2453
Posts by Fourorit
-
-
Gente Gladiatus,como es posible que ni 1 publicacion en el foro Español,o un aviso en el juego de la cancelación de eventos tan importantes como el de hoy 02/08/2022 de HERRAMIENTAS
Muchos juegan a full estos dias ya que son eventos importantes, no estaría mal hacer una publicación o avisar in game,se entiende que hay prioridad en comunidades como EN o INT pero por favor solo es un consejo realicen la publicación no es dificil copiar y pegar en Google Traductor la publicación de Nightmare anunciando la cancelacion ya que hay MUCHOS jugadores que no usan el foro o si lo usan,solo usan el de su respectiva comunidad!

-
Display More
At first i lose my nationality i'm now on an English server.
- It is slow lika a snail an atack takes over 5 secondes.
- And as expected you see all red chars with max trained stats...
-I take a look at it for a couple off day's but then i pull the plugg ....
so the dutch cross doesn't see me come by

but as i say if i stop now, it's really the end for me in this game after more then ten years playing as a player and as a former GO......
more then ten years playing,and u just give up? come on u can do it!!!
Merge its just a new phase good luck!!
-
2447
-
Buenas que tal ! mi nombre es alexis, tengo 32 años, soy de Córdoba Argentina juego en Argentina provincia 31, mi tag en el juego (actualmente) es de_Lete soy el fundador de la alianza "DOLDREY" que anteriormente se llama "MITRIDATUM" en conjunto con Sw4t (mi mano derecha) y circe somos los unicos jugadores activos por el momento. saludos!!
En fusion seguro reviven esos servidores,aguanta amigo Argentino que falta poco,y si no te invito al server 40 de España ahi tenemos una alianza amigable por si quieres seguir jugando y tenemos varios argentinos activos

-
Se que tienes la buena intencion pero cuando entenderan a Gameforge le da igual Gladiatus,ya es para que hubieran hecho una App para celular,o meter Mazmorras 120+
Es que nisiquiera son inteligentes para hacer dinero,en muchos juegos te dejan cambiar de servidor obviamente pagando con dinero real,pienso que si implementaran eso muchos lo pagarian,tienes buenas intenciones pero entiende.
A los creadores del juego,les da igual este juego por que crees que lo tienen tan olvidado y MUERTO.
-
lo mas importante es que la pases siempre bien

Siempre tratando de disfrutar el juego cuando se puede,ojala se venga pronto fusiones de todos los servidores asi se pone mas bueno

-
Hola! Mi nombre es Cristian, le agregué la "h" porque.. no hay porque.
Juego en el servidor 1 de Argentina con este mismo nombre, empece a jugar por hobby y me encantó. Tengo cosas que mejorar ya que nunca me tome el juego en serio y bueno.. las diferencias se notaron al luchar contra otros gladiadores teniendo así que aprender más sobre el tema.
Soy de Buenos Aires, Olavarría.
Siéntanse libres a agregarme pedirme ayuda u ofrecérmela, mas que nada. :]
2 años despues el buen Christian seguira jugando
-
2435
-
1968
-
Hola, mientras más nivel tiene el hall de la guerra, más reportes de batallas guarda, además, y más importante, mientras más alto es el nivel, hay menos tiempo entre cada batalla de alianza
Si en tu alianza son de pegarle seguido a otras alianzas, sirve subirlo, además es barato
Wow gracias no sabia bien ya que soy nuevo en esto de administrar una alianza

-
Buenas tengo una duda aunque no se si es el lugar correcto para hacerla,soy admin/fundador en una alianza y tenemos la Sala del Maestro de Guerra en nivel 4 apenas no le prestamos mucha atencion a ese edificio y quisiera saber si tiene algun sentido subirlo?


-
Buenas soy Fourorit activo en Server 39 y 40 España
Hace 4 meses regrese a Gladiatus por un anuncio en Facebook y la nostalgia me gano, ya que había jugado este juego por ahí del 2008 y es gratificante recordar esos años en un cyber jugando,son buenos recuerdos.
-
Marzo ya no dejemos el post morir(?)
-
Saber que un juego que en su tiempo fue el éxito (Recuerdo jugar en un café internet en el Servidor 5 de México por ahí del 2009) lo dejaron morir, ahora que volví al vicio pensaba jugar en el actual servidor 5 México(hoy provincia 16) pero ver esos servidores tan vacíos y como dicen los compañeros es imposible competir con un servidor x5(aunque yo me mude a uno por la actividad)
Tambien comprendamos algo Maeve como tal es voluntaria,no depende de ella que Game Forge no le de igual y solo le importe la plata
Saludos desde el server 40 España(Fourorit nivel 101) o antiguamente mi cuenta en el 2009 (SANCHEZGLZDARK nivel 88/como 1 año para llegar a ese nivel en un server x1 xD)