Hola me gustaria sugerir algunas mejoras para el juego, me encanta el juego como a muchos de vosotros, pero ver el juego abandonado, sin cambios, mejoras y novedades me desanima a seguir jugando.
Así que tengo algunas ideas para mejorar el juego, creo que son cosas sencillas que es posible que los desarrolladores hagan sin problemas.
El primer cambio que propongo es para el inframundo, creo que en vez de esperar 24 horas para volver al inframundo, el juego debería darnos 1 llave al día, que usada o no se renueva a las 00:00.
La razón de este cambio es para que los jugadores puedan planificar mejor su entrada en el inframundo, por ejemplo, hoy en día si un jugador entra en el inframundo a las 8 de la mañana, probablemente termine el inframundo a las 8.45 o 9 de la mañana, lo que significa que sólo podrá volver al inframundo y conseguir el traje a partir de las 9 de la mañana del día siguiente.
Mi sugerencia es que cada día a medianoche el jugador reciba una llave (no acumulable) para entrar en el inframundo a la hora que quiera, así podrá tener un mejor plan para usar el disfraz, es decir, podrá entrar en el inframundo a la misma hora todos los días.
El segundo cambio sería en relación a la Arena y el Circo.
Sugiero aumentar los premios de ambos, y además, sugiero que los 5 mejores jugadores reciban bonificaciones. Como quedaría:
Rango:
1º 500xp y 50k de oro (bonificación por hora.)
2º 250xp y 25k de oro.
3º 100xp y 10k de oro.
4º 50xp y 5k de oro.
5º 25xp y 1k de oro.
Mi objetivo con estos cambios sería dar más competencia y valor a la arena y al circo.
y por último pero no menos importante sería la adición de nuevas mazmorras y expediciones. Nuevas mazmorras para los niveles 120+ y expediciones hasta el nivel 300.
Estas mejoras podrían dar más vida al juego, más jugadores y, para los fans como yo, más motivación para seguir jugando.