¿Por qué tu nick?

  • Holi! ^^


    Como no podía faltar, en este espacio podréis contarnos por qué elegisteis el nick que tenéis en el foro (en el juego si queréis lo hacéis pero como quizás prefiráis seguir siendo anónimos allí.... :P)


    Empiezo yo, va e,e....


    No se por qué extraña razón me encantó el nombre de Ana cuando tenía 13 años. Mi nombre no era muy común hace años y me hubiese gustado tener un nombre tan simple como "Ana". Entonces, como en el instituto estaba de moda los motes pensé "guau, yo también quiero uno" pero con mi nombre es imposible XDDD y que me digan Ana cuando no me llamo así es como oc.


    Asi que se me iluminó la cabeza y mi segundo nombre es Johana. So "ana" + "johana" = Hana. La otra n es porque dije "queda más bonito Hanna" e,e..... y así fue como a dia de hoy soy "hana, hanina, hanita, etc" entre amigos y familiares XDDDDDDDDDDD

  • Jijijijijijj pues sigo yo!!!


    Mi historia no mola tanto como la de Hanna.... Mi nombre es porque, aquí una chica con 0 imaginación decidió que era buena idea mezclar mi nombre, Maria, con mi profesión, farmaceútica.


    Tota, Far-maria, pero como quedaba mejor con PH, pues Pharmaria.


    Fin, espero que no lloreis con mi tierno relato e.e

  • Pues mi historia es que cuando inicie el juego observe que eran de todo México, pues se me hizo fácil pensar que como en el fútbol, se podía tener rivalidad entre Estados, así que me puse VeracruzJC (Veracruz es un Estado de Mexico y el JC por mi nombre, soy Julio Cesar).

    Es es la razón, según yo represento a Veracruz, aunque no soy Jarocho, soy de la Capital, eso me hace Xalapeño!

  • He tenido varios nicks desde que empecé a jugar.
    Este último es bastante simple. Me encanta el Manga/Anime "Nanatzu No Taizai" y me puse el nombre del protagonista :3

  • mi historia no se si mola o no pues como en mi familia soy la oveja negra lo hice con mucho gusto antes era Abaddon the king of Hell pero desde que empece a ver Lucifer una serie buenisima que os recomiendo pues entendi que Abaddon en realidad se llamaba desde un principio Samael el portador de la luz y joder tio queda mas chulo y menos rayado o trillado o puteado como os quiera decir mi nuevo nick Samael yeah

    ">

  • Chan cha cha chan veamos el ¿por que de mi nick? es sencillo necesitaba algo que se pareciera a mi que tuviera un significado que me representara y luego de buscar entre 19284293745723502345 nombres encontre este que me gusto mucho y se quedo asi XD ese es todo el misterio jajaja

    10cos34.jpg

  • AnimaVestra soy en el foro, dentro del juego soy Quinto.-Cecilio y soy un destacado político y militar romano de la era tardorrepublicana, perteneciente a la facción de los optimates. Fui cónsul en 80 a. C. Combati en la guerra civil contra los partidarios de Cayo Mario y a favor de Sila, y triunfalmente en Hispania contra Quinto Sertorio y Perpenna.

    Edited once, last by AnimaV ().

  • Sencillo porque de Adolescente fui fan de las crónicas Vampiricas de Anne Rice y Memnoch es un personaje, que incluso se le dedico el título de una de sus obras "Memnoch el Diablo"

  • Tengo un hijo de 3 años, Axel Jared, Solo jugue un poco con el orden de las letras. Y al pronunciarlo suena algo asi como arabico :D

  • Mi nick tiene que ver con Asterix y Obelix, unas historietas que leía de niño y que me fascinaban. Ideafix es el perro de Asterix, es un perro ecologista. La historieta está ambientada en el año 50 A.C. y es un pueblo de irreductibles galos contra los romanos.