Posts by IslamicDstroyer

    hola! Saludos cordiales desde el sv27.



    estoy un poco frustrado ya, la subasta esta congelada hace más de una semana, no podemos actualizar los mercenarios, me atacan de los sv speed, niveles mucho mas altos, hasta 10 niveles más, sin piedad.

    norteo tengo ni una chance de vencer, ni con dioses puedo ganar, entonces...que tenemos que hacer? Dejar d jugar? Irnos a los sv speed? Esto es una desventaja muy grande, y la están ampliando aún más con este bug.

    no hacen nada, nadie hace nada. No hay una explicación, no hay nada, solo jugadores atascados x un bug, y jugadores aprovechándose de eso para robarnos oro.


    Saludos!<3

    1.hola gente, soy IslámicaDstroyer de servidor 27, de españa.


    solo hago este post, como un reclamo, ala desigualdad que genera los servidores rapidos.


    ya es desigual, que nos pongan un pelear con gente que tiene todo x5 o x4 ya sean las gotas o las expediciones, pero ayer me di cuenta de algo que es más desigual que todo,


    y es que, me ataco por turma un gladiador lvl 105, yo soy 100, me partio al medio, pero entre a mí me saco tanta diferencia, y que vi? que yo tengo 3 herejes lvl 108 (los compre con rubíes) y el tenia 3 herejes lvl 116.


    mire a un compañero, lvl 107, para compararlo con el que me ataco y me dice que también tiene los niveles 108 (el mismo que compre con los rubíes).


    entonces, no nos ponen mercenarios, y sobre nos hacen pelear con los fast? creo que es totalmente injusto, no tengo forma de ganarle a un lvl igual al mio. el que me ataca me gana xq tiene 10lv mas el mercenario es una locura.


    y estos herejes lvl 108 q tengo los compre en nivel 95 asi que no aparece un mercenario bueno hace un millon de años ...


    gracias a todos por tomarse un minuto para leer esto.