pero si desventaja, aun quedan mercenarios que actualizas con el nivel rara vez cosas lilas, las subastas son una etapa asi como los calabozos que despues ya no hay en britania
Posts by Mego
-
-
las subastas sirven , hay items azules que se pueden volver lilas con poco oro y las lilas con una forja fallida en 1 o 2 naranjas
-
Los niveles altos no competirian es mas hay inactivos, la cosas es que sea justo para todos, lo unico que podria pensar es un nuevo traje con un buff de 5% de dropeo de algo naranja solo por temporadas como eltraje de ra o de bubona etc
-
Seria muy ventajoso para los niveles mas altos que andan solos, esta bien asi mejores dropeos a mayor nivel pero de manera fortuita, es lo mas equilibrado y parejo
-
te falta experiencia en el juego , existen los medicos , puedes bajar el daño a tu clon existe el rezo si es por salud, por puntos de mobilidad es un 50% hay veces que ganas de 1 solo golpe , tambien tienes la bendicion de mercurio que puedes no gastar puntos en ocasiones , lo del viaje no es mucho mientras regeneras puntos de expedicion puedes viajar
como te digo la regenracion , el aumento del botin , los trajes se pueden usar desde niveles muy bajos, a menso claro que empiezes a jugar en un server donde los activos ya sean de nivel alto y no tengas a quien pegar
el nivel de edificio maximo es 20 , y subirlo no es dificil ya que se cuentan con jugadores con niveles altos ya hay decuento por centurion
mercenarios buenos con rubies ? qie no hay en las subastas? los samnits son los que menos salen en la pestaña npc por no decir que no salen , en la subasta de vez en cuando salen y no son caros para q quieres descuento de eso?
Rapido no quiere decir que sea facil son dos terminos diferentes
como usas rubies puedes comorar herramnientas doradas es algo que el 90% de jugadores no pueder darse ese pivilegio y quieres un descuento?, no observas como muchos jugadores tienes equipamento rojo porque se te puede hacer dificil?
Parece ironico pero tu unicamente quieres entrenar cada 4 meses? hay microeventos de entrenamiento hay donaciones 10kk no es nada en comision pero la canidad que dices no se que quieres entrenar con ese dinero cuando a las finales el oro sora por el inframundo
no tomo nada a personal porque en fin no es personal, no esta firmado contra mi, solo que te estoy haciendo ver que lo que pides tiene que ser mejor formulado cuando se aplica algo es a todos los servidores quieras o no a los normales y a los speed
-
En el evento 1, ya hay caida de baul diario y cumple esas expectativas
En el evento 2 ya existe el traje de pluton y reduce el 20%, si existe evento de reduccion de volver a la arena, ademas si quieres mayor botin ya el inframundo el traje ya te da oro tanto en expediciones arenas y mazmorras sin contar con el dropeo del 100%, existe el evento del 40% de botin de oro
Sigo, en el evento 4 no funciona, ya hay alianzas constituidas es decir con edificios a tope, seria desventajoso para ellos
Con respecto al evento 5 que propones con tus propias palabras "para que quiero comprar items en el alquimista,herrero,armero si todos son una basura" ademas quieres pujar en subasta y ganar oro ? a eso te refieres con descuento en subasta?
La pestaña malefica, antes habian eventos de reduccion de coste en rubies de herramientas de forja pero si no recuerdas hay evento de dropeo de herramientas y bienes de forja
Evento 6, es similar descuento de oro en subasta y sobre reduccion de tiempo ? sera que no conoces los speed cuanto quieres de dure?, solo el muy corto?
Evento 7 ese porcentaje no hace la diferencia ademas caen objetos de colores a mayor nivel mejor calidad.
Evento 8 no son suficientes 7 dias , 9 con el traje de vulcano , sin contar con el traje del festival que son 14 dias , sabes que existen los packs ?
-
gracias oor cederme el turno el blue tambien es mi color favorito, te do la posta TIN44
-
tarde pero seguroo siiii😂, doy por cerrado este post jajajaa , no enserio seguira en los creditos Maeve
-
antes seguia yo, pero escribi en tinta transparente por eso no me vieron, ahora @ lady?
-
ya viene e Maeve de seguro, sin bola de cristal lo se, no malogren mis facultades adivinatorias