Posts by Calvin_Klein

    Estimadísimos:

    Junto con saludarles y desearles buenos días, seré breve...El juego a ido evolucionando, a lo largo de los años que esta vigente en la web, y, creo que los servers speed han permitido alcanzar nuevos desafíos... que por lo menos en un server normal serian casi imposibles de alcanzar...

    Tengo una cuenta nivel 120-130 en el server 21 de Argentina, y, en los últimos días e visto preocupado varios bans permanentes dentro del server...desconozco la explicación, y, puede que sean muy legitimas dichas sanciones...

    Pero personalmente creo que es matar a la comunidad, darle un ban vitalicio a cuentas entre nivel 140-190 cuando un PJ que alcanzo ese nivel precisamente lo logro por ser vicioso, y, con un escarmiento de un ban de semanas, entendería el mensaje, y, corregiría su comportamiento, en vez de marginarlo definitivamente de su cuenta donde eventualmente ha invertido tanto tiempo y energía....

    Creo que las sanciones también deben ir acorde a los nuevos tiempos, potenciando a la comunidad y pienso que sanciones vitalicias solo contribuyen a diezmar una comunidad que se ha reducido notoriamente desde que conozco el juego, hace unos 10 años atrás mas o menos...

    Creo que también el reglamento debería ser mas explicito o limitar con mas claridad que comportamiento considera no adecuado o que comportamiento amerita sanciones mas severas, especialmente esto puede ser de utilidad para jugadores menos antiguos...

    Espero esta posibilidad de mejora sea tomada por gameforge porque la verdad es que las cuentas vicios de todos los servers le damos vida al juego...

    Lo realmente injusto y absurdo son los items y los pergas q dan...Pq nos dan items y pergaminos "normales" ?? Deberian de cambiar eso ya y dar 100% de items con prefijo o sufijo de inframundo..y otra cosa....despues de tropecientos realizados,creo q solo me han dado 4 o 5 items "lilas"...No existen los naranjas alli dentro,aunque bueno..si me sale un naranja o un rojo y veo q es un Darius,Umbros o similares igual del mosqueo te cargas el dispositivo q estes usando.



    :evil::evil::evil:

    depende de tu nivel igual el dropeo en infra...soy nivel 132 y en cuando en cuando me a tirado alguna piedra infernal, cerbero o tifon rojos xddddd¡¡¡¡ lo cual pensaba que era una fantasia

    Hasta Campamento Cassivelono (Lvl 150) es aceptable cómo están balanceados los jefes. Puedes llegar a Taximágulo (Lvl 160) con las mejores combinaciones del inframundo pero no le ganarás ni el 50% de las veces... qué decir de Togodumno (Lvl 170). Él te deslogea del gladiatus de un crítico :D


    Sería bueno que se pueda usar un pendiente adicional (solo en expediciones) desde el lvl 160.


    Y lo más importante para mí es que agreguen sufijos competentes de más nivel que el de "del desfiladero". Con esto se le daría más chance de ganarles a los primeros jefes sin invertir tanto en el inframundo (al inicio cuesta) y de poder tener mejores Lucius en niveles muy altos.

    Gracias por la info,no he llegado tan lejos aun....xD....diste en el clavo con el tema de los sufijos competentes:

    despues de infierno, alas, esfinge, oscuridad o extenuacion....y quizas druidas (hasta por alli no mas porque da menos critico que alas y resta inteligencia)...no hay muchos mas sufijos competentes....y lo mismo aplica para los prefijos: armarse ropas sebastiano/aulo/lucius constituye el juego tardio...no puede ser que despues de sebastiano o lucius no existan versiones bufeadas de esos pergaminos....todos a niveles altos ocupan lucius porque dan bloqueo y daño critico, pero terminas quedandote corto de daño bruto y/o armadura...ni hablar si juegas full build sebastiano (no bloqueas nada)...

    buenas , otro tema que viene pasando es en el inframundo, en facil me tocan bichos nivel 90 con 22000 armadura y 820 de daño maximo que alguien me explique como hicieron para tener esos valores a ese nivel

    Creo que el crecimiento de la dificultad de los Bichos de inframundo es lineal, aunque conosco a cuentas de nivel +160 que tambien rebotan de una forma inusualmente alta, pero seria precipitado atribuir eso a una dificultad excesiva; las itemizaciones precarias tambien son algo patente (itemes gaias en vez de aulo/sebastiano, espadas aulo (que no pegan nada), o usar la bendicion de daño critico cuando convendria mas la de habilidad considerando de que a niveles altos cuesta mucho tener el maximo daño critico posible)

