Posts by tomaslyall97

    Hola hermano, como estas??


    Estamos buscando jugadores activos para que se unan a nuestra alianza numero 1 del servidor 55 de españa, shadow sky, estamos bien activos y colaboramos con materiales y objetos para que puedas crecer mas rápido, solo pedimos constancia y compañerismo tenemos muy buenos campos de entrenamiento para que se te haga mas barato poder entrenar(36% DE DESCUENTO) y también tenemos grupo de wp en el que hablamos y compartimos muy buena información del juego y eventos. si te interesa manda solicitud a shadow sky y serás recibido


    es por x4 speed el servidor, se crece rapidísimo y mas con la ayuda en materiales y descuento en entrenamiento que tenemos


    ESTO APLICA AL SERVER 55 DE ESPAÑA ME LLAMO "THC" HABLAME Y LOS HACEMOS ENTRAR A TODOS O LE DAMOS NUESTRA CANTERA AVERNO CON CAMPOS NIVEL 10 NADA EN COMPARACION PERO LES COLABORAMOS PARA SUBIRLOS ENTRE TODOS Y TENER UNA BUENA COMPETENCIA Y COMUNIDAD

    Si pero ya dijeron que no tienen novedades ni a corto ni largo plazo entonces esa es otra opcion que se me ocurrio ajaja

    muchachos haganse cuenta en el servidor 55 de españa tenemos varios activos y dos alianzas potentes con campos level 20 si entran varios y convencen a la gente de hacerse una cuenta en ese servidor podemos activarlo mucho mas, es x4 speed asi que se crece rapido si mandan solicitud a shadow sky a nombre de THC les hacemos espacio sin problema, tambien esta pinguinos asesinos muy fuerte, los esperamos hablenlo con sus alianzas. SERVIDOR 55 DE ESPAÑA

    Hola maeve buenos dias!

    SERVIDOR 55 ESPAÑA

    hoy te escribo para hacerte una gran petición, por el momento voy a escribir solo yo pero es posible que pronto escriban todos los jugadores activos ya que estuvimos hablando entre nosotros, la cuestión es la siguiente, estamos notando mucha inactividad y mucha falta de competencia, somos dos alianzas principales en las que tenemos muchos jugadores inactivos y fuera de nosotros ya no queda nada prácticamente, y vemos que el server esta muriendo lentamente, queríamos saber que hace falta para una posible fusión de servers con alguno que se encuentre en una situación similar ya que es muy desmotivante sentir que esta muriendo un server en el que hemos invertido mucho tiempo y dinero, nos encantaría de corazón una fusión para que haya mas jugadores activos y todo sea mas divertido para todos, desde ya muchas gra
    cias y quedo pendiente a una respuestas, saludos!