Posts by BSSpeader

+1 a eso, todo fusionado en un gran servidor internacional seguramente animará el juego, y por mucho.

Translated with Google

Hola,

Disculpen la intromisión y el inglés, pero estoy con un traductor y no hablo español.

Maeve, por favor, dinos, ¿qué demonios está pasando? No hay mazmorras en Brittania desde 2017, como ya se mencionó, ¿y ahora no hay fusión de servidores? O sea... El juego está cada vez más muerto, la gente está perdiendo la esperanza, ¿es eso lo que intentan lograr? Porque si la respuesta es sí, ¡felicitaciones!, lo han logrado. El equipo está llevando el juego al abismo, algo que no entiendo cómo es posible. ¿Qué hacen los desarrolladores, relajándose en la isla que compraron con nuestro dinero y sin importarles un comino el juego? Quizás eso sea lo que está pasando después de todo. Solo eres una mensajera, así que no se te puede culpar. Disculpen mi arrebato.

Ahora, me permito, en nombre de todos los jugadores, EXIGIR a un desarrollador que nos explique cuáles son los planes actuales y cuándo EXACTAMENTE podemos esperar una fusión.

Gracias de antemano,

Translated with Google