Posts by k1ng

Buen dia,creo que escribo en gral por todos a la hora de decir que los que nos quejamos es ya sabiendo que ustedes "team que da la cara con los users" no tienen nada que ver con el juego y sus actualizaciones. Son solo voceros de las noticias y administradores del juego. Quedense tranquilos que nuestro problema es con los de arriba del todo por descuidar a quienes alimentan al gladiatus.

Saludos

depende que clase de jugador seas ,el tiempo que le dediques y la velocidad del sv contando infra o no,con infra en un x2 yo sacaba 1000 batallas minimo entre arena y turma siempre de objetivo

hola desde que cargaron el nuevo lobby, de la pc no me carga la pantalla ,solo aparece el soldado romano de fondo y mas nada ,no va aca este hilo lo sé ,pero tá ,si se puede solucionar.

saludos

Si entraste con el mismo traje que intentas sacar espera a que caduque la hora y luego vence a dispater ,sino no te lo da. Si se te vence el traje adentro del inframundo no pasa nada ,te pones los de regenerar vida ,y una vez terminado el infra el respawn de las 12hs de espera para poder cambiar de traje nuevamente se resetea cuando el infra es terminado

si le ganas a dispater con el traje del infra de la misma dificultad puesto no te da uno nuevo ,aclaro ese punto por las dudas

como ikariam tiene y es de gameforge aunque la app es bastante limitada aun asi está y figura ,no estaria mal que representen al glad tambien en playstore. Apoyo la idea

buenas,en mi experiencia nunca recomende forjar con sufijo sin daño, a ese nivel es muy utilizable Ichorus de la Retribucion ,pega 452 maximo sino mal recuerdo y es nivel 121. Luego a lv 113 te recomiendo saltar a Marcelo malicia pega 480 pero ahi tenes que cuidar los stats de la icho

buen dia,queria saber si el dia 11/11 va a haber evento de disfraces seguido de la finalizacion del corriente del desierto,como siempre venia siendo. Digo esto porque anunciaron los micro eventos para fechas pasadas de tal dia mencionado pero no el de disfraces.

Gracias de antemano

hace dos años hago este evento y nunca me tiro nada naranja o rojo jajaja,y la diferencia que veo es un poco mas honor y oro ,y valdra 2 puntos porque debe tener un % oculto de + calabazas ,pero si te digo la verdad te miento