Posts by Dr Panza

    El Gran problema con esto, es que vuelve inviable el juego y por eso cada vez los servidores tienen menos activos.
    como un jugador va a arrancar cuando la comunidad es minima (menos de 50 on) y de esos 50 hay 10 o 12 que estan totalmente pusheados, es totalmente injugable, una lastima el juego es buenisimo pero se volvio injugable

    Es una lastima el juego me encanta, pero no encuentro una comunidad ni gente activa para compartir el juego.
    Realmente una pena que haya muerto de esta forma la comunidad argentina e hispana

    Es impresionante como que desde "los desarrolladoras" no obtengamos una repuesto acorde a nuestras necesidades.

    vengo a plantear lo siguiente ¿y si hacemos una fusion forzosa de todo habla hispana? Organizarnos y migrar TODOS a un servidor, arrancar de 0 y mantenerlo vivo.
    si logramos ser aunque sea 100 personas online de forma costante, el tiempo despues va a ir trayendo mas y mas jugadores




    ¿que opinan de hacer una fusion de servidores como comunidad y deshacernos de los desarolladores?

    Buenas buenas,

    ¿Cómo se encuentran hoy? La consulta que nos reúne es rápida y simple.

    ¿Hay algún servidor Argentino que este activo y tenga gente jugando? Estoy buscando volver al gladiatus y me gustaría volver a un servidor que se encuentre activo...


    o si hay algún clan que este buscando gente para servidores de España (yo soy argentino pero la diferencia en horario no me influye)