Posts by VeracruzJC
-
-
08478638
-
-
-
-
-
jejeje!!! Samsung
¿Slash o Axel?
-
-
Confieso que estoy subiendo de peso jaja
-
-
-
no, no creo, yo gane!! ya cierrenlo
-
3526+52+1645
-
Anime!
Cuando lees México que se te viene primero a la mente?
-
Capeado
-
-
Pues mi historia es que cuando inicie el juego observe que eran de todo México, pues se me hizo fácil pensar que como en el fútbol, se podía tener rivalidad entre Estados, así que me puse VeracruzJC (Veracruz es un Estado de Mexico y el JC por mi nombre, soy Julio Cesar).
Es es la razón, según yo represento a Veracruz, aunque no soy Jarocho, soy de la Capital, eso me hace Xalapeño!
-
Hola soy Julio Cesar de la ciudad de Xalapa, Veracruz en México!
De oficio tengo 2, uno de ellos es ser pastor de una iglesia Cristiana, y también soy licenciado en Derecho!
Casado sin hijos, y pues no se que mas, tengo un negocio aparte de mis oficios y pues ahí vamos paso a paso!
Me gusta el color azul, soy metalero de corazón, viajo cuando se pueda y hay recurso jejeje, juego desde el 2014 (diciembre), en el juego soy VeracruzJC del Server 13 en México.
Bueno, cualquier cosa pueden mandarme privado, animo en todo!!
Bendiciones!