¡Felicitaciones a todos los que participaron en este hilo! Creo que logramos contribuir un poco a esta fusión.
¡Eres genial!
Posts by mauroo
-
-
Perfecto, ojala que se puedan oír las ideas
Por otro lado quisiera denunciar bot, como puedo hacerlo? o si me podrás mandar un mensaje privado... perdón no soy muy operativo con el foro, me cuesta encontrar ciertas cosas jejeEn mi opinión, los bots deberían estar permitidos, pero con opciones limitadas. Debería haber uno legal y cualquier cosa que se salga de él debería ser severamente castigada.
Sobre el tema: Necesitamos exactamente tres cosas, "para empezar": dos fáciles de hacer y una un poco más difícil.
Fácil: - Mazmorras después del nivel 120 - Fusión de servidores. Y lanzar servidores internacionales en el futuro.
Difícil: Perf/Suff para jugadores de alto nivel.
Ese sería un buen comienzo. -
Maeve, entendemos que tú, al igual que nosotros, quieres mejoras y un cambio en el juego. Por lo tanto, todos nuestros comentarios no están dirigidos a usted ni a ninguno de los administradores. Todo esto sólo necesita llegar a algún desarrollador, para ver que hay gente en el juego, para ver que para nosotros este juego sigue vivo y lo jugamos con interés. Hay gente que lo empezó desde el principio y todavía lo sigue jugando. Estoy seguro de que con algunos cambios agradables y de calidad en el juego, como agregar nuevos elementos para niveles altos y mazmorras para después del nivel 120 (para empezar), esto elevará el juego aún más. Incluso haría que volvieran personas que se habían dado por vencidas; Mi suposición personal es que habrá algunos, principalmente por nostalgia. Muchos de nosotros crecimos con este juego. Por otro lado, entendemos la idea de negocio. Por supuesto, esto es un negocio y hay que ganar dinero, pero es bueno tener un buen producto a cambio. Creo que ha llegado el momento en que los desarrolladores deben dar un paso adelante si realmente quieren mantener vivo el juego y que su negocio con él continúe. Porque incluso los nuevos servidores regionales ya están empezando con pocas personas.
truskaweczka, Suponiendo que sigan este algoritmo durante unos 4 años, existe la posibilidad de que la próxima fusión sea en 2026. Y no creo que nadie esté migrando a un servidor global. Ejemplo: iniciaste un servidor regional, invertiste entre $1000 y $2000, invertiste mucho tiempo y terminaste comenzando todo de nuevo cuando sabes que todo será igual. Bueno, personalmente, desde mi punto de vista, diría: ¡No, gracias!
Translated with Google -
No lo entiendo. Los juegos quiebran y se detienen porque no tienen gente, y aquí sí que hay gente, pero no hay mejoras. Algunos por nostalgia, otros lo ven ahora, pero sigue habiendo gente. Solo necesita algo de trabajo y cambios, que no creo que sean tan difíciles de hacer. Me pregunto cuál es su argumento para negarse a desarrollar este juego. Pero necesitamos un desarrollador con agallas que nos diga la verdad.
Translated with Google
-
Unos 160 días después del lanzamiento del servidor, logramos mantener a más de 20 personas; ahora solo quedan unas 10. Los demás servidores de mi región son aún peores.
El servidor se inició hace 261 días: 6 activos.
El servidor se inició hace 445 días: 3 activos.
El servidor se inició hace 368 días: 0 activos.
El servidor se inició hace 666 días: 0 activos.
Servidores nuevos:
Hace 116 días: 1 activo.
Hace 46 días: 6 activos.
Todo está fatal. Todas las regiones están así; la verdad, no sé qué está pasando...
¿Para qué jugar? ¿Para qué invertir dinero? No tenemos 30 personas en toda la región. Como mínimo, si no tienen intención de hacer nada, deberían gestionar solo servidores globales, no regionales; los regionales no tienen sentido.
Translated with Google
-
Display More
Hola

Entendemos perfectamente vuestra preocupación respecto a la situación actual de algunos servidores y la falta de competitividad que puede percibirse debido a las bajas poblaciones activas. Sabemos que para muchos jugadores, el dinamismo y el enfrentamiento con otros usuarios activos es una parte esencial de la experiencia de juego en Gladiatus, y cuando esto se ve reducido, puede generar una sensación de estancamiento o desmotivación.
Sin embargo, nos gustaría recordar que la última gran fusión de servidores se llevó a cabo entre los años 2022 y 2023, con el objetivo precisamente de mejorar la actividad general y fomentar una experiencia más competitiva y dinámica para todos. Estas fusiones implican una planificación y ejecución complejas que requieren de un análisis cuidadoso de diferentes factores, como la infraestructura técnica, la actividad del servidor, la viabilidad a nivel regional y el impacto general sobre la comunidad.
Por el momento, y al menos a corto plazo, no está prevista una nueva fusión de servidores. Sabemos que esto puede no ser la respuesta que muchos esperaban, pero queremos ser transparentes con vosotros y no generar falsas expectativas.
Dicho esto, vamos a trasladar vuestros comentarios y preocupaciones al equipo correspondiente, para que puedan ser tenidos en cuenta en futuras evaluaciones. No obstante, es importante destacar que el hecho de que lo traslademos no garantiza que se vaya a tomar una acción inmediata o que se produzca una nueva fusión en el corto o medio plazo. Como siempre, todas las decisiones de este tipo se toman valorando muchos elementos y buscando lo mejor para la mayoría de la comunidad.
Agradecemos sinceramente que compartáis vuestras opiniones con respeto y con la intención de mejorar el juego.
Gracias por seguir con nosotros y por vuestro compromiso con el juego.
Un cordial saludo,
MaeveHola.
En otra publicación dijisteis que no se esperaban mejoras en los objetos ni versiones de mayor nivel, y ahora afirmáis que no se prevé una fusión de servidores. ¿Eso significa que indirectamente estáis reconociendo que el juego ha sido abandonado a su suerte? ¿De verdad no hay nadie con las "agallas" suficientes entre los desarrolladores para salir y decir claramente qué va a pasar con este juego? Desde 2017 no se han podido implementar unas mazmorras más allá del nivel 120, ¡y con el código ya hecho! Es absurdo.
Saludos.