Posts by briannperez1996

    exactamente, por eso digo que podriamos ponernos de acuerdo para empezar todos los activos un sv y quedarnos ahi yo particularmente el ultimo que me meti fue el 45 arg que es el que estoy pero ya murio somos pocos activos y solo quedamos de mi alianza unos pares, los de la alianza contraria quedaba 1 solo dando batalla pero hace unos dos dias no entro asique calculo que se fue o algo..


    pero tampoco sirve ir 4 5 para un sv nuevo porque va a pasar lo mismo se muere con el tiempo, por lo menos nose unos 50- 60 jugadores activos que no dejen en dos meses y sean activos seria ideal se forma dos alianzas por lo menos de 25- 30 cada una y bueno nos cagamos a palos entre todos pero nose no veo mucha gente atenta al foro solo unos pocos

    Como dijimos antes al ver que estamos muy dispersos por los sv con pocos activos lo mejor seria que unifiquen todos pero bueno ya dijo que lo avisaron pero que no tienen ninguna orden o indicio de que pase la fusion, lo unico que se me ocurre pero no es una solucion, es ponernos de acuerdo quizas la gente que realmente quiere seguir el juego y empezar un sv nuevo todos juntos los de españa argentina y todo el que quiera ser activo y formar un server con gente que no se vaya a los dos meses que empiezan..


    Es una lastima porque muchos ya vamos avanzados en nuestro sv +100 lvl y volver a empezar de 0 y sin mencionar que volver a invertir.


    Pero bueno ya dijeron que no ningun preparativo ni si quiera planeado...



    PERO BUENO YO ESTARIA DISPUESTO A FORMAR UN SV CON TODOS LOS GUERREROS SOBREVIVIENTES DEL JUEGO, se pone lindo cuando somos muchos en competencia

    te agradezco daevius y maeve que siempre esta en el foro, seria genial una fusion o sv globales como mencionamos varios ya, todos queres seguir disfrutando del juego sigamos haciendo fuerza entre todos si alguien crea hilo para que agreguen cosas para lv 120+ genial participare del foro

    el argentino si, español tambien casi nadie juega ya, apoyo lo que dijo el compañero por lo menos hagan sv globales e implementen un traductor para que el idioma no sea una barrera

    Quote

    Todo está fatal. Todas las regiones están así, no sé qué pasa, la verdad...

    ¿Para qué jugar? ¿Para qué invertir dinero? No tenemos 30 personas en toda la región. Como mínimo, si no tienen intención de hacer nada, deberían gestionar solo servidores globales, no regionales; los regionales no tienen sentido.

    Es que lo que pasa es eso, empezas capaz con 20 personas activas despues van dejando y uno termina dejando por que el sv muere y jugar solo no tiene gracia, yo vine a cagarme a palos con todos los que se cruzan pero ni eso hay, hasta forme dos alianzas para cagarnos a palos porque no hay mas gente

    Buenas, en todos los sv pasa lo mismo van dejando la mayoria y quedamos pocos activos yo estoy en el 45 arg y ya de la alianza enemiga uno o dos quedan activos no mas, pero hermano ese sv 43 ya murio en los ultimos 7 dias yorke con 170k de honor semanales no es nada practicamente.. busca otro sv yo en el argentino es el primero que juego el 45 pero los servidores españoles suelen tener un poco mas de actividad