    Locopuro, concuerdo contigo....podrian nerfearse (porque debe costar ganarles de forma razonable), sino, desbloquear limites de entrenamiento desde un determinado nivel...

    pero no me parece que teniendo 32000 de armadura y 870 de daño maximo con nivel 130, tenga un 40-45% de exito contra cilarius sin bendiciones pagadas :S...

    eso es nerfear derechamente los itemes rojos lucius que cuestan hacerse, o de frenton desvalorizar el entrenamiento...

    Estimada comunidad:

    Buenas tardes, Juego en el server 1 en Argentina, mi nick es Calvin_Klein, mi cuenta es actualmente nivel 130, y escribo a ustedes, para tocar dos temas que estan estrechamente relacionados y que creo constituyen un problema creciente y unico a nivel de juego:


    1) El crecimiento de la dificultad de los jefes de expedición: desde cilarius en adelante es logaritmico, es cosa de ver el aumento explosivo de sus basicos, los jefes son mucho mas duros, y eso esta bien, pero no puede ser que sin bendiciones pagadas se tenga una tasa de exito contra dichos jefes tan baja, y no lo digo por cilarius, e seguido numerosas cuentas que son dominantes en sus ligas y servers respectivos, que estan bien armadas, y que bajo diversos simuladores disponibles en la web, y que e constatado con mi cuenta empiricamente (la eficacia aproximada de dichos simuladores), que dichas cuentas tienen un exito contra sus jefes respectivos de aproximadamente un 45%-60% considerando de que tienen full itemizacion roja para ese nivel y estan al tope de su entrenamiento. Lo anterior aplica hasta el campamento de Casivelonio (cilarius/nodens/casivelonio). Para jefes posteriores (taximagulo,etc), el % de exito de jugadores activos sin bendiciones contra los jefes de expedicion es todabia mas bajo, es cosa de ver en la net, por ejemplo, que Vladimirputina, jugador del server s201 de alemania, a subido capturas derrotando al ultimo jefe de expedicion en britannia, pero ocupando 3 bendiciones pagadas y 3 bendiciones de pantheon que duran 2 horas (las mas importantes: la que da bloqueo, la que da armadura, y la que da probabilidad adicional para golpear) a google.

    Entonces, no hay un balance entre los objetos que te puedes forjar, el dropeo de dichos jefes (con traje de dispater facil), y la dificultad de los mismos.


    2) La dificultad de los jefes de expediciones podria verse compensada entrenando, no obstante, poner limites a los basicos para entrenar lineales (5+ puntos por nivel), considerando la dificultad exponencial que tienen los jefes en britania, hace que el juego, por lo menos al enfrentar a los ultimos 4 o 3 jefes de britania, se torne imposible de jugar, lo cual degenera en que los jugadores mas altos solo tengan por opcion vencer a sus jefes de expedicion respectivos de forma ocacional, y, tengan que estos conformarse con vencer empleando dispater facil, por ejemplo, jefes de niveles muy inferiores en cuanto a nivel (conosco cuentas nivel 160 o nivel 170 que a penas le ganan a casivelonio o nodens teniendo decente itemizacion y entrenamiento a full).


    3)Creo que los dos puntos anteriormente expuestos son las dos caras de un mismo problema: no puede ser que los jugadores activos, que se esmeran en buildearse correctamente, que les gusta el juego y que tienen buen entrenamiento o decente, simplemente a un nivel tardio tengan que hacer expediciones no compatibles con su nivel, porque NO quieren pagar bendiciones como la de daño critico, la de habilidad o la de agilidad y ni eso (si wladimirputina tiene 6 bendiciones entre las pagadas y las temporales para vencer a antenociticus, quiere decir de que llegara un punto de que los beneficios y el crecimiento lineal de las bendiciones pagadas en algun punto seran completamente inutiles frente a la dificultad creciente y exponencial de los jefes mas avanzados)


    Les dejo el link de mi cuenta, tengo un 45-65% de exito frente a cilarius (jefe nivel 130) teniendo entrenamiento y build full (sin contar bendiciones pagadas)

    https://s1-ar.gladiatus.gamefo…98f00b204e9800998ecf8427e