Posts by Nagnirnahs

Buenas a todas las personas que lean esto :).

Me presento, soy un jugador algo antiguo que jugaba en servidores Españoles(servidor 8 forever!) por allá de los principios de los años 2000, no recuerdo el exacto pero era de la época en que todos teníamos la misma imagen de jugador (casco dorado y sin ropa en la imagen), todos teníamos la misma imagen, no había personajes femeninos ni nada, y la mejor forma de forrarse en buenos stats era dedicarse a comprar y vender ítems nivel 1 en el Mercado para misiones de la Taberna de otras personas.

Estuve jugando por unos cuántos años adaptándome a los cambios, jeje. Dejé el juego (y borré mis 2 cuentas nivel 114 y 107) debido a mi falta de tiempo y a que el juego se había estancado, la estrategia óptima era SIEMPRE ir empaquetando oro una y otra vez hasta juntar cantidades superiores a los 20 millones y esperar que hubiera festival de disfraces, entonces sumar traje con 20% descuento + botella que otorgaba otro 20% + que alguien que atacara para estar inmune a ataques ajenos mientras desempaquetabas. El resto de los meses era únicamente ir acumulando oro y acumulando oro.. como si no fuera nada más que "grindeo" de oro sin emoción alguna.

Me quedé un poco después de que apareciera la Forja y los Pergaminos con prefijos y sufijos (nunca pude crear nada). Pregunta para los más veteranos, ¿Qué tan difícil es entrar actualmente? Viendo algunos perfiles veo unos cuántos trajes extra que no conocía (uno todo oscuro y otro que parece de egipcio por ejemplo), creo recordar que me quedé en el traje de Vista de Águila o algo así (el tercero introducido de los trajes que solo se pueden activar en los llamos "Festival de Disfraces".

Otra cosa que he notado interesante es que ahora la Inteligencia es lo que detiene los golpes dobles enemigos. Anteriormente todo dependía de la Carisma, y mientras tenías "básicos" de 250 o 300 (Habilidad y Agilidad, los demás no importaban mucho), el Carisma siempre debía estar cerca a los 400 para doble golpe.

¿Ahora es la Inteligencia la estadística a entrenar?

Básicamente me interesa saber cómo ha ido evolucionando un poco el juego; intenté ver la parte de los trajes por mi cuenta pero no me deja activar "disfraces" hasta creo que nivel 7.