Maeve no han solucionado nada, siguen los eventos mal programados o cambia el horario de los eventos del foro.
Posts by ACZINO
-
-
Claro servidor 36 de México.
-
Hola quisiera comentar que los horarios de los eventos están iniciando antes del horario posteado en el foro, en mi caso estaba esperando evento de disfraces para poder usar el doble descuento del traje y las fichas de evento, lo cual no pude aprovechar ya que el evento inició antes de la hora posteada en el foro, espero alguna solución, como dejar un día más el evento del Nilo y posponer el de disfraces para que podamos hacer el doble descuento de entrenamiento
-
Hola buenas, no se si esta aportacion entre en este hilo pero aportare mi granito de arena, veo que hay mucha incoformidad en la comunidad(me incluyo) por la inactividad en los servidores actuales, he estado leyendo un poco de que muchos estan pidiendo fusion de servers sin tener ninguno respuesta concreta, mi idea o aportacion seria la siguiente.
1.-Crear un mercado que sea global, que puedas vender o comprar equipo, herramientas, recursos etc, entre todos los servers del juego o los servers de un mismo pais, asi la economia del juego seria buena y habria mas actividad en el aspecto de que el mercado estaria siempre lleno de recursos, como en otros juegos, y la gente no estaria tan estancada.
2.- crear una arena interserver, ya se que existe una pero no hay ranking de los 5 mejores, estaria bien habilitar una ventana mas que puedas pelear entre los 5 mejores de todos los server, sin dejar de existir la arena provicarum ya que ahi se farmea el oro. tanto en arena como en circo.
3.- Que los rubies que uno compre que sean de la cuenta registrada en gameforge y no exclusivamente de un servidor, por si una persona quiere dejar un server y comenzar en otro, no dejar sus rubies en una cuenta inactiva( problemente ala empresa no le convenga esto, pero pues es ver primeor por la comunidad.
4.-Al ver que los bots estan dominando el juego, como decia el companero de arriba, implementar un bot legal del juego, que se compre con rubies por mes, como el centurion o los pactos, asi ayudaria a copmbatir los bots del juego y ayudar ala empresa a seguir creando contenido para nosotros.
5.- nuevas mazmorras avanzadas, para niveles altos.
-
-
Hola quisiera consultar con los jugadores activos 115+ del juego, tengo una duda, yo soy lvl 119 casi 120 y he tenido muchos problemas con la escasez de recursos( tinturas de la resistencia y poción de percepción) desde cierto son poco los objetos que me caen para fundir que contengan ese tipo de material, sin embargo aumento muchos la caída de objetos que dan recursos como amatistas y cristales(no me quejo, gracias a eso forje mis 4 armas rojas de mis mereces) pero llevo casi 2 3 meses tratando de juntar tinturas y frascos para forjar Lucius de la tierra y hasta la fecha no he tenido éxito, si alguno de ustedes saben donde puedo farmear esos objetos que me puedan dar tinturas de la resistencia y frascos se los agradecería mucho, de antemano gracias por su atención.
-
Mis 2 primeros rojos en lo que va del nivel 1 al 113 poco pero trabajo honrado
-
jgjfjkfhkdfdfyydtdstsfokghñghkg
-
2442
-
uyuofufvuvuvvuvugiyuiptjhdfygsfihnkñ74ohoiuio
-
dfgdfgdfgdfgdfgdfgdfsgfdgfgdfsgfsdgfdgfdgfdsgfbgvfdgbdf
-
2440