Posts by luju

La ropa de trabajo al menos la usamos para buscar mercenarios, para que usamos las llaves de portal despues del 120? Eso me refiero si no puede ser modificado para cambiar las cosas del inventario premium

BUENAS A TODOS, QUISIERA SABER SI ESTAN DE ACUERDO EN SOLICITAR CAMBIOS EN EL INVENTARIO PREMIUM.

DESPUES DE PASAR DE NIVEL 120 A FALTA MAZMORRAS PARA LOS LEVELS ALTOS YA NO SE USAN LOS OBJETOS DE PUNTOS DE MAZMORRAS, NO PODRIA SER POSIBLE IMPLEMENTAR CAMBIARLO POR ROPA DE TRABAJO, DADOS U OTRO OBJETO DE IGUAL O MENOR VALOR EQUITATIVO DENTRO DE TU MOCHILA?

Y SI LOS MODERADORES ESTAN INTERESADOS ME GUSTARIA PROPONER ESE CAMBIO PARA FOMENTAR DINAMISMO ENTRE LOS QUE SEGUIMOS ELIGIENDO LOS SERVIDORES

Buenas gente de la comunidad de gladiatus, hoy quiere tocar un tema que estoy seguro no es la primera vez que alguien se lo cuestiona, y es lo repetitivo que a veces vuelve aburrido. Estoy jugando actualmente el servidor 40AR y la mayoria de las personas que jugaban se fueron del juego.

Creo en mi opinion que estaria bueno que los lideres del juego pongan mas dinamica a los servidores ya existentes para mantener activa a la comunidad, por poner un ejemplo simple los eventos de entrenamiento uno los espera con ansias a que lleguen pero al subir de nivel un evento de entrenamiento cada dos meses empieza a ser molesto o tedioso esperarlo. Y los eventos grandes uno debe esperarlos casi 6 meses a que lleguen para que sea algo entretenido. Muchos y me incluyo compramos rubies por ende le invertimos tiempo y dinero al juego. Con el pasar de los años el juego tuvo muchos avances pero no veo que se incentive mucho a las personas a quedarse a seguir jugando. Yo lo noto en los servidores argentinos donde actualmente juego y veo que hay muy poca actividad y mas si la gente sigue abandonando la comunidad