buff

• Este buff no tiene descripción, compartiendo comentarios con los mienbros de mi alianza existe la teoria de que aumenta el % de drop de naranjas y rojos. Realmente que da este buffo?

• así es ,aumenta el % de éxito en ,forjas,fundiciones,magos,mejor calidad el problema es que no te dice el % y realmente si el dropeo es de 1% y te lo aumentan a 1.5% entonces no notas ninguna diferencia,donde mas se puede ver la diferencia es el mago,ojo te sigue robando pero te roba menos.

para que te hagas una idea de como van el % q (según me habían dicho hace mucho tiempo,el aumento era de 5%,pero eso varia según para que la ocupes )

con el traje 1 ganas de 2-3 items naranjas dependiendo de tu suerte ,con esa bendición piadosa ganas de 4-5 ,y repito todo depende de la suerte.

en lila si aumenta mucho la diferencia sobre todo en niveles bajos,

te lo resumo pero insisto los % que te aumenta son muy bajos y con mucho margen de error,a mi criterio y según mi experiencia en el juego

mejor calidad de items

lila 3%-5%

naranja de 0,5% a 2% (depende del nivel ,en Britania aumenta de 2% - 7% )

rojo de 0,1 a 0,5% (depende del nivel ,en Britania aumenta de 1% - 4% )

éxito en forja (antes de iniciar la forja debe estar activa) 3-5%

éxito en el mago 10%- 20% (si se nota una gran diferencia ,sobre todo si vas a mejorar grandes cantidades de items)

aclaro algo en britania se nota mas la diferencia porque el dropeo de mejores items es mas alto.

como ves los % son muy bajos y repito son en base a mi experiencia ,al momento no notas la diferencia pero cuando llevas mas de 2 años usando la bendición empiezas a notar la diferencia.

Todo es suerte ,pero es mejor crear nuestra propia suerte.

Edited 7 times, last by locopuro ().

• solo da el 0,5% jejeje

aunque estaria muy bueno tener ese buff en evento forja, pergas, drop de herramientas

pienso que ese 0.5 se notaria

• se consigue rezando en el templo a cualquier dios , te recomiendo que reces a Apolo para que aumentes los puntos de dicho dios.

si rezas 1 hora la tendrás por 1 hora,una sola bendición por día .