!

• Ya hubieran cerrado el 18. Si es negocio, atiendes a tus clientes. La presión debe de ser donde les duela, y seguro escucharan nuestras peticiones.

Cerrarlo no es una opción para ellos, y seguro estoy que en los servidores de velocidad convencional esta la compra de rubies.

• Los mismos adm o encargados del juego son los culpables de q este haya muerto, se olvodaron de invovar, de invertir.. a mi el juego me ecanta y tengo grandes amigos q hice en el juego, por eso sigo y por eso este año empece en el 28 solo por nostalgia... Lo bueno q me enganche a full..

• yo quisiera preguntar, por que no simplemente se registran en un servidor de velocidad acelerada y mantienen sus cuentas de servidores normales como reliquias?

Y

antes que nada la opinión de cada quien es muy respetable, y como mera charla te comento, que la mayoría de los que jugamos en el servidor 12 y 16 tenemos cuentas en servidores x4 o x5, en lo personal definitivamente no me agrada el x5, por lo tanto no desconocemos como se juega a esa velocidad simplemente queremos estar con nuestros monos de mucho tiempo, y queremos un ajuste de velocidad y de caída de materiales etc, si otros jugadores abandonaron sus monos por la velocidad del servidor eso se respeta, aquí también el punto es que no hacen caso a 2 servidores que están pidiendo algo para estar mas en igualdad de condiciones, siendo así en lo personal no vale la pena gastar un solo peso en un juego del cual los dueños no hacen caso a las peticiones de los jugadores que finalmente son los que gastan, aparte simplemente muchos jugadores que abren cuenta cada que abren un servidor, al final terminan regresando al origen ya sea 12 o 16, y para muestra simplemente ver la cantidad de jugadores activos que hay por cada servidor.

ya tenia días que no entraba pero veo que los dueños siguen sin leer los msj de jugadores o de plano ni les interesa, eso también lo agradezco por lo menos ya estoy haciendo otras cosas mas importantes que estar jugando.

• mmmmmmm, no es necesario abrir una cuenta en un servidor speed, aún jugando en un servidor de velocidad normal les puedo ganar a los speed 5 con todas las ventajas que tienen. Sólo pedimos que hagan el juego más parejo (caidas de bienes rojos y entrar al inframundo más rápido) que nos aumenten a x2 y con eso tenemos para seguirles ganando. Punto

• la verdad el hijo del lobo tiene razón a lo mejor por eso no han aumentado la velocidad.