Posts by Merlith
-
-
Buenas
Puede que no te entendiera bien, pero mirandolo de ese modo con mas de 100mil semanal en el server 11 tenemos a 45 jugadores, de todos modos deberias entender que los que juegan al server x1 no es por ser los mejores, es por disfrutar del juego, con amigos, pasar el rato, charlar, en fin tener un poco de trato con amigos conocidos a traves del juego
Un saludo
-
Buenas tardes
Lo mismo no has tenido en cuenta la hora a la que tu juegas y a la que juegan los demas jugadores, esos activos son en el momento que tu entraste a mirar, estoy hablando del server 11 de España
Hoy lunes a las 18:40 dia 27 de Junio hay 35 activos, no conozco muchos speed en España que lleguen a tener ni siquiera 25 activos a la vez
y todo esto es sin animo de crear conflictos ni discutir, son numeros y hechos, cualquiera puede comprobarlo y verificarlo
Un saludo Locopuro
-
Buenas noches
No puedo hablar sobre todos los servidores, pero el mas activo de España es un server x1, asi que tal vez deberiais comprobar los datos antes de decir que estan muertos
Un saludo
-
1975
-
1733
-
1724
-
1721
-
1718
-
1716
-
-
Buenas Soy Merlith y pertenezco al team de gladiatus.es. Mi nombre real es Paul, un canadiense afincado en España.
Y aqui estoy para lo que sea menester.
Juego en gladiatus españa en varios servers.