Conozco eso, pero nunca intenté visto que siempre pongo el pacto de Agi, que creo que tenga más valor
Posts by Tryndamere
-
-
Display More
Mi personaje tiene 8 años. Juego todos los días. Durante años he buscado formas de avanzar lo más rápido posible. Cuando empecé de nuevo en un servidor, mucha gente no entendía cómo podía subir tan rápido. Cuando les expliqué cómo hacerlo y lo probaron, ellos también empezaron a subir de nivel más rápido.
Yo no defiendo a ningún jugador. Solo explico que hay que saber aprovechar los microeventos correctamente y saber combinarlos bien con el pacto...
He revisado tu cuenta.
Tienes 505 combates en la arena, 119 combates en CT y 593 misiones completadas.
Es bastante poco.
Mis comienzos también eran parecidos: no hacía misiones. En aquel entonces era un jugador muy débil. No conocía muchas formas de conseguir mucho honor en poco tiempo, ni cómo usar correctamente la centuria, ni muchas otras cosas.
Sin embargo, con los años aprendí a jugar Gladiatus de forma eficiente. Algunas cosas me las aconsejaron jugadores experimentados y otras las aprendí por mi cuenta.
Si, compreendo perfectamente que es un jugador viejo, asi soy yo también. Nunca fué un jugador hardcore hasta el último año todavía. Tengo una acc en otro sv lvl 112 y está todo bien.
Mi problema no es perder las luchas, que eso es normal en todo juego, no soy el top 1 mundo, mi problema está en un jugador me atacar de 23h de ayer hasta ahorita (15:30) sin breaks. La persona no duerme?
Display Moregracias amigo trynda, nos estamos dando lindo en las arenas.
Matiche, tiene 3000 misiones hechas en 7 dias casi, 430 misiones por dia casi.. si ese es un numero razonable, a mi me parece totalmetnte imposible sin atacar 24/7, de hecho, confirme que ataca 24/7, despues de seguirlo durante todo un dia me puse alarma 3am, y seguia al palo, tnato el como crow.
Creo es claro el bot.
deberia tener 100% de efectividad, y lo dudo, por que hasta hace muy pocos niveles, le ganaba muy sobrado en arena y en CT.
Si, es una buena pelea amigo, esta muy fuerte jajaj
Si, es bot y eso es muy claro. Crow todavia no sé, me atacó solo unas 5 veces y después paró -
Display More
No, JRR esta correcto, es un utilizador claro de bot. Me está atacando en las arenas hace muchas horas seguidas sin interval y sin parar. Y también está jugando en un SV 4x, empezamos en el mismo dia y ya está en un nivel muy superior al mio, que estoy jugando en un SV 5x y juego 13h+ por día
Muestra tu personaje y en qué servidor juegas. Incluso JuanJRR te derrota.
Puedes configurar en GCA que se ignoren las confirmaciones de ataques.
Que juegues en velocidad 5x durante 13 horas al día no significa automáticamente que debas ser mejor que alguien que juega en velocidad 4x.
S49 - Tryndamoron.
Juan es una lucha 50/50 y esta bueno así, y estoy 4 lvl down, no es mi problema aquí. Mi problema es un jugador atacar 24h por día, eso es imposible.
Si yo sé que en GCA se puede configurar, asi como se puede hacer en bots.
Enséñanos también tu cuenta, es muy raro que lo defiendas así -
No, JRR esta correcto, es un utilizador claro de bot. Me está atacando en las arenas hace muchas horas seguidas sin interval y sin parar. Y también está jugando en un SV 4x, empezamos en el mismo dia y ya está en un nivel muy superior al mio, que estoy jugando en un SV 5x y juego 13h+ por día
Un utilizador claro de bot. Los bots ignoran la confirmación del ataque y continúan
-
O banco pessoal nada mais seria do que um NPC, mas também é uma boa ideia, desde que as taxas não superem as do mercado pra poder armazenar o gold. É uma sugestão alternativa ao que eu disse
-
Certamente alguém já pensou no que eu vou sugerir, mas não vi nada no fórum sobre.
Gostaria de sugerir a criação de um NPC que possa fazer packs de gold pro jogador, sem que este precise depender de outros players, tendo em vista que vários servidores estão com uma quantidade de players ativos baixíssima