Posts by tomaslyall97
-
-
Display More
Como dijimos antes al ver que estamos muy dispersos por los sv con pocos activos lo mejor seria que unifiquen todos pero bueno ya dijo que lo avisaron pero que no tienen ninguna orden o indicio de que pase la fusion, lo unico que se me ocurre pero no es una solucion, es ponernos de acuerdo quizas la gente que realmente quiere seguir el juego y empezar un sv nuevo todos juntos los de españa argentina y todo el que quiera ser activo y formar un server con gente que no se vaya a los dos meses que empiezan..
Es una lastima porque muchos ya vamos avanzados en nuestro sv +100 lvl y volver a empezar de 0 y sin mencionar que volver a invertir.
Pero bueno ya dijeron que no ningun preparativo ni si quiera planeado...
PERO BUENO YO ESTARIA DISPUESTO A FORMAR UN SV CON TODOS LOS GUERREROS SOBREVIVIENTES DEL JUEGO, se pone lindo cuando somos muchos en competencia
Hola hermano, como estas??
Estamos buscando jugadores activos para que se unan a nuestra alianza numero 1 del servidor 55 de españa, shadow sky, estamos bien activos y colaboramos con materiales y objetos para que puedas crecer mas rápido, solo pedimos constancia y compañerismo tenemos muy buenos campos de entrenamiento para que se te haga mas barato poder entrenar(36% DE DESCUENTO) y también tenemos grupo de wp en el que hablamos y compartimos muy buena información del juego y eventos. si te interesa manda solicitud a shadow sky y serás recibido
es por x4 speed el servidor, se crece rapidísimo y mas con la ayuda en materiales y descuento en entrenamiento que tenemos
ESTO APLICA AL SERVER 55 DE ESPAÑA ME LLAMO "THC" HABLAME Y LOS HACEMOS ENTRAR A TODOS O LE DAMOS NUESTRA CANTERA AVERNO CON CAMPOS NIVEL 10 NADA EN COMPARACION PERO LES COLABORAMOS PARA SUBIRLOS ENTRE TODOS Y TENER UNA BUENA COMPETENCIA Y COMUNIDAD
-
Si pero ya dijeron que no tienen novedades ni a corto ni largo plazo entonces esa es otra opcion que se me ocurrio ajaja
muchachos haganse cuenta en el servidor 55 de españa tenemos varios activos y dos alianzas potentes con campos level 20 si entran varios y convencen a la gente de hacerse una cuenta en ese servidor podemos activarlo mucho mas, es x4 speed asi que se crece rapido si mandan solicitud a shadow sky a nombre de THC les hacemos espacio sin problema, tambien esta pinguinos asesinos muy fuerte, los esperamos hablenlo con sus alianzas. SERVIDOR 55 DE ESPAÑA
-
Display More
Hola Soy -Shadow- Maestro de Gremio de The_Shadow_Garden en algunos servidores como el 71 de méxico, el anterior que ya ni me acuerdo, servidores de argentina y españa, TOTALMENTE ABANDONADOS, Con chicos nivel 130 y siempre les decía aguanten chicos, ya se viene una fusión de servidores, *SPOILER* Nunca pasó. Siempre me caractericé por mantener los servidores, en cada servidor que se creo estuve ahí e intenté mantenerlo vivo hasta el final por amor al juego, me dí cuenta que llegaba a nivel 130 y no tenía a nadie a quien atacar en la arena provincia... y todos abandonaban el juego a nivel 130. razones, ahí acaba el juego practicamente.
Actualmente estoy en el servidor 71 de UK ya que aquí si tendría más jugadores al ser un servidor internacional.... Cree mi gremio, todo bien, hasta inicio de este año volví a ver como cada vez éramos menos y menos en este servidor, me tomé 1 mes de vacaciones, volví y el gremio TOP 1, TOP 2 y TOP 3, TOTALMENTE INACTIVO en un SERVER INTERNACIONAL...... una locura....
Siendo el gremio top 4, me contacté con cada ser activo del servidor y convencí de no abandonar el juego, que se viene una fusión y seremos el gremio líder cuando suceda porque no tenemos a quien atacar todos somos del mismo gremio.... y pues enterarme que no habrá fusión ni siquiera a mediano plazo, me desmotiva mucho....
Adjunto FOTO ACTUAL de la actividad de mi gremio. Es un rejunte de todos los gremios que quedaron completamente AFK, TODOS tenemos la esperanza de una fusión de servidores próxima, encontrar más gente contra la que jugar, es más, haría que algunos miembros integraran a otros gremios para equilibrar el servidor si es necesario.... Pero al menos que el juego no se olvide a sus jugadores.... S71 UK Aguantando hasta el final que este servidor no muera.
-
Hola maeve buenos dias!
SERVIDOR 55 ESPAÑA
hoy te escribo para hacerte una gran petición, por el momento voy a escribir solo yo pero es posible que pronto escriban todos los jugadores activos ya que estuvimos hablando entre nosotros, la cuestión es la siguiente, estamos notando mucha inactividad y mucha falta de competencia, somos dos alianzas principales en las que tenemos muchos jugadores inactivos y fuera de nosotros ya no queda nada prácticamente, y vemos que el server esta muriendo lentamente, queríamos saber que hace falta para una posible fusión de servers con alguno que se encuentre en una situación similar ya que es muy desmotivante sentir que esta muriendo un server en el que hemos invertido mucho tiempo y dinero, nos encantaría de corazón una fusión para que haya mas jugadores activos y todo sea mas divertido para todos, desde ya muchas gracias y quedo pendiente a una respuestas, saludos!