Hola, La expedición ya está funcionando al hacer clic en su pestaña, probando otros países y esta como bloqueado, pero la mazmorra funciona correctamente.
Lo he solucionado, reseteado y cambio de vuelta de país.
Hola, La expedición ya está funcionando al hacer clic en su pestaña, probando otros países y esta como bloqueado, pero la mazmorra funciona correctamente.
Lo he solucionado, reseteado y cambio de vuelta de país.
Desinstala y vuelve a instalar
la ultima actualizacion.perjudico al crazy.
No funciona correctamente.
Buenas tardes,
Hay previsión de actualización para subir de niveles los items?
Dado que el tope es nivel 231 y según que item no se puede actualizar con las esponjas, por ejemplo.
Por fin, algo novedoso, va a estar entretenido...
:demonio:
Muchas gracias por la info, toca esperar, ya lo veis vosotr@s también.
Saludos
Hay alguna noticia de si se baraja la posibilidad de fusionar algunos servidores, dado la inactividad en algunos.
Existen servidores que la actividad diaria es escasa y carecen de motivación.
sí, lo sé, lo comentaba por saber que servicio tiene en un juego unas pestañas sin uso, como en otras mazmorras que no hay avanzado.
Existe una mazmorra en África en avanzado del Templo Vudú y otra mazmorra en avanzado de la Cueva de Sangre con la pestaña pendiente por realizar.
A qué nivel se desbloquea?
Muchas gracias, proceso al ticket.
Saludos Anabella
Tengo la pestaña con reclutas con objetivos que logran y los premios no suben al marcador, es por alguna razón que no funcione?
Grax
Sí, cierto Wilfer, tengo un muñeco de servidor normal con ese logro....
y era por la época del aniversario
Este evento es muy puntual, por aniversarios. Se volverá a incluir?
Seria
aconsejable
algún
evento
de
herramientas
más
continuado
Gracias
Tenéis razón, es un juego
SIGAMOS!
Buenas haber que nadie menosprecia, sus logros, que EDE nos golpea cada que quiere es verdad, que EDE tiene jugadores nivel muy alto también, que desde EDE se abusa casi siempre no todos, como el mismo AKKILES lo a escrito, el no lo hace por que no es lo suyo, claro eso no se puede decir de varios otros. Hay buenos jugadores en todo sitio, pero todo esto no quita que se le halla dado un buen palo cuando ustedes tenían las de ganar siempre, es mas nosotros como veras AKKILES ni afán de pegarles por alianza, es mas teníamos muchos niveles bajos para salir de su rango, ya a estas alturas del juego donde ya casi esta abandonado lo veo un poco fuera de lugar, claro el juego va de eso. Ahora a lo del ataque ustedes estaban muy arriba como para nosotros ganarles, el único aquí culpable es ya sabemos "quien" que en su afán de molestar e incordiar nos dio la oportunidad de poder pegarles y ganarles haciendo su movida de siempre para poder pegarnos a nivel de alianza, claro esta vez no le resulto y le salió mal la jugada.
Nos dio la oportunidad de tener un récord, desde aquí se le agradece y ustedes también agradézcanle que sin el esto no hubiese ocurrido.
Saludos.
HASTA
AHORA
ME
COMPORTE
NO
DEVUELVO
ATAQUES
SIEMPRE
HE
CONTESTADO A LOS QUE ME ESCRIBEN DE RDE.
OS
PLACE
PONER
ESTO
PORQUE
NO
VAIS
A
LOGRAR
NADA
MAS
ASÍ