1703
Posts by Nhulls
-
-
-
ADSFAFDSAFDSADFSAFSDAFDSFDSAFADSAFSDFASD
-
09.04. - 10.04.2020 (00:00-23:59):
- No hay pérdida de durabilidad en batallas en la arena
- No hay pérdida de durabilidad en batallas en el Circo Turma
- No hay pérdida de durabilidad en las mazmorras
- No hay pérdida de durabilidad en las expediciones
- +40% de botín en expediciones
A mi en lo personal, que hayan eventos donde no haya perdida de durabilidad me sirve, porque me la paso refinando mis objetos, y cuando veo este tipo de eventos, farmeo sin preocupación de que mis objetos no caigan por debajo del 100%.
Con respecto al resto de eventos, si, son bastante malos, y deberían reestructurarlos para que "motive" a los usuarios, dado que son mediocres los stats de algunos (En cuanto a los eventos).
Aunque sea modificar y poner 5% extra honor/fama/oro/experiencia/posibilidad de encontrar objeto/herramienta, además de los eventos de cada característica, para que no sean constantemente repetitivos.
-
Estaría bueno que unifiquen todas las provincias dependiendo el Speed, así se vería toda la actividad de usuarios en la misma y no dispersos por ahí.
Lo del servidor internacional estaría bueno, aunque sea poder atacarse en algún tipo de micro evento, donde "aparezcan" portales dimensionales, obviamente habría mucha desventaja entre muchos usuarios, pero sería una experiencia divertida (Independientemente de los desbalances que aparecieran entre los mismos)
-
1701