Nuevos servidores

  • Hola!!

    Veo que mañana martes abrirán servidores nuevos, y viendo el "Historial" de aperturas, han sido todos servidores de velocidad, mi duda reside en... En algún momento abrirán servidores con velocidad normal? O estos servidores son cosa del pasado?


    Gracias!! 8o8o

  • Buenas :)


    La cosa con las velocidades es que, si bien una pequeña parte de los jugadores prefieren la experiencia "normal", luego entra en juego la "desventaja" con respecto a otros servidores en cuanto a velocidad y lo que ello supone (equiparse más rápido, nivel, etc) y al final en cuanto a cantidad de jugadores siempre hay más en servidores speed (x2 o superior) que los normales de ahí que no se suelen poner servidores normales pero sí x2 para intentar dar una experiencia de juego más calmada.


    Si suficientes jugadores piden una velocidad específica para un futuro servidor en una comunidad enviamos la petición a la empresa la cual es alto probable que lo tome en consideración, así que los servidores con velocidad normal no son algo del pasado ^^


    Saludos.

  • Ahh okok!!


    Hola Senak, como andas? Que bueno saber que no moriste jaja tanto tiempo sin hablar contigo xd


    Ah ok, dale dale esta genial entonces... El tema con los servidores de velocidad es que son muy demandante y bueno, por ahí a algunos se nos complica el tema del tiempo pero si es entendible lo que me dices, habrá que estar atento entonces a futuras aperturas, gracias.


    Saludos.!

  • No es que haya mas gente en los servidores speed , el problema es que cada ves la gente prefiere abandonar el juego que migrad a una de velocidad. Prueba de ello es ver como los servidores del 19 en adelante estan todos muertos (Mexico).


    Si abren uno de velocidad normal , y perdoneme la palabra , pero seran las perras de las perras , si ya iniciar un servidor supone una desventaja ahora imaginese iniciar uno nuevo con tanta desventaja que hay frente a los speed.



    RiiohGyam te invito a que jueges el 16 o 12 de mexico , son los servidores que mas "activos" están de velocidad normal