Posts by ZION
-
-
No se si esto va aqui pero por favor no lo cierren.
Hace unos días coloque varios post hablando sobre las sanciones que realizaron a mis compañeros y mi persona.
Luego todo fue arreglado y solucionado.
Desde que hice el primer hilo ya sabia que estaba mal e incumpliendo las normas, pero fui dispuesto a todo, entiendan que es horrible que te baneen 35 días con 150kk de oro encima.
Afortunadamente a traves del GA Orlix con su buena disposición como siempre, se pudo resolver y aclarar la situación.
Les comento algo los GO estan para hacer valer las reglas es verdad, pero el juego esta tan en precaria situacion que no se pueden andar dando lujos de banear a mansalva 35 dias por un motivo absurdo, es mas facil hablar señores GO's, averiguar que paso en vez de ir directo a sentenciar.
Sancionar usuarios no le hace mejor teamler, mientras mas sancionen no les pagan más, les dan los mismos cupones, entonces ¿qué ganan? NADAA ...
Cual es la ganancia? Tener jugadores activos, para que el servidor sea movido, jugadores que inviertan dinero al juego y por esos jugadores es que ustedes siguen siendo GO.
Les recomiendo a todos los que aprendan un poco de ORLIX, tengan empatía y comprensión, escuchen a los usuarios, y recuerden qué más importante es la actividad del servidor. Ustedes estan PARA LOS USUARIOS tambien recuerden eso.
Sin mas que decir, disculpen las molestias causadas, mis compañeros que se vieron afectados estan agradecidos por la disposición de orlix y bueno sin mas que decir gracias por el apoyo y saludos!
-
1395
-
Muchas gracias espero se solucione pronto saludos !
-
BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON EL IRC NO ME CARGA NINGUNA SALA USTEDES SABEN ALGO ?