Posts by Dexter
-
-
-
-
-
-
If you train Charisma, opponents with more lvl will appear in the arena between servers, my recomendation is, don´t train charisma until u reach at least lvl 130, focus on Dext, Agi, Int and Str. Once u full these stats, you can train Charisma, until then, is useless.
Good luck!
-
Es cierto, en todos los servidores tenemos, soy Dexter del 26 de Argentina y me la paso lidiando con gente que claramente usa bots, con compañeros hemos reportado a uno de nuestro propio servidor que utiliza y no sufrió ninguna penalización. Y ni hablar de los de las provincias, a veces te levantas con 15 ataques de un tipo que deja el bot con traje difícil toda la madrugada.
Lo que reconforta es saber que ni asi nos ganan

Yo a esta altura asumí que tengo que convivir con todos los que usan bot y quedarme tranquilo que hasta donde llegué, lo hice sin trampas.
Saludos!
-
Como van esos niveles? Buen drop? ando en el 147
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-