Posts by xemilla

    No lo entiendo. Los juegos quiebran y se detienen porque no tienen gente, y aquí sí que hay gente, pero no hay mejoras. Algunos por nostalgia, otros lo ven ahora, pero sigue habiendo gente. Solo necesita algo de trabajo y cambios, que no creo que sean tan difíciles de hacer. Me pregunto cuál es su argumento para negarse a desarrollar este juego. Pero necesitamos un desarrollador con agallas que nos diga la verdad.


    Translated with Google

    A GF solo le importa Ogame y Ikariam, que son los juegos que más gente juega. Antes invertirán en esos juegos que saben que les saldrá rentable a uno que ya está muerto.


    Es normal, es cuestión de dinero. Sin más.