Lista completa de "Bugs y Problemas" más frecuentes

  • Lista completa de "Bugs y Problemas" más frecuentes


    Actualmente en Gladiatus, hay algunos "Bugs o Problemas", a continuación se armara un complicación de los mas frecuentes. Y se seguirá una estructura para que puedan ubicar las soluciones mas rápido.


    Indice:


    La Cuenta (Registros)

    • No puedo loguearme en mi Cuenta. "Has intentado iniciar sesión en el servidor XX y con el nick YY. Esta cuenta no existe."
    • Pantalla blanca en el logueo.
    • Pantalla negra al loguear.
    • Cuando me logueo me re-direcciona a la sección de mi perfil.
    • En ocasiones cuando intento realizar alguna acción con mi cuenta aparece un mensaje que pone Lost-DB, ¿A que es debido?.
    • En los servidores tras 15 minutos de inactividad la página me desloga.

    Recursos

    • No recibo el pago de Oro, luego de trabajar en el Establo.

    Objetos

    • Los objetos que consigo (Comprado, ganado en expedición, etc.), desaparecen.
    • Los objetos especiales no tienen su color Verde o Azul.
    • Cuando pongo un objeto a la venta en el Mercado, desaparece.

    Alianzas

    • No puedo ver el logo de la alianza.
    • Expulso un miembro, y queda el nick de la cuenta con 0 puntos de honor.
    • No puedo crear una Alianza, me aparece el siguiente mensaje: "El nombre del Imperio no es válido"

    Mensajes

    • Cuando alguien me desafía en la arena, hago clic en el mensaje y la pantalla se queda en blanco...

    Batallas(Arena y Expediciones)

    • Cuando finalizo una misión no aparece ni quien es el ganador ni el perdedor ni aparecen datos.
    • Mis puntos de expedición aparecen en negativo, del estilo -1/12
    • Aunque venzo al primero de la clasificación no recibo el premio.
    • Cuando ataco por medio del buscador, me cobra 10 monedas de oro, pero no se genera la batalla.

    Problemas de Programación y Servidores

    • Ninguno

    Premium y Rubíes

    • No veo en la lista, mi país de residencia para activar el Premium.
    • Ha desaparecido mi Premium.

    Para llevar el hilo, si quieren actualizar algún dato. Se tendrán que enviar un email o mp a los respectivos supports.


    El equipo de Gladiatus.es






    Creado originalmente por [Wishmaster]

  • La Cuenta

    • 1.- No puedo loguearme en mi Cuenta. "Has intentado iniciar sesión en el servidor XX y con el nick YY. Esta cuenta no existe."


      Antes de nada, esto no es un problema. Trata de verificar q los datos q ingresaste son los correctos, desde el numero del servidor, nombre de usuario y contraseña.


      Han existido pocas cuentas desaparecidas, este bug esta en estudio, en cuanto se sepa algo se publicara.


    • 2.- Pantalla blanca en el logueo.

      Este problema se genera por la entrada masiva de los jugadores a sus cuentas.

      Se soluciona cuando hay menos jugadores conectados.

      Y este problema se presenta generalmente en los servidores mas nuevos. En donde los jugadores se encuentran pendientes de sus cuentas para llegar a ocupar una posición alta dentro del Rank.


    • 3.- Pantalla negra al loguear

      Esto se presentan cuando la cuenta se encuentra "baneada"

      Asi que en estos casos tienen que hablar con el respectivo GO del servidor.


    • 4.- Cuando me logueo me redirecciona a la sección de mi perfil

      Generalmente, esto ocurre cuando no has activado tu cuenta de email, por lo que el juego solo te permite jugar durante un determinado tiempo, para solventar esta incidencia, pulsa el enlace que aparece en tu perfil y que pone Activar Cuenta, recibirás un mail con un enlace a pulsar, pulsarlo y habrás activado tu cuenta, logate de nuevo.


      En algunas ocasiones, ha ocurrido que los correos llegan al darle al botón GUARDAR, en vez de "enviar confirmación a mi correo"


    • 5.- En ocasiones cuando intento realizar alguna acción con mi cuenta aparece un mensaje que pone Lost-DB, ¿A que es debido?

      Generalmente esto ocurre cuando mucha gente esta conectada al servidor, actualmente apenas ocurre, para solventarlo espera un tiempo antes de volver a intentar realizar la acción.


    • 6.- En los servidores tras 15 min de inactividad me desloga

      Este bug, ya ha sido reportado y esta en proceso de solucionarse.

  • Recursos

    • 1.- No recibo el pago de Oro, luego de trabajar en el Establo.

      Este problema esta pendiente a corrección por el momento.

  • Objetos

    • 1.- Los objetos que consigo (Comprado, ganado en expedición, etc), desaparecen

      Esto no es un bug. Mas bien es una acción del juego.

      Cuando uno comienza una misión de taberna, y se les pide un objeto raro, y logran conseguirlo. Si no lo entregan en su respectivo lugar, este desaparecerá en 2 horas o 1 día.

      Esto esta pensado desde el lado de que aprovechan la situación para conseguir objetos raros, cuando hay gente que se encuentra pagando para conseguirlos. Entonces no es justo.


    • 2.- Los objetos especiales no tienen su color Verde o Azul

      Este es un bug casi insignificante, ya que no modifica ningún stat del gladiador. Es que el objeto solo no tiene su marca de verde o azul. Si no que se muestra como un objeto común. Pero las características que enuncia, son aplicadas.


    • 3.- Cuando pongo un objeto a la venta en el Mercado, desaparece

      Este bug, ya ha sido reportado y esta en proceso de solucionarse.

  • Alianzas

    • 1.- No puedo ver el logo de la alianza.

      Este bug por el momento se encuentra pendiente a corrección.


    • 2.- Expulso un miembro, y queda el nick de la cuenta con 0 puntos de honor.

      Bug corregido.


    • 3.- No puedo crear una Alianza, me aparece el siguiente mensaje: "El nombre del Imperio no es válido"

      No es un bug, solo que en los nombres de las alianzas no se pueden colocar espacios, ni tampoco un carácter especial.

  • Mensajes

    • 1. Cuando alguien me desafía en la arena, hago click en el mensaje y la pantalla se queda en blanco...

      Bug corregido.

  • Batallas

    (Arena y Expediciones)

    • 1.- Cuando termino una expedición, no aparece ni quien es el ganador, ni ningún datos


      Si sufres de esta incidencia, reportala.


    • 2.- Mis puntos de expedición aparecen en negativo, del estio -1/12


      No se trata de ningún bug, generalmente se trata de la realización de expediciones, por las que te cobran un punto de experiencia, si tu experiencia previa a la expedición de cierta zona es 0, al realizar la expedición se convierte en -1


    • 3.- Aunque venzo al primero de la clasificación no recibo el premio.


      No se trata de ningún bug, si el jugador número 1 no se encuentra entre los cuatro superio0res de la tabla de clasificación, no se obtiene el premio.


    • 4.- Cuando ataco por medio del buscador, me cobra 10 monedas de oro, pero no se genera la batalla.


      Bug reportado.

  • Problemas de Programacion y Servidores



    Premium y Rubies

    • 1.- No veo en la lista, mi pais de residencia para activar el Premium.

      El premium no esta habilitado para todos los paises del mundo. Y no hay un pago en comun para los paises que no aparezcan.


    • 2.- Ha desaparecido mi Premium.

      Antes que nada revisa cuando es la fecha de expiracion del Premium. Puede que tu premium haya expirado.


      Si faltan dias para q termine tu premium. Tienes que mandar una reclamo a la siguiente pagina: http://support.gamepay.de/index.php?page=start

      La solicitud tiene que ser enviada en Ingles o Aleman. Pueden utilizar este traductor: http://www.google.com.ar/language_tools?hl=es

      Y luego de ser enviado. Tienen que esperar la respuesta por parte de GamePay.


    • 3.- No recibo los rubies que pague

      Todo esto se soluciona mediante lo explicado anteriormente. Mandando el reclamo mediante esta pagina: http://support.gamepay.de/index.php?page=start en ingles o aleman. Y para traducir sus textos pueden usar: http://www.google.com.ar/language_tools?hl=es


      Luego de esto pasaran unas horas y resiviras una respuesta por parte de GamePay.